F1

RUMORES ACALLADOS

Arrivabene no cambia Ferrari por la Juventus: "Mi futuro está aquí"

Es uno de los candidatos a ser director ejecutivo del equipo de fútbol
La Junta de Accionistas decidirá la configuración nueva del equipo a finales de mes
Consideraría un "gran honor" formar parte de la Junta Directiva del club
Insiste en que está comprometido con el proyecto de Ferrari
arrivabene-gp-canada-soymotor-soymotor.jpg
44
04 Oct 2018 - 11:16

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha restado credibilidad a los rumores que aseguran que dejará la Scuderia para ser el nuevo director ejecutivo de la Juventus, después de que Giuseppe Marotta anunciara esta semana que dejará el cargo.

Maurizio Arrivabene ha aprovechado el evento que han tenido para presentar las nuevas pegatinas de Philip Morris que llevará el SF71H para negar que vaya a dejar Ferrari para irse a la Juventus. El italiano ha explicado que para él sería un honor formar parte de la Junta Directiva del club, a la que ya perteneció hace años, pero ha asegurado que no abandonará a la Scuderia para sustituir a Giuseppe Marotta.

"Estoy en Ferrari y mi futuro estará en Ferrari. He sido miembro de la Junta Directiva de la compañía durante años y antes de ocupar este puesto en Maranello, estaba en la delegación de control y riesgos", ha comentado Arrivabene durante el evento en el que presentaron la nueva presencia que tendrá Marlboro en el coche desde este GP de Japón en declaraciones que publica La Gazzetta dello Sport.

Exor, accionista de la Juventus y de Ferrari, a raíz de la salida de Marotta, propuso a nueve nombres para configurar la nueva Junta Directiva y el próximo día 25 decidirán quién sustituye a Giuseppe y a los nuevos miembros de este órgano. Al darse a conocer esta lista fue cuando el nombre de Arrivabene comenzó a sonar para el puesto de director ejecutivo, sin embargo, Maurizio ha insistido en que está comprometido con la Scuderia.

"Me agrada seguir en la Junta, siempre que el nombramiento se acepte en la próxima junta de accionistas, es un gran honor para mí, pero mi trabajo permanece aquí", ha continuado Arrivabene, que asegura que la incorporación de las pegatinas de Philip Morris al coche suponen un estímulo más para seguir luchando con el objetivo de ganar el Campeonato.

"Para nosotros, esto debe ser una fuente de inspiración para volver a ganar el título, debemos aprender de nuestros errores, comprenderlos y crecer. Es un proceso de aprendizaje", ha añadido para terminar.

44 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 13:48
Comment
#25 @#24 Si,es muy duro tener que ver como al que tú entiendo que haces mención con solo dos títulos ... Ver comentario
Leyenda de què??. Venga, ya estamos de guasa?? je je
04 Oct 2018 - 13:44
Comment

Si Vettel con un coche claramente dominador, que le permitia hacer todas las poles facilmente y que le sacaba mas de un segundo al resto sudo para conseguir el titulo y necesito todas las carreras para hacerse con el. Que va a hacer con un Ferrari que solo es superior al Mercedes por cuatro o seis decimas y en algunos circuitos. Pues perderlo. Meteroslo ya en la cabeza, Vettel sin un coche claramente dominador (1seg o seg y medio) en todas las carreras, no es capaz. Se vio el año masado y este se esta confirmando, tenia coche para ahora estar administrando la renta de puntos, pero sus continuas cagadas lo dejaron como esta hoy a 50 puntos del lider, de VERGUENZA AJENA!!! P.D. Cayuco me encanta como te expresas y como desde el maximo respeto pones en fila india a estos ultra fanboys! Un saludo compañero!!

04 Oct 2018 - 13:38
Comment
#24 @#22 Igual que yo lo sentì por los que apostaron por otro y se vio el resultado. Ante todo Forza ... Ver comentario
Si,es muy duro tener que ver como al que tú entiendo que haces mención con solo dos títulos lo consideran una leyenda de la F1 mientras que a otros con cuatro titulos ni lo nombran,hablame dentro de dos años de esto y lo debatimos si quieres
Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 13:32
Comment
#22 @#21 Y? Que me quieres rebatir con eso? Creo que me he perdido en la conversación o lo que comentas ... Ver comentario
Igual que yo lo sentì por los que apostaron por otro y se vio el resultado. Ante todo Forza Ferrari.
Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 13:29
Comment

@#21
Y no recuerdo el año pero estando en Ferrari y luchando por el mundial tambièn declarò que tenìan el mejor coche. Ese tipo de declaraciones en esas circunstancias en las que te juegas tanto son dirigidas al equipo como un "piropo" hacia los trabajadores. Una manera de decir que estàn haciendo un gran trabajo y hay que seguir empujando. Saludos.

