CORONAVIRUS

Arrivabene, de Ferrari a conductor de ambulancia por el coronavirus

Arrivabene fue el jefe de Ferrari entre 2014 y 2019

Igual que Mario Isola, ahora ayuda con el traslado de los enfermos a los hospitales

AmpliarArrivabene, de Ferrari a conductor de ambulancia por el coronavirus - SoyMotor.comArrivabene en Hungaroring en 2017

Si hay un aspecto positivo en la crisis del coronavirus, es que se deja ver el lado más solidario de las personas para acabar lo antes posible con esta pandemia. Además de lo mucho que está ayudando el mundo de la Fórmula 1, con la fabricación de respiradores y con donaciones, un antiguo personaje del paddock también se ha unido a la lucha como conductor voluntario de ambulancia, él es Maurizio Arrivabene.

¿Se acuerdan de Maurizio Arrivabene? El fue el hombre que lideró Ferrari entre 2014 y 2019 y predecesor de Mattia Binotto. Ahora, el miembro de la junta directiva de la Juventus de Turín ha sacado su lado más solidario a raíz de la crisis del coronavirus e igual que Mario Isola, ejerce como voluntario del servicio de ambulancias italiano, según informa el periodista cercano a la Scuderia Leo Turrini.

"Fiel a su falso estilo gruñón con un gran corazón, Arrivabene no se lo ha dicho a nadie, pero desde que estalló la tormenta, está listo para conducir la ambulancia y transportar a enfermos a las clínicas. En resumen, ¡se ha convertido en piloto!", escribe Turrini en el diario italiano Il Resto del Carlino.

Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia, con más de 180.000 infectados y 24.000 fallecidos; por eso es de agradecer la máxima ayuda posible por parte de los ciudadanos. Así, Arrivabene estos días ayuda a transportar a los pacientes con coronavirus más graves a las clínicas.

De esta manera, Arrivabene deja el box y sale a la pista para convertirse en un verdadero piloto. No para competir ni ganar carreras, sino para ayudar a los pacientes más graves, en su mayoría personas mayores, con el traslado al hospital para que reciban tratamiento. Un gran gesto de solidaridad totalmente voluntario.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

Este hombre debio quedarse en Ferrari. Al menos las estrategias funcionaban y lideraron dos campeonatos por bastantes gp

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP