F1

No hubo heridos

Atracan a un miembro de Mercedes a mano armada en México

El trabajador fue robado en su coche junto a su chófer y les birlaron la cartera y los relojes
mercedes-mexico-soymotor.jpg
Jordi Angrill
18
30 Oct 2016 - 12:26

Un miembro de Mercedes estuvo en serio peligro el pasado miércoles en Ciudad de México. El trabajador de la escudería de Brackley estaba viajando desde el aeropuerto hasta el circuito en coche junto a su chófer. La capital de México es conocida por su gran tráfico, y en un momento detenido por este motivo, los dos miembros de Mercedes fueron asaltados por dos personas que les amenazaron a punta de pistola.

El incidente no tuvo heridos, pero los atracadores se llevaron tanto la cartera como el reloj del trabajador de Mercedes y el chófer. Un portavoz ha confirmado los hechos a través del medio Press Association Sport y también ha informado de que no se trataba de un miembro de la escudería de Brackley de 'alto perfil'.

"Un miembro del equipo fue atracado mientras viajaba desde el aeropuerto hacia la cuidad el miércoles cuando estaba detenido en medio de un gran tráfico. Les tomaron los monederos y los relojes y no hubo lesiones físicas, pero ambos estaban un poco en 'shock' por razones obvias", contó el portavoz.

Las reacciones no se han hecho esperar, y fuentes del gobierno británico, citadas por The Sun, afirman que Cuidad de México tiene un "serio problema" de seguridad con el crimen y la violencia; hasta el punto de que se recomienda a los visitantes a "mantener las puertas y ventanas de los coches cerradas, especialmente en tráfico".

Por razones lógicas, el miembro de Mercedes ha querido permanecer en el anonimato, y el equipo ha declinado revelar si aumentará las medidas de seguridad para el resto del fin de semana. 

 

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Oct 2016 - 22:44
Comment

solamente esperen al gp de brasil

30 Oct 2016 - 16:54
Comment

Ferschumacher, no hay de qué avergonzarse. Estúpidos los hay en todos los sitios, en todos los lugares. Este GP ha llegado para quedarse por muchos años y en gran parte al caluroso y pasional recibimiento de la F1 por parte del pueblo mexicano.

30 Oct 2016 - 16:38
Comment
#11 como mexicano me averguenza este tipo de situaciones, que fea impresion de mi patria se da ante el m ... Ver comentario
México es un gran país, solo conozco la zona turística de Quintana Roo y es una pasada, ciertamente estos hechos cometidos por grupos de indeseables de los que hay en todos los paises, manchan la reputación de millones de mexicanos, personas amables, simpáticas y hospitalarias.
30 Oct 2016 - 16:29
Comment

bienvenidos a America !!!!!

30 Oct 2016 - 16:07
Comment

Estuve en Mexico el año pasado, y en Cuidad de Mexico me senti muy seguro, me traslade en taxi, metro, en bus, tranvia, y por supuesto a pie, hay mucha seguridad policial y la gente es muy cordial y amable pero como en todos lados siempre hay manzanas podridas, un saludo a todos los foristas Mexicanos tienen un hermoso pais, y volveré Dios mediante a visitarlo.

30 Oct 2016 - 15:42
Comment

Y estos quieren ponerle halo al coche colocandolo esteticamente feo, mas seguridad a los miembros de los equipo si

30 Oct 2016 - 15:34
Comment
#11 como mexicano me averguenza este tipo de situaciones, que fea impresion de mi patria se da ante el m ... Ver comentario
Malas personas hay en todos lados, ya sea México, EEUU, Rusia, España, Italia, Alemania o el Congo. Lamento que esta acción hable mal de tu patria, sin duda un país tan magnífico como cualquier otro, un saludo.
Ferschumacher
30 Oct 2016 - 14:33
Comment

como mexicano me averguenza este tipo de situaciones, que fea impresion de mi patria se da ante el mundo. creanme que Mexico es mucho mas que asaltos y violencia.

Default user picture
abelillodossantos
30 Oct 2016 - 14:29
Comment

Los hechos fueron así porque sus gobernantes no les aplican la ley y éstos forman parte de ello. Si fuese en Medio Oriente sería pensarle para hacer estos actos. En NY, Madrid, Estambul, Moscú, Berliín... también ocurren estos actos. Lástima a la gente que sólo vive en su pueblo y no sabe que haya más lugares hermosos, inseguros o maravillosos!

Default user picture
30 Oct 2016 - 14:17
Comment
#6 @#3 Depende a lo que le llames América ? Ver comentario
Supongo que se refiere a lo está entre Alaska y La Patagonia.
30 Oct 2016 - 14:06
Comment
#6 @#3 Depende a lo que le llames América ? Ver comentario
A los dos continentes.
F1_Team
30 Oct 2016 - 13:27
Comment
#1 No habrá sido a 'punta' de pistola? Ver comentario
#2 Qué aburrido es redactar, venga, vamos a traducir al tuntún. Son hábitos de instituto: copiarse, ... Ver comentario
Como bien dice trócola debe de ser así, lo repiten dos veces el "punto"
F1_Team
30 Oct 2016 - 13:25
Comment
#3 Están en América, ¿Qué se esperaban? Ver comentario
Depende a lo que le llames América ?
Fredorigo
30 Oct 2016 - 12:56
Comment

.......¿y no les quitaron los móviles?

30 Oct 2016 - 12:53
Comment

Están en América, ¿Qué se esperaban?

30 Oct 2016 - 12:51
Comment

Qué aburrido es redactar, venga, vamos a traducir al tuntún. Son hábitos de instituto: copiarse, en vez de escribir "de puño y letra", total, me van apagar igual y los foreros no se enteran.

Juanmimad82
30 Oct 2016 - 12:46
Comment

No habrá sido a "punta" de pistola?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25