TEMPORADA 2021

Aston Martin presentará su decoración de 2021 en un evento en febrero

El equipo anuncia un evento para febrero en el que presentará sus colores

El nombre de Aston Martin vuelve a la Fórmula 1 tras seis décadas

AmpliarAston Martin presentará su decoración de 2021 en un evento en febrero - SoyMotor.comLogo 2021 de Aston Martin

Aston Martin mostrará su nueva decoración en un evento desde su fábrica el próximo mes de febrero. Una de las grandes incógnitas de la temporada es cómo será el monoplaza de los británicos. En menos de dos meses, lo sabremos.

La temporada 2021 trae consigo la vuelta a la Fórmula 1 de una marca legendaria del automovilismo como Aston Martin, el nombre nuevo de Racing Point. El retorno de la firma británica, en principio, dejará de lado el color rosa que ha caracterizado a Force India y posteriormente al rebautizado Racing Point desde 2017 hasta 2020.

aston-martin-logo-2021-1-soymotor.jpg

El logo de Aston Martin es un verde británico, y puede ser que por ahí vayan los tiros en el diseño. Sin embargo, en otras imágenes han mezclado dos tipos de verde, y quizá puedan jugar con eso en la decoración del monoplaza que oficializará su regreso a la Fórmula 1.

La dupla de pilotos de Aston Martin para 2021 estará compuesta por Sebastian Vettel y Lance Stroll. El nuevo proyecto ilusionante de la marca británica trae consigo a un cuatro veces campeón del mundo, con el que el equipo confía llegar lejos gracias a su talento y experiencia en estructuras de gran nivel como Red Bull y Ferrari. 

El jefe de equipo de Aston Martin, Otmar Szafnauer, tiene claro que Vettel va a llevar a todo el equipo a un nuevo nivel. El equipo, desde sus orígenes en Force India, nunca había trabajado con un campeón del mundo, y por ello, hay mucha ilusión, de ver cómo la ética de trabajo de Sebastian puede llevarles a lo más alto en la Fórmula 1.

“Va a llevar al equipo a un nivel diferente y estoy seguro de que tenemos mil cosas que mejorar y él nos ayudará para que podamos dar pasos hacia delante en busca de un nuevo nivel. Este nuevo proyecto trae consigo a un campeón del mundo con una ética nueva de trabajo y todos queremos aprender mucho de él”, ha reconocido Szafnauer en palabras recogidas por el portal web oficial de la Fórmula 1.

El equipo también confía en que Vettel también haga más rápido a Stroll. El canadiense afronta su quinto año en Fórmula 1, y también por primera vez tendrá al otro lado del garaje a un campeón del mundo.

“Todos vamos a tener que subir el nivel, y Sebastian va a ser un gran mentor también para Lance. Él sigue siendo un piloto muy jóven y rápido, y tiene una gran oportunidad para aprender de un cuatro veces campeón del mundo”, ha remarcado Szafnauer para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de jumper

#5 En lugar de preocuparte por otros, fíjate lo que dijo Brundle acerca del asiento que ocupará Alonso este año...

  • 0
  • 1
Imagen de Pachulara

#2 ese baston es el que le va a caer en el lomo a vettel como no espabile, y efectivamente, ya no caben excusas, Binotto no trabaja en AM.

  • 1
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#3 Rosa chicle quise decir :-)

  • 1
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

El rosa Checo ya lo descartaron

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

Yo creo más bien en la era del bastón que se viene en algunos equipos de F1 y de las excusas, para lo cual algunos ya usan frecuentemente cuando las cosas no salen como quieren

  • 2
  • 0
Imagen de Pachulara

A NEW ERA BEGINS .... La era del TROMPO

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP