ASTON MARTIN

Aston Martin, "molesto" por las sospechas de violación del techo presupuestario

Reconoce que les sorprende verse salpicados por estas acusaciones

El jefe del equipo admite que hay dudas en la interpretación del reglamento

AmpliarAston Martin, "molesto" por las sospechas de violación del techo presupuestario - SoyMotor.comMike Krack en Marina Bay

Aston Martin admite que les sorprende verse mencionados en las sospechas de violaciones de techo presupuestario. El equipo se muestra molesto que se le acuse de esto cuando la FIA aún no les ha comunicado sus conclusiones de la revisión de sus cuentas de 2021.

Red Bull y Aston Martin son los dos equipos que se relacionan con una violación del techo presupuestario de 2021, según informó la prensa italiana la semana pasada. Estos rumores han provocado un terremoto en la Fórmula 1 y Aston Martin reconoce que está sorprendido de que se les haya mencionado, sobre todo cuando ni ellos han recibido aún las conclusiones de la investigación de la FIA.

No obstante, Aston Martin reconoce que durante el proceso ha habido dudas de interpretación del reglamento tanto por parte de la Federación como de la suya.

"Es un proceso en el que entregas algo y luego la FIA lo analiza y te responde con preguntas y el proceso sigue. Así que realmente no sabemos cuál será el resultado. Hay discusiones en marcha. Tenemos preguntas sobre la interpretación; ellos, también. Y estamos sorprendidos por leer nuestro nombre en esto. Veremos", ha comentado Krack en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

El pasado junio multaron a Williams por haber entregado un documento tarde. Krack asegura que no le consta que haya ningún error administrativo de su equipo. Aunque reconoce que no le estresa el tema, sí que admite que les molesta que les salpique este tema.

"No pensamos que hayamos hecho nada muy mal. No soy consciente de ningún error, no creo. Como dije, hubo algunas cuestiones que nuestra gente del departamento financiero respondió", ha añadido Krack.

"Sinceramente necesitamos esperar a ver cuál será el resultado, pero no es algo que nos estrese", ha insistido.

"Es molesto. Creo que lo más importante es mantenernos centrados. Cuando el jueves o viernes empieza así, es importante que la gente no se distraiga y desde nuestro punto de vista, fue bueno que no fuéramos los únicos mencionados, así los medios de comunicación también estaban centrados en la otra parte del paddock. Es desafortunado que estas cosas salgan así, pero así es la Fórmula 1", ha expresado Krack para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#7 segui soñando

  • 1
  • 0
Imagen de exzonec

Netflix empezara con el titulo de max del 2021 la despedida de MASSI y terminara con la DESCALIFICACION de RED BULL Y PERDIDA DEL TITULO 2021

  • 1
  • 3
Imagen de thespeedmustang

#3 El dinero no da titulos sino Honda, BMW, Toyota hubiesen triunfado todas, la f1 es mas que billetes. Ademas recuerda a Brawn GP o a Lotus con Raikonen

  • 4
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

yo tambien estaria molesto.... que digan que superan el presupuesto y el coche sigue arrastrandose casi como al principio los hace quedar como idiotas e incompetetentes....

  • 5
  • 1
Imagen de Hexa

Cuando llega un piloto de pago, eso como se contabiliza?

  • 2
  • 3
Imagen de DanielF12017

yo veo en un futuro no lejano una lucha entre Mercedes, Ferrari, RedBull y Aston Martín... por que?, simplemente son los equipos con más presupuesto en la F1 actual... Aston Martin estará en la pelea en 2 o 3 años.

  • 0
  • 2
Imagen de DanielF12017

eso es complicado controlar, fácilmente se puede hacer una doble contabilidad... en un deporte donde se fabrican piezas propias, es difícil ponerle un valor... realmente esto es estúpido los topes presupuestarios en la Formula 1... siempre los equipos con más presupuesto van a ha estar por delante de los equipos con menos presupuesto... jamás se va volver a ver un Williams por delante otra vez, el presupuesto de ellos no le da para más.

  • 4
  • 2
Imagen de JMRomero

Aston Martin no sé si habrá superado hecho presupuestario o no. Lo que sí sé es que la FIA se parece cada vez más a un circo lleno de payasos lentos e incompetentes que a un organismo profesional... Lo ya tan clásico de "se analizará después de la carrera", por ejemplo, es de risa. Lo del límite presupuestario, ¿cómo lo van a controlar? Seguro que hay mil y una formas de retorcer la realidad a favor de quien quiera gastar más.

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP