F1

Silly Season

Aston Martin confía en que Vettel renueve tras 2022

Mike Krack, jefe del equipo de Silverstone, quiere mantener a sus pilotos
Los rumores indican que McLaren piensa en el germano para el año próximo
image-14.jpg
8
14 Jul 2022 - 22:02

En el momento que se acerca el parón de verano e inicio oficioso de la Silly Season, temporada de rumores, Aston Martin ha asegurado que ya han negociado con Sebastian Vettel para renovarle post 2022, en vista del potencial interés de otros equipos como McLaren.

 

Vettel acaba de cumplir 35 años y está en el momento adecuado para definir el que probablemente vaya a ser su último proyecto a medio-largo plazo en F1. Ante los rumores que le sitúan en McLaren, el jefe de Aston Martin, Mike Krack, ha afirmado que ya están negociando con el tetracampeón del mundo.

"Estamos negociando. Sebastian es muy positivo y constructivo. Espero que podemos seguir más tiempo juntos", ha desvelado Krack en palabras que publica la web oficial de la Fórmula 1.

"Sebastian ha invertido mucho en el equipo estos dos años pasados, así que ahora está en la posición para recoger lo cultivado, y no que lo haga otra persona. Estoy confiado en que podremos llegar a un acuerdo para el futuro", ha añadido.

A pesar de la delicada situación económica de la marca Aston Martin, el equipo de Silverstone ha construido en 2021 una nueva fábrica y ha realizado caros fichajes como uno de los principales activos de Red Bull, Dan Fallows, para poder luchar por victorias y Mundiales en los años venideros.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jul 2022 - 12:47
Comment
#7 @#5 Seria algo así como cambiar de camarote en el Titanic, con ninguno de los dos equipos ira a nin ... Ver comentario
para eso se hizo este reglamento, la f1 quuere emparejar la competencia y es su primer año con techo presupuestario. Poco a poco se Iran acercando todos a los de punta y se podra competir más de cerca
Default user picture
Tortugo
15 Jul 2022 - 04:29
Comment
#5 Que difícil es tomar esta decisión, si AM o McLaren, solo espero que la decisión que tome coincid ... Ver comentario
Seria algo así como cambiar de camarote en el Titanic, con ninguno de los dos equipos ira a ninguna parte, si fuera un piloto joven que hace poco esta en F1 estar en un séptimo equipo o noveno si es distinto pero para gente que ya gano mundiales es lo mismo ser noveno que decimo segundo, yo supongo que Vettel como Alonso son pilotos que quieres tener un auto con el que tener una ilusión razonable de ganar carreras hoy por hoy si no se dan condiciones "raras" como muchos abandonos, lluvia o algo así no pasan de octavo o noveno.
Default user picture
Tortugo
15 Jul 2022 - 04:23
Comment
#3 @#1 ¿Los?….vale, ya se te ve el palo del que vas, serán los jefes DEL equipo, más bien, ¿no? Ver comentario
Exactamente es un tema de fanaticos, a Vettel despues de Ferrari no lo quiere ningun equipo importante y eso no mancha para nada su gran trayectoria, del mismo modo que Alonso desde hace muchísimos años que ningún equipo importante lo quiere y tampoco mancha su trayectoria, los dos ya están de salida por mas que sus fanáticos inventen hazañas absolutamente inexistentes.
15 Jul 2022 - 03:00
Comment

Que difícil es tomar esta decisión, si AM o McLaren, solo espero que la decisión que tome coincida con el que mejor ande de los 2 en los proximos 3 años en este momento AM es el último coche del mundial.

15 Jul 2022 - 01:50
Comment

No soy tan optimista, claramente A.M. es el peor equipo y sólo los tintes del tetracampeón lo tienen por sobre Williams y acercándose en puntos a Alfa Tauri (Haas en esta doble fecha se escapó, pero los habían alcanzado). Entonces, sin mejoras reales poco probable veo que Seb se quede, con ellos al menos, otra temporada.

14 Jul 2022 - 23:10
Comment
#1 Bueno, parece que en contra de la opinion de los fanaticos, los JEFES DE EQUIPO si lo quieren, ¿por ... Ver comentario
¿Los?….vale, ya se te ve el palo del que vas, serán los jefes DEL equipo, más bien, ¿no?
Default user picture
14 Jul 2022 - 22:53
Comment

Mientras estén los stroll en el equipo, vettel no podrá brillar como un digno tetracampeon.

Default user picture
14 Jul 2022 - 22:42
Comment

Bueno, parece que en contra de la opinion de los fanaticos, los JEFES DE EQUIPO si lo quieren, ¿por algo sera, no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25