F1

CARLOS SAINZ JR.

Arranca 2021: Sainz se estrena en el simulador de Ferrari

El español tendrá hoy su primera oportunidad de subirse al simulador de Ferrari
Viernes de Carlos en Maranello: reuniones por la mañana, simulador por la tarde
sainz-ferrari-maranello-soymotor.jpg
10
15 Ene 2021 - 16:02

Carlos Sainz Jr. disfrutará de su primera sesión de simulador en Maranello esta tarde. El español, que está en Maranello para comenzar a preparar el año, tendrá hoy su primer contacto con el coche de 2021 a través de 'La Araña' de Ferrari.

Tercer viernes del año. Tras unas cortas y merecidas vacaciones, Carlos Sainz ha vuelto al trabajo. El español está esta semana en Maranello para comenzar a preparar la temporada junto a Ferrari. 

Carlos llegó a Italia el martes y desde entonces ha estado trabajando con la Scuderia y conociendo a sus nuevos compañeros de oficina. Hoy, en concreto, ha tenido más de seis horas de reuniones. El madrileño destaca lo mucho que le anima ver al equipo trabajando al máximo en la preparación de la temporada.

"¡Hola a todos, hola desde Maranello! Finalmente estoy aquí, trabajando con todos los ingenieros, con toda la gente de aquí. Estoy conociendo a muchas caras nuevas, muchos nombres nuevos. Va a a ser difícil memorizarlos todos, pero estoy con ello. He tenido seis horas y media de reuniones, fue alentador ver a todo el mundo trabajando a tope para este año", ha compartido Sainz desde Maranello en un vídeo publicado por la Scuderia.

Además, hoy es un día especial para Sainz, pues esta tarde probará la famosa 'Araña' de Ferrari y se subirá al simulador para obtener las primeras sensaciones del coche y poder comenzar a contribuir con el proyecto.

"Y hoy por primera vez subiré al simulador, podré probar por primera vez el coche en el simulador y podré empezar a dar mis comentarios y a trabajar duro para esta temporada. Muchas gracias por el apoyo, vamos a seguir empujando. ¡Os veo pronto, hasta luego!", ha añadido el español para cerrar.

Recuerden este día: 15 de enero de 2021, empieza la era Sainz en Maranello.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
16 Ene 2021 - 10:43
Comment

Yo soy Ferrarista y me gustan los dos,que gane el mejor.
Forza Ferrari.

15 Ene 2021 - 23:03
Comment
#1 Mientras Sainz anda en Maranello trabajando su compañero se quedara en Mónaco un par de semanas po ... Ver comentario
Hombre, que hacia hasta ayer sainz en madrid o alonso en lausanna?? Sera que vive alli????
15 Ene 2021 - 23:01
Comment

Pues como le parezca muy duro aprenderse unos cuantos nombres, bien empezamos...

Default user picture
15 Ene 2021 - 20:16
Comment

La verdad es una suerte para Carlos aterrizar con Charles fuera de juego estos dias, asi puede asentarse y conocer al equipo sin la presión del compañero que ya les concoe a todos. Se quita la sensación de ser el nuevo estos dias

15 Ene 2021 - 19:25
Comment

lo dejen correr en igualdad de condiciones... tanto al departamento de táctica como los que ajustan milimétricamente alerones, suspensiones, presiones etc..

15 Ene 2021 - 19:24
Comment

Hay que proteger a Carlos de esos italianos. Hay que presionar a BISCOCHO para q

15 Ene 2021 - 19:24
Comment

Hay que proteger a Carlos de esos italianos. Hay que presionar a BISCOCHO para q

Default user picture
15 Ene 2021 - 18:55
Comment

Ahora porque con McLaren vivía en Inglaterra...

15 Ene 2021 - 18:13
Comment
#1 Mientras Sainz anda en Maranello trabajando su compañero se quedara en Mónaco un par de semanas po ... Ver comentario
Vive en Mónaco...
15 Ene 2021 - 17:48
Comment

Mientras Sainz anda en Maranello trabajando su compañero se quedara en Mónaco un par de semanas por la covid, que leches hacia en Mónaco?, mal empiezan

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41