F1

GP GRAN BRETAÑA F1 2022

Aston Martin llevará una mejora "importante" a Silverstone

Aston Martin ha pasado de sufrir para pasar a Q2 a ser sexta en Bakú
Aprovechan su carrera de casa para dar otro paso más
vettel-aston-martin-canada-2022-soymotor.jpg
9
24 Jun 2022 - 10:45

Aston Martin llevará otra mejora "importante" a su coche para el Gran Premio de Gran Bretaña la próxima semana. El equipo dio un primer paso en España y ahora quieren seguir progresando en Silverstone, un circuito para el que las escuderías reservan siempre actualizaciones.

Gran Premio de casa significa mejoras y mucho más si se trata de Silverstone. Aston Martin sufría para pasar de Q1 en las primeras carreras del año, pero una actualización en España les hizo progresar. Ahora quieren seguir en ese camino con un desarrollo sustancial para Silverstone la próxima semana.

"Damos pasos todo el rato, pero los grandes son diferentes. Para Silverstone vamos a tener otra actualización importante, pero creo que la mayoría de equipos la tendrán, así que es cuestión de cuánto lleva cada uno y de lo efectivo que sea, pero confiamos bastante en que hemos dado un buen paso hacia delante", ha comentado Mike Krack, jefe de equipo, en declaraciones que publica The Race.

"El próximo paso también será bueno, así que el objetivo tiene que ser realmente ponerse delante de esta mitad de parrilla, para poder empezar desde las posiciones de puntos", ha añadido Krack.

Krack destaca que Aston Martin necesita "otro paso" para estar al frente de la zona media, ya que creen que están justo en el medio de la zona media. ¿Cuánto tiempo necesitan? Entre tres y cinco décimas de segundo, pues Krack celebra que la parrilla esté mucho más apretada gracias al reglamento nuevo.

"Quiero decir, tienes que fijarte en lo apretada que está la zona media. No necesitas un gran paso para ganar muchas posiciones. Esto era algo diferente en el pasado. Tenías tus posiciones y había una gran diferencia entre coches. Si consigues estar en la parte delantera de la zona media, los puntos que consigues son muchos más que si te faltan esas dos o tres décimas que necesitas para conseguirlos", ha expresado Krack para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
26 Jun 2022 - 03:20
Comment

Espero que surtan efecto estás actualizaciones y Aston Martin se meta a pelear por puntos el resto de temporada con una buena fiabilidad.

24 Jun 2022 - 23:44
Comment

El equipo dio un paso adelante comparado con el inicio de temporada, pero aún así hay mucho camino por delante para mejorar y estar peleando por podios.

Default user picture
Veteks-5
24 Jun 2022 - 22:38
Comment

Para nada. Una caca de coche. Lo mejor? Los puntos de Seb a pesar de los dos GP perdidos. Otras escuderías decían ser el tercer coche empatados con Mercedes...pero mejor no mirar los puntos

24 Jun 2022 - 18:17
Comment

Otro copy and paste...

24 Jun 2022 - 15:26
Comment

Esta vez será un morro delantero completamente nuevo. Similar o igual al de Ferrari. La idea es que sea lo más copiado posible y lo menos original que se pueda. Órdenes de papá Stroll.

24 Jun 2022 - 14:35
Comment
#1 Llevaran coche y pilotos nuevos. Ver comentario
Claro, llevarán probablemente al "podría haber sido podio" pero como "la suerte no está con él" tampoco serviría de mucho. En fin, dejando de lado las respuestas a los arlequines del foro, sin duda que A. M. ha progresado, están entrando con regularidad en los puntos (aún no los gordos, pero sí han arañado la P6 y P8, incluso han estado por delante de Mc Laren. Sólo me preocupan las estrategias locas del pitwall que nunca terminan de sorprender, especialistas en arruinar carreras.
Schumisuzuka2000
24 Jun 2022 - 12:53
Comment
#1 Llevaran coche y pilotos nuevos. Ver comentario
te van a llevar a ti, de bufón, para que les subas el ánimo. / Esperemos que funcionen las mejoras de verdad y estén más adelante. Lo del bufón es un caso perdido.
24 Jun 2022 - 11:26
Comment

Llevaran coche y pilotos nuevos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41