F1

SEBASTIAN VETTEL

Aston Martin, sobre Vettel: "Nadie actúa así si no quiere pilotar"

Niegan una posible llegada de Mick Schumacher
Krack explica que es Vettel el que debe decidir si renovar
vettel-aston-martin-1-soymotor.jpg
45
03 Jun 2022 - 16:12

Mike Krack, jefe de Aston Martin, ha descartado los rumores que hablan de un aterrizaje de Mick Schumacher en el equipo. El directivo está convencido de que Sebastian Vettel se quedará en 2023.

Aunque Krack lleva poco tiempo en el equipo, insiste en que no ve señales de que Sebastian Vettel vaya a 'abandonar el barco'. Todo lo contrario.

"Si le ves en una reunión o en el teléfono, la forma en la que se involucra, nadie pilota así si no quiere pilotar. Nadie actúa así si no quiere pilotar", ha comentado Krack, el jefe de Aston Martin, en declaraciones para n-tv.

Krack cree que el Gran Premio de Mónaco, donde Seb logró la última posición de puntos, fue un ejemplo de esa gran actitud. "Fue un rendimiento top desde la primera vuelta en adelante", ha destacado.

Así las cosas, en Aston Martin trabajan en crear las condiciones para que Seb pueda sacar el mayor partido su talento y Krack insiste en que la voluntad del equipo es mantenerle.

"Cuando tienes a alguien como Sebastian, tienes que intentar mantenerle. Es una mezcla de cualidades de pilotaje extremas, experiencia y una persona muy positiva que nos ayuda a progresar", ha añadido Krack.

De esta manera, ante los rumores sobre Mick Schumacher, Krack subraya en que la prioridad será renovar a Seb si éste quiere quedarse y admite que prefiere no juzgar la situación actual de Mick.

"Claramente queremos continuar con Sebastian. Veremos todo lo demás después", ha explicado.

"No conozco suficiente sobre los detalles de su equipo y su entorno para juzgar", ha agregado Krack.

Seb no ha escondido su frustración en los últimos meses. "Cuando empecé, no me importaba terminar fuera del top 10, pero ahora no estoy aquí para luchar por el último punto. Quiero ganar", ha expresado el tetracampeón.

45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jun 2022 - 00:15
Comment

Seb decidirá si quiere seguir o no en la F1. Es muy parecido a la situación del año pasado en AR con Kimi.

05 Jun 2022 - 19:59
Comment
#41 @#35 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tus comentarios son de chiste y demuestra lo poco que conoces de este deporte. Eso sí , como troll eres único como lo es Aruba , que después de que lo banearan varias veces de esta web , ahora se las da de entendido en una web Argentina .
05 Jun 2022 - 19:40
Comment
#41 @#35 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
y te faltó poner, "y va a ser el que provoque la 3ª guerra mundial" ánimo con ese odio y esa frustración vital compañero.
05 Jun 2022 - 19:09
Comment

Seb es un buen piloto en cualquier pista, hoy día paga las consecuencias de haber tratado de ponerse al hombro a una scuderia cómo Ferrari, donde se cepilló nada menos que a un tal kimi Raikkonen. Además de haber sido el único piloto que le disputó y birló alguna carrera a los todopoderosos MB en la era híbrida. Son absurdos los argumentos de sus antis, que gralmte son alonsistas o hamiltonistas, que dicho sea de paso: sólo se unen para criticar a sebastian. Vamos.. están menospreciando al componente de la ecuación que tanto los une como los desune.. Eh chicos? Jajaja, me gusta esa imagen hippie de Seb dando por cvlo a toda la parafernalia de la F1.

