F1

Poleman de las 500 Millas de 2017

Atracan a punta de pistola a Dixon y Franchitti en Indianápolis

El incidente sucedió tras la clasificación, en un local de comida rápida
Los atracadores tienen 14 y 15 años respectivamente
scott_dixon_2015_soy_motor.jpg
2
22 Mayo 2017 - 17:41

Dos adolescentes atracaron presuntamente a punta de pistola a Scott Dixon y Dario Franchitti sobre las 22h –hora local– de ayer, después de la segunda jornada de clasificación para las 500 Millas de Indianápolis.

Dixon se encontraba en el carril de 'drive-thru' para buscar la comida desde el coche de la cadena de restaurantes de cómida rápida mexicana, Taco Bell, cerca del Indianapolis Motor Speedway, tal y como ha confirmado Tony Kanaan a la cadena de televisión NBC. Según el compañero de equipo de Dixon, él "debería haber estado con ellos".

"Soy de Brasil, así que supongo que estoy un poco acostumbrado a ese tipos de cosas, pero no imaginaba que pudiese ocurrir aquí. Por supuesto, me alegro de que estén bien y ahora puedo burlarme de ellos. Ayer estábamos en el paddock y cuando decidimos qué íbamos a comer, Dixon dijo que él iba a comprar", ha comentado Kanaan. "Mientras estaban pidiendo con las ventanillas bajadas, dos chicos se aproximaron a punta de pistola. Apuntaron a Dixon a la cabeza y le pidieron su cartera y su teléfono".

Desde Chip Ganassi, equipo del piloto neozelandés, ambos pilotos "están completamente bien después de haber sido atracados a mano armada la pasada noche por dos hombres en un restaurante de comida rápida".

"Permitiremos que los departamentos de policía del circuito y de Indianápolis manejen la situación y, mientras lleven a cabo su investigación, nos abstendremos de hacer cualquier comentario para permitir que Scott se centre en las próximas 500 Millas de Indianápolis", ha añadido la formación en su comunicado oficial.

La policía ya ha identificado y detenido a dos sospechosos del asalto, de 14 y 15 años respectivamente. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Mayo 2017 - 18:36
Comment

Una auténtica pena lo de Nicki, ese tipo de cosas no deberían de ocurrir.
Que descanse en paz

22 Mayo 2017 - 17:58
Comment

Aprovecho para comunicar que Nicky hayden ha fallecido....descanse en paz

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25