F1

HABLA LAWRENCE STROLL

Aston Martin tiene "un plan de cinco años" para ganar en la F1

El presidente ejecutivo de Aston Martin, optimista de cara al futuro
Sebastian Vettel asegura que el equipo tiene "grandes ambiciones"
aston-martin-plan-soymotor.jpg
9
10 Feb 2022 - 18:31

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, ha dejado claro en la presentación del AMR22 que están en la Fórmula 1 con el objetivo de ganar. El canadiense tiene un plan de cinco años para llegar a lo más alto, y los pilotos –Sebastian Vettel y Lance Stroll– también son ambiciosos.

Aston Martin ha sido el tercer equipo que ha desvelado su monoplaza para la temporada 2022, aunque podría decirse que hoy hemos visto el primer coche ‘real’ de la nueva era.

Lawrence Stroll ha sido optimista en la presentación, no en vano confía en llegar a la cima de la Fórmula 1, es decir a los títulos. Se trata de un plan a cinco años vista y se encuentran en la segunda temporada, de modo que apunta hacia 2025.

"Tenemos un plan de cinco años para seguir escalando y llegar a lo más alto. Para ganar en la Fórmula 1, todo tiene que estar en el lugar correcto y muchas partes tienen que unirse", ha comentado Stroll en la presentación del AMR22.

"Necesitas a las personas adecuadas en cada parte del equipo y necesitas a los socios adecuados para ayudar a que eso sea posible".

"En Aston Martin tenemos socios maravillosos y muy valiosos, incluido nuestro principal socio, Cognizant, y estoy encantado de dar la bienvenida a Aramco como nuestro socio estratégico a largo plazo", ha añadido.

En esa misma línea, Sebastian Vettel ha querido destacar que se trata del segundo año para Aston Martin en su plan de cinco temporadas, por lo que aún es pronto para pensar a lo grande, pero la ambición de los involucrados está ahí.

"Éste es sólo el segundo año de un plan a cinco años, por lo que todavía estamos bastante cerca de la posición de salida. Pero este equipo tiene grandes ambiciones y grandes planes, y estoy muy emocionado de ser parte de ello", ha añadido el alemán.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Feb 2022 - 12:43
Comment

Hola

Default user picture
11 Feb 2022 - 11:04
Comment

Si quieren ganar ¿que hace el hijo del jefe, con 5 años de experiencia dando pena en la f1?
Hay muchos pilotos de gp2 que deberían subir a ese asiento.

10 Feb 2022 - 22:49
Comment

Pues a los pilotos también hay que cambiarlos.

Default user picture
10 Feb 2022 - 22:48
Comment

Vaya hombre, yo creia que este era uno de los equipos que solo están ahí para pasearse

Default user picture
10 Feb 2022 - 22:29
Comment

"(...........) tiene un plan de 5 años para luchar por el campeonato del mundo." Inserte equipo: Alpine, Mclaren, Ferrari, Aston Martin.

10 Feb 2022 - 21:55
Comment

Tanto plan para ganar títulos , me da que no va a haber mundiales para todos (risas)

Teibolero
10 Feb 2022 - 20:27
Comment
#1 Entonces déjame entender, hay el plan Azul, ahora el plan Verde, falta el plan rojo y el plan plate ... Ver comentario
lo que pasa es que unos se tragan más fácil que otros chaval jajaja jajajaja.
10 Feb 2022 - 19:30
Comment

Un proyecto a medio largo plazo que pinta muy bien.

Ferschumacher
10 Feb 2022 - 19:10
Comment

Entonces déjame entender, hay el plan Azul, ahora el plan Verde, falta el plan rojo y el plan plateado pasando por el plan azul marino, y el naranja-azul jajajajajajhhh. Esto de el plan está fantástico para botanear.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41