F1

Demasiados problemas de fiabilidad

Arai entiende el humor de Alonso: "Está en una situación frustrante"

El director de Honda Motorsport entiende que Alonso se tomara con humor los problemas
alonso-carrera-brasil-laf1.jpg
Víctor Bolea
12
16 Nov 2015 - 09:16

Honda ha demostrado este fin de semana en el Gran Premio de Brasil que todavía tienen mucho trabajo por hacer, tanto para mejorar el rendimiento como para conseguir un motor fiable. Fernando Alonso ha sufrido más que nunca con su MP4-30 en Interlagos, aunque en la carrera la suerte ha estado de su parte y ha podido completar la prueba.

Sin embargo, el piloto español mostró su cara más frustrante en los entrenamientos libres cuando su coche volvía a detenerse y su lado más divertido en la clasificación cuando el McLaren apenas pudo completar media vuelta. La imagen de Alonso sentado en una silla de picnic y tomando el sol ha dado la vuelta al mundo y, para colmo, ha sido objeto de burla en las redes sociales. 

Una situación que, a priori, no debería contentar a los dirigentes de Honda, pero el máximo responsable del fabricante nipón, Yasuhisa Arai, entiende perfectamente lo que está sufriendo Fernando Alonso. "Está claro que Fernando está en una situación frustrante y creo que él mismo tiene frustración con él. Pero que ambos pilotos muestren su sentido del humor ayuda a todos en el equipo. Tengo mucho respeto a su mentalidad y profesionalismo. Poder usar ese humor para ayudar al respeto del equipo, asó que lo respeto muhco", cita el diario AS.

Alonso terminó el fin de semana con ganas de despedir el año 2015, una temporada llena de frustración y decepción. El futuro a corto plazo, centrándonos en la temporada 2016, es negro para McLaren-Honda en estos momentos, pero dentro de la formación de Woking aún mantienen la esperanza de volver a tener éxito.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2015 - 21:55
Comment
#11 Que Alonso este de mal humor y frustrado es entendible, ya son nueve años demostrando que aquello f ... Ver comentario
Tengo entendido que el F10 y el F2012 no eran los mejores coches de la parrilla, Red Bull desde 2010 hasta 2013 que tenían el mejor coche. P.D. Ojala que este comentario no te lo tomes como si te tocaran los huevos.
Sakhir
17 Nov 2015 - 21:51
Comment

Que Alonso este de mal humor y frustrado es entendible, ya son nueve años demostrando que aquello fue solo producto de las trampas de Briatore y que a pesar de esas trampas siempre estuvo con lo justo demendiendo del mal ajeno mas que de su supuesto talento.
...
Alonso nunca si quiera con el mejor auto, los mejores neumáticos y una fiabilidad increíble pudo ganar sobrado un titulo como hoy Hamilton, o en el 2011 y 2013 Vettel.
...
Los grandes talentosos con un auto superior aplastan, destrozan a sus rivales humillándolos, Alonso jamas logro algo si quiera similar.
...
Ahora vendrán las puteadas de siempre producto de la enorme impotencia que la verdad ejerce sobre los simpaticos trollonsos.

17 Nov 2015 - 12:20
Comment
#6 ..........no entinedo a fernando.........pero si el cohe 'mejora carrera tras carrera'............ja ... Ver comentario
¿Ya se te pasó el enojo del fin de semana?
17 Nov 2015 - 11:49
Comment
#6 ..........no entinedo a fernando.........pero si el cohe 'mejora carrera tras carrera'............ja ... Ver comentario
Me alegro de que conserves tu sentido del humor, pero esperemos que para la próxima temporada la eterna rivalidad que los aficionados ven entre Alonso-Vettel, no sea cosa del pasado, necesitamos nuevos argumentos para seguir mofandonos unos de otros.
Default user picture
17 Nov 2015 - 06:48
Comment

que tiren a la mierda esa porqueria de motor hibryd y aprovechen los nuevas especificaciones de motor para 2017, según los japoneses el problema no es en el motor de combustión, ahí esta la oportunidad que querían para empezar a ganar.

tarso marques
17 Nov 2015 - 01:24
Comment

pero por favor ...cuando no hay otra cosa ,hasta un pedazo de pan duro es un manjar ....y si no , a buscar otro equipo , al mejor nunca le faltan ofertas de 1er nivel ...mmmmm salvo que todo un una mentira mas ...

aruba
17 Nov 2015 - 00:46
Comment

..........no entinedo a fernando.........pero si el cohe "mejora carrera tras carrera"............jajajajajajajajaj

Default user picture
17 Nov 2015 - 00:05
Comment

Lo veo bien......ya que haga lo que haga, siempre estarán los que critiquen por criticar.

Ferschumacher
16 Nov 2015 - 23:36
Comment

Lamentable, es patetico, lo que pasa en mclata pedorronda, asi que el humor es una buena via de escape a semejante nivel de frustacion...

fenomenale
16 Nov 2015 - 22:50
Comment
#1 Pues no se como quiere la gente que se lo tome el bueno de Alonso. Me gustaría ver a otros en esa s ... Ver comentario
y otros, en vez de ponerse a tomar el sol, seguramente llorarían a lágrima viva.
fenomenale
16 Nov 2015 - 22:42
Comment

Solo en el interior del equipo saben realmente cómo se sienten sus pilotos, con las cosas que han podido hacer durante éste año en sus coches. Y no digo que sólo se sientan así los pilotos, pero son ellos los que realmente sufren los fallos de su mecánica. Y los pilotos de McLaren/Honda saben perfectamente lo que pueden y no pueden hacer, además habiendo concluído casi el campeonato de éste año, porque una cosa así (la que hizo Alonso), no la haría ni él ni nadie al empezar el campeonato.Alonso es un grande de éste deporte y lo sabe Arai y todo el mundo, y por eso se le "permiten" varias actuaciones y frases comprometidas. Y si lo hiciera Button sería igual

Default user picture
16 Nov 2015 - 22:28
Comment

Pues no se como quiere la gente que se lo tome el bueno de Alonso. Me gustaría ver a otros en esa situación. Alguien se imagina a Hamilton con semejante bolido?

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11