F1

Sólo ha superado a Vettel en una ocasión

Arrivabene advierte a Räikkönen: "Debe hacerlo mejor en la calificación"

El director de Ferrari insta al piloto finlandés a mejorar si quiere renovar para la temporada que viene
arrivabene-muro-laf1.jpg
Jordi Angrill
8
25 Mayo 2015 - 11:20

Maurizio Arrivabene dejó 'deberes' para Kimi Räikkönen tras el Gran Premio de Mónaco. El piloto finlandés ha sido avisado de que debe mantener su tasa de mejora de este 2015 si quiere su jefe use la 'opción' de su contrato y le renueve para la temporada que viene.

En medio de los rumores sobre Valtteri Bottas y Ferrari, Räikkönen tiene trabajo por hacer, dijo Arrivabene después de Mónaco. Mientras Vettel finalizó en el podio de nuevo, el finlandés de 35 años sólo fue sexto, habiendo calificado en el mismo lugar.

"Kimi está pilotando al mismo nivel que Sebastian Vettel. Realmente es un piloto muy bueno. El problema es la calificación, cuando no puede correr de la misma manera que lo hace en las carreras", dijo Arrivabene para el diario finlandés Turun Sanomat. "Así que le doy deberes, escribir cien veces 'debo hacerlo mejor en la calificación'", bromeó el directivo italiano.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
27 Mayo 2015 - 23:11
Comment

Arrivabene...deja en paz a Kimi...tú seras el proximo en ir a la calle...de una patada...ese F14-T...No funciona ni con Vettel..xd

Magic_ALO
26 Mayo 2015 - 21:06
Comment
#3 Pero si le estais puteando para que gane Vettel!! en Melbourne no le aprietan las ruedas... en Bahre ... Ver comentario
y en MONACO meten a HAM a BOX para que gane ROS
26 Mayo 2015 - 11:02
Comment
#5 @#4 Abejillo, me vas a disculpar, pero no creo que nadie mantenga a Kimi de segundo. Basta con que a ... Ver comentario
Exacto, aqui hay mucho bocachancla que no hacen mas que hablar de números, pero solo de los de algunos pilotos....A Kimi no lo han puesto segundo, se ha puesto el solito con sus actuaciones. ¿Que le han sacado en tráfico?, lógico, Mónaco es enano.
Default user picture
Bruz
26 Mayo 2015 - 04:27
Comment
#4 No es justo que que a Kimi siempre lo mantengan como segundo. Con Alonso el año pasado fue lo mismo ... Ver comentario
Abejillo, me vas a disculpar, pero no creo que nadie mantenga a Kimi de segundo. Basta con que ande más rápido que Vettel para tener las principales condiciones estratégicas. Lo que simplemente estoy viendo, es que Vettel ha subido 5 veces al podium, con una victoria y un segundo lugar con esa carroza Ferrari. Esto hace parecer lo hecho por Kimi como algo mediocre. Y ya es el segundo año consecutivo. Un piloto tan caro y en fin de carrera, deverá ser substituido por Rossi o Marcielo si es que de verdad hacen algo en la GP2, aunque aqui entre nos, te cueto que los comemacarroni están de ojo en el brazuca Nasr. Bom garoto Brasiliense. Por si no lo sabes... ya corre de Ferrari.
Default user picture
abelillodossantos
26 Mayo 2015 - 01:54
Comment

No es justo que que a Kimi siempre lo mantengan como segundo. Con Alonso el año pasado fue lo mismo!

La_Batamanta
26 Mayo 2015 - 01:31
Comment

Pero si le estais puteando para que gane Vettel!! en Melbourne no le aprietan las ruedas... en Bahrein lo entran tarde... y encima lo sacais en trafico!! SIN VERGÜENZAS!!!

Sakhir.
25 Mayo 2015 - 23:05
Comment

¿Kimi? ¿Pero no era que estaba capado por petición de Alonso en 2014 ? ☺
UPS ↓↓↓↓ se me ESCAPO
aunque sacarlo fuera del trafico AYUDARÍA bastante → UPS también se me escapo

25 Mayo 2015 - 13:51
Comment

Sacando a kimi en medio del trafico en cada clasificación , no puede pretender que lo haga mejor .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25