April Fools' Day

April Fools' 2020: las bromas de F1 con las que más nos hemos reído

Varios países en todo el mundo celebran su Día de los Inocentes hoy

Los medios de comunicación inventan hoy las noticias de Fórmula 1 más surrealistas

AmpliarApril Fools' 2020: las bromas de F1 con las que más nos hemos reído - SoyMotor.comRicciardo hace llorar de la risa a Norris en Silverstone

La crisis del coronavirus no ha hecho que medios de comunicación de toda Europa pierdan el humor. Hoy celebran su particular Día de los Inocentes, el April Fool's Day. Repasamos las bromas sobre Fórmula 1 con las que más nos hemos reído.

 

  • Ron Dennis y Eddie Jordan liderarán el regreso de Porsche a la F1: la pareja liderará el regreso de la marca alemana al Gran Circo. El equipo se llamará 'Porsche Project-5 Formula 1 Team' en honor al Project 4, el equipo que se fusionó con McLaren en 1980.
  • Construyen una pista en honor a Hamilton con forma de 44 en Arabia Saudí: el portal web alemán Motorsport-Total nos habla de un nuevo proyecto de construcción del circuito Lewis Hamilton LH44 Grand Prix, una pista diseñada en forma de 44, que se construirá en el emirato de Sharjah. El proyecto, financiado por el jeque Yasir bin Amahed al-Maris, estará listo en 2023.

circuito-hamilton-soymtoor.jpg

  • La Fórmula 1 correrá un GP en La Luna este 2020: la primera carrera de la temporada ya tiene localización, se correrá en La Luna en un evento sin precedentes que se celebrará el próximo 4 de mayo.
  • Disney compra la Fórmula 1: la crisis del coronavirus hace a Liberty Media poner en venta el deporte y Disney ha decidido invertir en la categoría reina.
  • Penske compra la Fórmula 1; Stroll y Wolff, Ferrari: al gigante estadounidense no le basta con haber comprado la IndyCar y el circuito de Indianápolis recientemente, también se anima con la F1. Además, Lawrence Stroll y Toto Wolff, recientemente relacionados con Aston Martin, adquieren Ferrari.
  • La primera mitad de la temporada 2020 se disputará sólo en Francia: nueva broma de los amigos de Motorsport-Total, que proponen celebrar diez carreras, todas ellas en Paul Ricard, como plan de emergencia ante la crisis del coronavirus.

Lamentamos que ninguna de estas noticias sean ciertas, ¿cuáles os gustaría que sucedieran?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Soyrotor

La del circuito LH44 y la de Disney, me he meao. El circuito no tiene mala pinta....

  • 0
  • 0
Imagen de Thor GT

las 10 carreras en francia la mejor xD

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP