SEGÚN PRENSA ALEMANA

Un arzobispo alemán revela detalles sobre el estado de Schumacher

Visitó al heptacampeón del mundo en el verano del año 2016

Asegura que le vio la cara "más rellenita" y destaca que siente el apoyo de los fans

AmpliarMichael Schumacher en Austin en 2012 - SoyMotor.comMichael Schumacher en Austin en 2012

El arzobispo alemán Georg Gänswein, secretario personal del expapa Benedicto XVI, revela detalles sobre su visita de 2016 a Michael Schumacher, que sufrió un grave accidente de esquí hace casi cinco años, que le mantiene alejado de la vida pública.

En unas semanas se cumplirán cinco años del grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher el 29 de diciembre de 2013. Nada se sabe sobre su actual estado de salud ya que desde entonces, su familia y círculo cercano sigue una estricta política por la que mantienen a salvo su intimidad. 

Pocas personas han tenido oportunidad de visitarle. Una de ellas fue el arzobispo alemán Georg Gänswein, secretario personal del expapa Benedicto XVI, en el verano de 2016. El religioso, que entiende la discreción que mantiene su familia en este caso, destaca que Michael siente el apoyo de sus fans y asegura que le están cuidando muy bien.

"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré. Sigue teniendo la típica cara de Michael Schumacher, aunque más rellenita. Siente que en torno a él hay gente que le quiere, que le cuida y, gracias a Dios, mantiene alejadas a las personas curiosas. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", cuenta el religioso a la publicación alemana Bunte.

Precisamente esta revista publicaba, este mes, una carta de la mujer de Michael, Corinna, hacia un músico en señal de agradecimiento por haberle dedicado un canción a Michael. En su escrito aseguraba que su esposo no se rendiría.

Gänswein, que sigue preocupado por el estado de salud de Michael, revela que organizó una audiencia para que la mujer de Michael, Corinna, y sus hijos vieran al Papa Francisco en El Vaticano. El miembro de La Iglesia recuerda, por otro lado, lo difícil que es tener a alguien enfermo especialmente durante el periodo navideño y traslada a la familia su apoyo.

"La familia es el nido protector que Michael necesita. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino. Sentirlo es bueno y necesario", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
51 comentarios
Imagen de Diablo

Recomiendo Los Conjurados de Roma, de Miguel Betanzos, novelabasada en los hechos del nuevo testamento....para reflexionar.

  • 0
  • 0
Imagen de Fredorigo

#49 ...mira si das pena que deberías ser tú el de la cruz.

  • 1
  • 0
Imagen de Ascari

#34
Eso fue lo que dijo Toto Wolff por lo de las cicatrices je je.

  • 1
  • 2
Imagen de dannymarkez

#46 Compañero de lo que me hablas de la chica con sinceridad hay te digo que yo ahí no entro porque tu tienes tu opinión con todo mis respeto y ella tendrá la suya y en temas de dos, yo siempre digo que no hay que meterse jeje. Pero esta muy bien saber tu opinión y lo que te a pasado y gracias por contarlo. Yo concuerdo @GV27 en que estar informado está muy bien te enriquece como persona, yo vengo de Familia Árabe también y no leído el Corán como @GV27 pero mi abuelo me contó su cultura su manera de vivir y te digo que los que escribieron la Biblia en tiempos pasado estaban en Palestina Israel Jerusalen etc y lo que nos contaba mi abuelo en comparación con relatos escritos, te puedes llevar una sorpresa de lo que concuerda las cosas. Pero al margen de todo esto eres un buen chico porque no discriminas a nadie por leer o creer lo que quieran. Y para colmo concuerdo en muchas cosas de F1 contigo jejej un un abrazo crack. Y otro tambien para @GV27.

  • 2
  • 2
Imagen de GV27

#46 ciber compa. Un abrazo respetuoso. Y discúlpame por los piques que de repente tenemos. Un saludo

  • 1
  • 2
Imagen de HONDA GP

#45 Creo que sin llegar convencerme...Admiro y respeto tu fuerte convicción religiosa....saludos compañero

  • 2
  • 1
Imagen de GV27

#44 cyber. Lo que colocas en un blog de un tipo que no se ha tomado en serio lo que escribe. Leí 3 párrafos y la cantidad de inexactitudes da a entender que ni siquiera ha leído los 8 primeros capítulos. Solo toma lo que otros malinformadamente han expuesto desde el siglo 19. Por mi parte yo era ateo de formación. Creo que existe un creador. La biblia no es la única escritura que dice ser inspirada por Dios. Me he tomado buen tiempo en examinar a fondo la cuestión no me he quedado en las solapas de los libros. Tengo y leí el Corán así como tengo el libro de mormón (este nunca lo tome en serio lo leí por curiosidad, pues no tiene nada historicidad). Puedo decir que la biblia es única en varios aspectos y sobresale de las otras escrituras. En historicidad por solo mencionar un ejemplo todos los lugares hechos y personas con el tiempo han demostrado existir. Otra gran gracia es que participaron en su escritura unos 40 hombres a lo largo de mas de un milenio, entre los que había reyes, médicos, abogados, líderes, trabajadores temporeros, etc. Sin embargo al margen de estilos y nacionalidades hay un hilo conductor, y no son solo escritos Morales como podría ser el Corán u otras escrituras, hay historia, documentos, impresiones, etc (por no mencionar que hay cosas que se predijeron y se cumplieron con tal precisión que se estimo que lo predicho había sido escrito a posteriori). Como ejemplo tómese lo que escribió Isaias respecto a como seria conquistada Babilonia, la forma y hasta el nombre del conquistador (ciro) por tiempo se pensó que había sido escrito después de los hechos por la precisión del relato. Sin embargo hallazgos arqueológicos demostraron que efectivamente había sido predicho. No pretendo hacer proselitismo solo te expongo hechos históricos, no acusaciones al voleo como el blog que cuelgas. En mi caso he destinado bastante tiempo a estudiar este y otros temas que considero importantes. Sufro de insomnio y duermo 5 a 6 horas diarias así que leo bastante. La biblia la he leído 9 veces en los últimos 30 años. No pretendo conocer todo, nadie podría, siempre sería interesante conocer un punto de vista distinto e informado. Solo digo que he estudiado el tema

  • 1
  • 2
Imagen de HONDA GP

#42 Ninguna de las citas que se dice en la biblia ha ocurrido de verdad, debes estar flipando??
https://www.elmagacin.com/mentiras-y-disparates-de-la-biblia/

  • 0
  • 1
Imagen de GV27

Por cierto se nos harán largos los más de 100 días hasta el inicio de temporada.....

  • 1
  • 2
Imagen de GV27

#37 te lo digo desde el respeto. No hay porque saber todo en la vida. Pero hay que saber si lo que se expone es una opinión o se habla de oídas o realmente se conoce un tema. En el caso de tus frases (solo tomo una): "La Biblia no es un libro. Es un compendio de historias rescatadas desde la antigüedad y adaptadas a la era en que se recogieron". Te comento que hay al menos 5 inexactitudes por no decir errores. No pretendo desde el foro tratar de hacer proselitismo, solo te señaló desde el respeto que hay un trasfondo en lo que dice @dannymarquez y no es religioso o de secta. Y que probablemente estas influenciado por opiniones de otros. No pretendo tampoco tener la razón en este punto solo te animo a examinar los hechos son prejuicios. Un respetuoso saludo

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP