F1

VIDEO EN SUS REDES

Así suena el motor del Renault R.S.17

La presentación oficial del nuevo monoplaza será el 21 de febrero
renault-motor-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
14 Feb 2017 - 18:25

Tan sólo falta 1 semana para que el nuevo monoplaza de Renault se presente. Será el primero de todos los componentes de la parrilla en ver la luz (sólo Haas y Williams, que aún no tienen fecha oficial, podrían adelantarse), pero este martes ha ofrecido a todos sus seguidores el sonido del nuevo motor para la nueva temporada.

"¡Nuestro bebe ha nacido! ¡Sube al máximo el volumen y escucha el primer llanto del R.S.17! Feliz Día de San Valentín a todos", reza el tweet emitido por el conjunto de Enstone.

Curiosamente, hoy también hemos escuchado el primer rugido del monoplaza de Fernando Alonso para este 2017. Menos de dos semanas para comenzar con los tests y los equipos no dejan de ponernos los dientes largos. La espera se hace lenta, pero poco a poco, llega a su fin. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Feb 2017 - 19:22
Comment

Ya escuchamos los primeros rugidos de los nuevos motores, ya queda poco.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41