Tatooine
05 Jun 2022 - 11:45
Comment
#35 @#31 pero necesitas algo mas que las declaraciones de horner y el propio vettel para entender eso? E ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
05 Jun 2022 - 11:35
Comment
#38 @#37 a button me lo imaginaba en top gear. Hamilton es más de MTV. Sainz con esa chispa podría ir ... Ver comentario
naa top gear es para schumi. y si, a hamilton lo veo mas en mtv jejejeje.
#34 @#32 por cierto, no sé si lo viste pero dije 'se fué...' no he dicho absolutamente nada de sus res ... Ver comentario
silencio y un negativo, curioso jajajaja.
Tatooine
05 Jun 2022 - 11:33
Comment
#26 @#22 XDXDXD la engañada eres tú, jajajaja, como encaja en tu mundo de cartón el que Vettel quisie ... Ver comentario
es muy bueno que aportes un linke de 20 minutos jajajja, de verdad , eres un genio jajajja
04 Jun 2022 - 23:17
Comment
#37 @#36 hmm ni idea, eso mejor se lo dejamos button jajajaja, saludos compa. Ver comentario
a button me lo imaginaba en top gear. Hamilton es más de MTV. Sainz con esa chispa podría ir a la hora chanante. Jajajaja
04 Jun 2022 - 22:57
Comment
#36 @#29 jajajajajajaja la pregunta es quienes irán a Playboy? Abrazo conoa Ver comentario
hmm ni idea, eso mejor se lo dejamos button jajajaja, saludos compa.
04 Jun 2022 - 22:32
Comment
#29 @#27 jajajaja y los 'aprende a manejar poh' a SYFY. Ver comentario
jajajajajajaja la pregunta es quienes irán a Playboy? Abrazo conoa
Pachulara
04 Jun 2022 - 21:39
Comment
#31 @#26 es serio lo tuyo, te quedaste con los títulos y no leíste nunca la razón. Necesitas peras y ... Ver comentario
pero necesitas algo mas que las declaraciones de horner y el propio vettel para entender eso? El aleman sopesaba largarse de la F1 hasta que Ferrari contacto con él porque alonso no se queria quedar. Entiendo el escozor de lo que os ha hecho pasar vettel desde que no gana y trompea, pero hay que tener mejor ojo para elegir piloto con el que querer tocar los huevos a Alonso y los alonsistas.
04 Jun 2022 - 19:32
Comment
#32 @#30 Leclerc? Ese que se está merendando a Sainz? Las comparaciones son siempre malas. Ver comentario
por cierto, no sé si lo viste pero dije "se fué..." no he dicho absolutamente nada de sus resultados deportivos. no das pie con bola bro XDDD.
04 Jun 2022 - 19:30
Comment
#32 @#30 Leclerc? Ese que se está merendando a Sainz? Las comparaciones son siempre malas. Ver comentario
no sé con quien te funcione ese nivel argumentativo, pero conmigo no va. yo me alegro de que ferrari por fin haya construido un coche con el que pelear y si se suma otro equipo (vease mercedes) ganamos todos. pero tu a lo tuyo que es a lo mismo que se dedica el #22 xDDD.
Default user picture
04 Jun 2022 - 18:37
Comment
#30 @#24 es el nivel que maneja el compañero, pobrecico yo no es tan fan de vettel el pobre, se quedó ... Ver comentario
Leclerc? Ese que se está merendando a Sainz? Las comparaciones son siempre malas.
Default user picture
04 Jun 2022 - 18:33
Comment
#26 @#22 XDXDXD la engañada eres tú, jajajaja, como encaja en tu mundo de cartón el que Vettel quisie ... Ver comentario
es serio lo tuyo, te quedaste con los títulos y no leíste nunca la razón. Necesitas peras y manzanas para entender.
04 Jun 2022 - 18:26
Comment
#24 @#22 qué vas a saber tú de lo que pasó ahí!!! Ver comentario
es el nivel que maneja el compañero, pobrecico yo no es tan fan de vettel el pobre, se quedó mudo cuando vino leclerc y se fué vettel. ahora sólo está para manipular las joyas de la corona a los alonsistas xDD.
04 Jun 2022 - 18:24
Comment
#27 @#21 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
jajajaja y los "aprende a manejar poh" a SYFY.
Default user picture
04 Jun 2022 - 18:22
Comment
#18 @#13 Otra vez? ni esta ni otra, es más, gracias a Alonso fue que Vettel no se retiró de la F1 en 2 ... Ver comentario
lo tuyo es para hacérselo ver, no puede durar tantos años la frustración.
04 Jun 2022 - 16:58
Comment
#21 @#20 y Hamilton a Hollywood, xD Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Pachulara
04 Jun 2022 - 16:53
Comment
#22 @#18 igual no te enteras de las cosas o igual te la han colado como tantas otras. Vettel ya estaba f ... Ver comentario
XDXDXD la engañada eres tú, jajajaja, como encaja en tu mundo de cartón el que Vettel quisiera abandonar la formula 1 durante 2014? https://www.reuters.com/article/oessp-f1-vettel-idESKBN0L40AF20150131 https://www.20minutos.es/deportes/noticia/christian-horner-red-bull-sebastian-vettel-pensamiento-abandonar-formula-1-2360491/0/ https://www.f1aldia.com/25128/vettel-revela-penso-abandonar-f1-forma-cambiado-deporte/ El fichaje de Vettel por Ferrari fue a ultima hora como una solución desesperada de Matiacci para salvar su puesto en Ferrari tras perder a Alonso, cosa que no logró por cierto.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25