F1

Vídeo

Así suena el SF21 de Sainz, que se presentará el 10 de marzo

Día muy especial para el madrileño, su primera presentación con Ferrari
Los italianos son el séptimo equipo de la parrilla en anunciar su fecha de 2021
slack-imgs.com_.jpeg
12
12 Feb 2021 - 17:19

Ferrari presentará su coche de 2021 el 10 de marzo, aunque el 26 de febrero harán una presentación oficial del equipo. El primer monoplaza rojo de Carlos Sainz saldrá a la luz a finales del segundo mes del año en un evento que siempre ha sido muy especial para la Scuderia.

Los de Mattia Binotto han aprovechado para anunciar su fecha de estreno con un vídeo en el que se escucha el sonido de la unidad de potencia que propulsará a sus dos monoplazas en 2021. El motor fue el talón de Aquiles de Ferrari el pasado año, pero el equipo ha trabajado duro para eliminar dichas carencias y poder ser más competitivos en el presente ejercicio.

El primer gran momento de la Scuderia será el 26 de febrero, día en el que presentarán su equipo, que será el primer eento Ferrari de Carlos Sainz, quien llega al equipo como reemplazo de Sebastian Vettel. La primera presentación como piloto de Ferrari siempre es muy especial para todo piloto. El coche será presentado, sin embargo, el 10 de marzo.

Ferrari ha sido el séptimo equipo en confirmar la fecha de presentación de su coche de 2021. Por consecuencia, tan solo quedan Red Bull, Haas y Aston Martin por informar de cuándo llegará el momento de mostrar públicamente la herramienta que usarán este año.

26 de febrero es una fecha algo tardía para Ferrari en lo que la presentación de su coche se refiere, pero el retraso en los tests de pretemporada –que este año se celebrarán a mediados de marzo en vez de a finales de febrero– ha trastocado los planes de las fechas. El equipo presentó su SF1000 de 2020 el 13 de febrero, es decir, hace ya 365 días.

Ferrari afronta con ganas la temporada 2021, en la que esperan volver al podio de marcas a final de temporada. Los italianos quieren volver a ser la tercera fuerza tras un 2020 para el olvido y llegar con las mejores sensaciones posibles a la nueva era en 2022. Además, tendrán una de las duplas más interesantes de la parrilla, compuesta por dos jóvenes talentos, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

 

 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
13 Feb 2021 - 12:53
Comment

A Sainz le falta un poco de la agresividad de LeClerc y a LeClerc un poco de la inteligencia de Sainz así que creo que seran un dúo para disfrutar con ganas

Napo
13 Feb 2021 - 11:49
Comment

Y lo de Leclerc como suena.jajajajaj

12 Feb 2021 - 21:47
Comment

Vamos Carlos!!

Default user picture
12 Feb 2021 - 21:11
Comment
#9 @#1 @#3 tampoco tenia nada que hacer en McLaren con Norris, equipo ingles, piloto ingles, se repeti ... Ver comentario
Ya lo dije hace unos meses, Leclerc ha brillado mucho esta temporada xq la temporada de Vettel ha sido horrorosa. De haber hecho el alemán una temporada normal con 70-80 puntos, nadie vería a Leclerc como a un dios como está pasando. De haber hecho Norris una temporada igual de mala en Mclaren que la de Vettel en Ferrari, estaríamos hablando ahora mismo de duelo de titanes, de una alineación para la historia, de que Sainz hace magia con los coches que pilota y de que Leclerc va a sufrir de lo lindo. Yo ciertamente no veo tantas diferencias entre ellos. Los dos han hecho un gran trabajo hasta ahora con el material que se les ha dado.
franciss
12 Feb 2021 - 21:11
Comment
#7 @#4 no te rayes.. es una web española, que quieres que digan? Ver comentario
Ojalá pase muy lento para que Alonso se recupere bien ...
12 Feb 2021 - 20:30
Comment

@#1 @#3 tampoco tenia nada que hacer en McLaren con Norris, equipo ingles, piloto ingles, se repetiria lo de 2007... yo le pondria unas fichas a Carlos, dejenlo adaptarse un poco y despues de la cuarta o quinta carrera hablamos de LEC y SAI

12 Feb 2021 - 20:28
Comment

Ya empiezan con las sinfonías de febrero :) Ya mismo volvemos a disfrutar la F1

12 Feb 2021 - 20:25
Comment
#4 Lo de Ferrari de Sainz o Alpine de Alonso me molesta, o es que Leclerc y Ocon no llevan el mismo coc ... Ver comentario
no te rayes.. es una web española, que quieres que digan?
Espontaneo
12 Feb 2021 - 19:25
Comment

@#3 Un día vi a un perro que se defendía de su propia cola: me recuerda a ti.

Default user picture
sebastian5
12 Feb 2021 - 19:16
Comment

Lo de Ferrari de Sainz o Alpine de Alonso me molesta, o es que Leclerc y Ocon no llevan el mismo coche. Solo tiene sentido hablar del coche de un piloto si es de Verstappen y Red Bull

12 Feb 2021 - 18:26
Comment

No suena mal :-)

Default user picture
CIVICJD
12 Feb 2021 - 17:37
Comment

Y el de Leclerc como suena???

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25