F1

Vídeo

Así fueron las pruebas de impacto de la cúpula de Red Bull

1
29 Abr 2016 - 09:32
Red Bull ha acaparado todas las portadas en los Libres 1 del Gran Premio de Rusia. ¿El motivo? La cúpula que Daniel Ricciardo ha usado durante su vuelta de instalación. Los de Milton Keynes se suman a la carrera de ingeniería por encontrar la solución perfecta que proteja la cabeza de los pilotos, cuya seguridad es más prioritaria que nunca tras los accidentes de Jules Bianchi y Justin Wilson.

El diseño de Red Bull se sometió a las pruebas de impacto el pasado 22 de abril. Fue en el Reino Unido, donde se le exigió que soportara el impacto de una rueda de 20 kilogramos a una velocidad de 225 kilómetros/hora. Como puede apreciarse en el vídeo, el sistema resistió.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Abr 2016 - 10:00
Comment

Me parece mejor que el halo. Voy a leer la noticia de la suciedad como la solucionan, que es lo más preocupante. Curiosa, cuanto menos, la ductilidad de la cúpula.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11