04 Oct 2018 - 13:26
Comment

@#21 Y? Que me quieres rebatir con eso? Creo que me he perdido en la conversación o lo que comentas se desvía completamente del tema,el proyecto ganador de Ferrari existe gracias al Sr.Marchionne,nadie lo niega y posiblemete con la llegada de Leclerc se rompa por fin la racha,pero a dia de hoy por falta de piloto......Naranjas de la china! Si es que se ve y no hay justificación,yo realmente lo siento por los que han confiado en el alemán y apuestan toda su credibilidad en defenderlo,como fans os honra,pero la realidad es la que es,Ferrari da la talla y su piloto no

Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 13:14
Comment
#19 @#16 Yo nunca escuche a los profesionales,periodistas,aficion y lo que es mas importante a los miemb ... Ver comentario
Insisto en que si llegas a la ùltima carrera lìder con una ventaja sustancial y despuès de cometer mùltiples errores lo cual te encanta subrayar es porque tienes coche para ganar. No ves lo sencillo que es poner los mismos argumentos pero hacia otro piloto??.
04 Oct 2018 - 13:02
Comment
#16 @#13 Si llegas con opciones es porque tienes coche y hay paridad mecànica. Si te plantas en la ù ... Ver comentario
Yo nunca escuche a los profesionales,periodistas,aficion y lo que es mas importante a los miembros de la propia escuderia comentar que tenian el mejor monoplaza al contrario que estas dos ultimas temporadas,pero para hacerte feliz te doy la razón,es mejor no luchar un mundial con el mejor monoplaza que perder la lucha con el tercer mejor monoplaza,si tellego tener a mi lado te llenaria a caramelos,eres mas agudo que un ajo!
Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 12:59
Comment

Igual me equivoco pero tengo la sensaciòn de que Arrivabene no seguirà de jefe de equipo.

Default user picture
04 Oct 2018 - 12:58
Comment

Pues mucho me temo que tarde o temprano habrá una lucha de poder entre Vettel y Arrivabene, Italia va a pedir una cabeza por los errores, cada día tienen menos oportunidad restantes, en cuanto se acabe la paciencia una de las dos cabezas tendrá que salir, la cuestión es si será este año o el que viene

Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 12:57
Comment
#13 @#11 Pero ha llegado con opciones que siempre es mejor que quedarse a dos carreras del final de temp ... Ver comentario
Si llegas con opciones es porque tienes coche y hay paridad mecànica. Si te plantas en la ùltima carrera de lìder con un buen colchòn a pesar de los mùltiples fallos es porque tiene un gran coche.
04 Oct 2018 - 12:51
Comment
#14 @#12 Te equivocas para my lo importante es que gane Ferrari, luego el piloto que mas tiene punto es ... Ver comentario
Por tu forma de expresarte no te veo ni mayor,ni mas abierto que yo,posiblemente este confundido pero no lo creo
Pasion F1
04 Oct 2018 - 12:44
Comment
#12 @#10 Tu ferrarista? Tengo grandes dudas pero tompoco soy nadie para juzgar la creencia y la manera e ... Ver comentario
Te equivocas para my lo importante es que gane Ferrari, luego el piloto que mas tiene punto es normal que sea el favorito. Estoy seguro que desde que yo soy Ferrarista tu no avia nacido.
04 Oct 2018 - 12:39
Comment
#11 @#9 Tampoco a perdido un mundial en la ultima carrera . Ver comentario
Pero ha llegado con opciones que siempre es mejor que quedarse a dos carreras del final de temporada
04 Oct 2018 - 12:37
Comment
#10 @#7 Yo no soy un mentiroso lo seras tu, yo soy Ferrarista y tu eso no lo puede ny de lejos imaginar ... Ver comentario
Tu ferrarista? Tengo grandes dudas pero tompoco soy nadie para juzgar la creencia y la manera en que alguno la demuestra,nuevamente tu si tienes el poder para afirmar que yo critico a Ferrari cuando ese honor se lo vuelvo a dejar en el tejado de los vetelistas,yo critico a Vettel entre otros y como bien ha dicho el Sr.Ecclestone Vettel no es Ferrari,pero tu sigues empeñado en mal interpretar todo porque personalmente creo que tu eres mas seguidor de Vettel que de Ferrari o al menos asi lo demuestras con tus comentarios
Pasion F1
04 Oct 2018 - 12:31
Comment
#9 @#6 La senda del triunfo? Si desde que Vettel está en Ferrari todavía no ha peleado un mundial! Qu ... Ver comentario
Tampoco a perdido un mundial en la ultima carrera .
Pasion F1
04 Oct 2018 - 12:28
Comment
#7 @#3 Yo nunca critiqué a Arrivabene,eso es cosa de vetelistas,lo único que nunca vi bien fue su ext ... Ver comentario
Yo no soy un mentiroso lo seras tu, yo soy Ferrarista y tu eso no lo puede ny de lejos imaginar lo que es. Aquí os gusta putear todo lo que sea de Ferrari y mas de Vettel. Solo muchs envidia por su historial impresionante y 4 titulo de campeón del mundo.
04 Oct 2018 - 12:17
Comment

@#6 La senda del triunfo? Si desde que Vettel está en Ferrari todavía no ha peleado un mundial! Que me dices? Monoplaza tienen,titulos no! Y todo gracias al Sr.Marchionne para lo bueno y a Vettel para lo que vemos en pista,no nos engañemos

04 Oct 2018 - 12:14
Comment
#3 Tanto criticar Arrivabene en esta web, y ahora no tiene la culpa de nada...jajajaj Ver comentario
Yo nunca critiqué a Arrivabene,eso es cosa de vetelistas,lo único que nunca vi bien fue su extremado apoyo al alemán,también es verdad que en su caso es el mejor piloto al que ha podido dirigir si lo tenemos que comparar con su compañero,no por mucha diferencia pero es con lo que el ha podido obrar,respecto a mi C.V. no tengo la preparacion suficiente para ejercer un cargo con tanta responsabilidad como el suyo,prefiero dejar ese sitio para ti y los tuyos que sois los que gozáis de la verdad absoluta aunque la realidad os haga parecer unos inocentes mentirosos
04 Oct 2018 - 12:11
Comment

Por que echar al señor Arrivabene si Ferrari está disputando el título codo con codo con Mercedes?, Ferrari ha dado un paso más con respecto al año pasado, en mi opinion seria un error echarlo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11