F1

2021

Aston Martin 2021: adiós al rosa y patrocinador principal nuevo

Se trata de una multinacional estadounidense de tecnologías de la información
El equipo reduce la presencia de BWT y el rosa y pasará a llamarse Aston Martin Cognizant
Ya han publicado las primeras fotografías de Vettel y Stroll de verde
En marzo presentarán su coche en un evento desde la fábrica de Aston Martin
cognizant-patrocinador-principal-soymotor.jpg
16
07 Ene 2021 - 15:21

El equipo de Lawrence Stroll será Aston Martin Cognizant. La marca británica de automóviles de lujo ha firmado un acuerdo multianual con la multinacional estadounidense Cognizant, por el que ésta pasa a ser su patrocinador principal. De esta manera, dejan atrás el rosa de BWT y comienzan una nueva aventura aunque seguirán contando con la firma de agua.

Aston Martin ha firmado un acuerdo multianual con Cognizant. Así, el equipo pasará a llamarse Aston Martin Cognizant. Los británicos dejan atrás el rosa de BWT que les ha caracterizado en los últimos años y firman con una marca de tecnología de la información cuyo logo es azul, pero que anuncian con letras blancas sobre verde británico.

cognizant-logo-soymotor.jpg

El equipo ha presentado hoy a su nuevo patrocinador principal y ha mostrado el primer vistazo a su nueva identidad, Aston Martin Cognizant, a través de una imagen. La instantánea es un monoplaza oscurecido en el que la luz se centra en su nuevo socio, Cognizant, cuyas letras aparecen en blanco sobre verde británico.

De esta forma, el equipo confirma el adiós al rosa que han llevado en las últimas temporadas. Además, hoy también han actualizado su página web y han publicado las primeras imágenes de sus pilotos vestidos con los colores de 2021:

2021_amf1_website_driver_profile_seb_copy.jpg

2021_amf1_website_driver_profile_lance_v2.jpg

El equipo anuncia también que presentarán el coche y a su alineación en marzo desde la fábrica de Aston Martin de Gaydon.

"El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 tras más de 60 años es un hito en la historia del deporte. Todo el mundo sabe qué es Aston Martin, pero el equipo de Fórmula 1 nos permitirá llevar la esencia de la marca a lugares nuevos y construir sobre bases sólidas sentadas en las participaciones anteriores del equipo", ha destacado el propietario del equipo, Lawrence Stroll.

"Estoy enormemente orgulloso de que podamos empezar este capítulo nuevo con el apoyo de Cognizant", ha añadido Stroll para cerrar.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Ene 2021 - 06:40
Comment

JUAS JUAS JUAS Me parto con el Mercedes de los chinos. Me recuerda a los cochecillos en las tiendas de todo a 100 pesetas, cuando pintaban a los Renault y Ferrari con publicidad china o inventada JUAS JUAS JUAS JUAS

08 Ene 2021 - 04:26
Comment

La verdad es que parece un verde muy bonito, un cambio muy favorable.

07 Ene 2021 - 22:48
Comment

Que payaso se ve stroll

Default user picture
Veteks-5
07 Ene 2021 - 22:34
Comment

Parece que tenemos un nuevo equipo odiado en España. Por qué será? Jjjjjjjjjjjj

Default user picture
07 Ene 2021 - 21:41
Comment

Cuando no te quieren..... que les vas a hacer, si miras para arriba o si miras para abajo, si la foto es obscura o es clara, no hay caso....

07 Ene 2021 - 21:24
Comment

Jejejejeje, busqué en la página del FBI y no aparecen reseñados entre los más buscados, ¡¡qué raro!!....... ¡¡Eso sí!!.....el de abajo aparece en la revista Forbes con todo y esa cara de espanto....

07 Ene 2021 - 21:18
Comment

Hay una sonrisa casi imperceptible, saben lo que tienen. Esas miradas reflejan seguramente toda la lucha que podrán dar en la pista.

Soundwave
07 Ene 2021 - 20:30
Comment
#6 Me perdonan, pero las fotos publicadas arriba tanto de Stroll como de Vettel reflejan nerviosismo, p ... Ver comentario
Más parecen fotos de los más buscados que de pilotos. Stroll hasta turnio aparece.
07 Ene 2021 - 19:45
Comment

Vettel tiene cara de sentirse amenazado como haga trompos esta temporada XDDDDD

07 Ene 2021 - 19:19
Comment

Esperemos que el verde no sea para que se diga que “aún están verdes”....

07 Ene 2021 - 18:36
Comment

Me perdonan, pero las fotos publicadas arriba tanto de Stroll como de Vettel reflejan nerviosismo, preocupación y desmotivación. Un poco de alegría no les caería nada mal aunque sea para la foto…..

Soundwave
07 Ene 2021 - 18:15
Comment

Sin duda que estará interesante la temporada, la zona media alta se ve competitiva in extremis, ojalá la pandemia permita correr.

07 Ene 2021 - 17:31
Comment

Ya sabíamos que el rosa checo no lo querían ni por asomo. RP ya tiene un Mercedes y ahora ya ni de otro color lo van a pintar, serán 4 coches en pista

07 Ene 2021 - 17:19
Comment

Se llamará Aston Martin, pero eso tiene el verde que usa petronas en mercedes

07 Ene 2021 - 16:54
Comment

Está el negro de mercedes y el verde de petronas en esa foto. Ya ni se esconden

07 Ene 2021 - 16:15
Comment

Hay que lijar el negro y pintar de verde...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25