F1

Mostró su talento

Arrivabene: "Kimi demostró que no es el último campeón con Ferrari por nada"

Remontó desde el decimocuarto puesto hasta el sexto
Marcó la vuelta rápida de carrera y dejó destellos del Raikkonen del pasado
kimi-raikkonen-hungria-laf1.jpg
4
25 Jul 2016 - 19:45

Maurizio Arrivabene se ha deshecho en elogios hacia Kimi Raikkonen tras su actuación en el Gran Premio de Hungría, en el que el finlandés remontó desde la decimocuarta posición hasta la sexta en la que cruzó la meta.

Raikkonen luchó por la quinta plaza con Max Verstappen durante varias vueltas hasta que perdió parte de su alerón delantero tras rozar la trasera del RB12 en uno de sus múltiples intentos de adelantamiento.

Esta actuación llega, precisamente, una carrera después de que se anunciase su renovación una temporada más y, para Arrivabene, el finlandés ha mostrado sus credenciales de campeón del mundo con lo demostrado en Hungaroring.

"Estoy muy contento porque Kimi demostró que no es el último campeón del mundo con Ferrari por nada", ha comentado a Autosport. "El domingo fue un auténtico luchador".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2016 - 18:28
Comment

Bien Kimi

26 Jul 2016 - 17:07
Comment

Con un coche su perio seria el colmo que no remontara, pero que mostro?,que siendo un campeon del mundo no pudo pasar a uno que tiene la mitad de su edad?bueno nose

Fredorigo
25 Jul 2016 - 20:51
Comment

tranquilo Arrivabene, que ya está ahí Vettel para bajar a Kimi de donde le has subido. ¿Ya no recuerdas que Kimi es campeón con Ferrari porque McLaren (Ron Dennis) lo quiso así y le dejó ganar?

Antoniojime
25 Jul 2016 - 20:28
Comment

Vamos a ver , Sin despreciar la Gran carrera que se marco Kimi ..Tampoco es como para decir que [[ "Kimi demostró que no es el último campeón con Ferrari por nada"]].
Porque desde que llego a los coches que No serian Doblados la cosa pinto muy diferente y en ello Remarco que No es lo mismo un Metro de Encaje Negro que un Negro te Encaje un Metro .
Un poquito de por Favor Arrivabene que adelantar coches con tales diferencias de tiempos No es nada del otro mundo .
Luego nos quejamos de lo que dice la Prensa .

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41