F1

TEMPORADA 2021

Aston Martin presentará su decoración de 2021 en un evento en febrero

El equipo anuncia un evento para febrero en el que presentará sus colores
El nombre de Aston Martin vuelve a la Fórmula 1 tras seis décadas
aston-martin-logo-2021-soymotor.jpg
6
04 Ene 2021 - 14:05

Aston Martin mostrará su nueva decoración en un evento desde su fábrica el próximo mes de febrero. Una de las grandes incógnitas de la temporada es cómo será el monoplaza de los británicos. En menos de dos meses, lo sabremos.

La temporada 2021 trae consigo la vuelta a la Fórmula 1 de una marca legendaria del automovilismo como Aston Martin, el nombre nuevo de Racing Point. El retorno de la firma británica, en principio, dejará de lado el color rosa que ha caracterizado a Force India y posteriormente al rebautizado Racing Point desde 2017 hasta 2020.

aston-martin-logo-2021-1-soymotor.jpg

El logo de Aston Martin es un verde británico, y puede ser que por ahí vayan los tiros en el diseño. Sin embargo, en otras imágenes han mezclado dos tipos de verde, y quizá puedan jugar con eso en la decoración del monoplaza que oficializará su regreso a la Fórmula 1.

La dupla de pilotos de Aston Martin para 2021 estará compuesta por Sebastian Vettel y Lance Stroll. El nuevo proyecto ilusionante de la marca británica trae consigo a un cuatro veces campeón del mundo, con el que el equipo confía llegar lejos gracias a su talento y experiencia en estructuras de gran nivel como Red Bull y Ferrari. 

El jefe de equipo de Aston Martin, Otmar Szafnauer, tiene claro que Vettel va a llevar a todo el equipo a un nuevo nivel. El equipo, desde sus orígenes en Force India, nunca había trabajado con un campeón del mundo, y por ello, hay mucha ilusión, de ver cómo la ética de trabajo de Sebastian puede llevarles a lo más alto en la Fórmula 1.

“Va a llevar al equipo a un nivel diferente y estoy seguro de que tenemos mil cosas que mejorar y él nos ayudará para que podamos dar pasos hacia delante en busca de un nuevo nivel. Este nuevo proyecto trae consigo a un campeón del mundo con una ética nueva de trabajo y todos queremos aprender mucho de él”, ha reconocido Szafnauer en palabras recogidas por el portal web oficial de la Fórmula 1.

El equipo también confía en que Vettel también haga más rápido a Stroll. El canadiense afronta su quinto año en Fórmula 1, y también por primera vez tendrá al otro lado del garaje a un campeón del mundo.

“Todos vamos a tener que subir el nivel, y Sebastian va a ser un gran mentor también para Lance. Él sigue siendo un piloto muy jóven y rápido, y tiene una gran oportunidad para aprender de un cuatro veces campeón del mundo”, ha remarcado Szafnauer para finalizar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Ene 2021 - 04:42
Comment
#5 @#2 ese baston es el que le va a caer en el lomo a vettel como no espabile, y efectivamente, ya no c ... Ver comentario
En lugar de preocuparte por otros, fíjate lo que dijo Brundle acerca del asiento que ocupará Alonso este año...
Pachulara
06 Ene 2021 - 06:47
Comment
#2 Yo creo más bien en la era del bastón que se viene en algunos equipos de F1 y de las excusas, para ... Ver comentario
ese baston es el que le va a caer en el lomo a vettel como no espabile, y efectivamente, ya no caben excusas, Binotto no trabaja en AM.
05 Ene 2021 - 18:38
Comment

El rosa Checo ya lo descartaron

05 Ene 2021 - 18:34
Comment

Yo creo más bien en la era del bastón que se viene en algunos equipos de F1 y de las excusas, para lo cual algunos ya usan frecuentemente cuando las cosas no salen como quieren

Pachulara
05 Ene 2021 - 18:22
Comment

A NEW ERA BEGINS .... La era del TROMPO

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25