F1

GP DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2022

Antonio Lobato: "Fernando me dice 'vamos a ir de menos a más'"

Antonio insiste en el optimismo que desprende Fernando
Sólo espera que no sea demasiado tarde para Alpine
lobato-twitch-soymotor.jpg
30
26 Abr 2022 - 08:10

Antonio Lobato habla de optimismo en Fernando Alonso tras un nuevo abandono del asturiano por causas ajenas a él. El español está tranquilo y confía en que irán de menos a más después de un comienzo de año de mala suerte para él.

Nuestro codirector Antonio Lobato estuvo ayer en nuestro canal de Twitch para analizar el Gran Premio de la Emilia-Romaña. El periodista destaca el optimismo que ve en Fernando después de haber hablado con él ayer, pese a la mala racha que atraviesa.

"Ayer por la noche estuve escribiéndome algún mensaje con él. Hablábamos de la mala suerte. Fue muy divertido porque yo en la retransmisión dije 'Mick le da una caricia', porque no fue un golpe, y para el coche de Fernando fue el acabose. ", ha compartido Antonio en nuestro canal de Twitch.

Fernando insiste en ver el vaso medio lleno, pues recuerda que cuentan con armas mejores que las de 2021, como ya han demostrado varias veces este año. Así, Antonio asegura que el plan es ir de menos a más y sólo espera que no sea demasiado tarde para Alpine.

"Él es optimista. El lo que me decía ayer es 'Sí, hemos tenido muy mala suerte, tengo una décima parte de los puntos que tendría que tener ahora mismo pero bueno hemos empezado mejor que el año pasado al menos en posicionamiento del coche, en dónde estamos, hemos empezado un poquito mejor y vamos a ir de menos a más, un poco como el año pasado, y siempre es mejor ir de menos a más", ha añadido.

"Yo le contaba 'Sí, pero como los demás hayan puesto pies en polvorosa, ya va a ser demasiado tarde'", ha expresado Antonio para terminar.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Tortugo
28 Abr 2022 - 02:42
Comment
#21 Ese tío Lobato está igual de chiflado que Alonso. Ver comentario
Entenderas que el hombre cubre la F1, no le resulta igual si Alonso esta o no en la F1, todo lo que dice en general son mentiras pero es su trabajo lo que defiende.
Default user picture
Tortugo
28 Abr 2022 - 02:41
Comment
#18 Yo la hago mas simple, si Fernando en Imola pilotaba el Ferrari del Principito, Fernando gana el GP ... Ver comentario
De verdad creo que si, también creo que Alonso hubiera sido campeón con el auto de Vettel de RB o con el MB de Hamilton, también creo que otros pilotos también lo hubieran podido hacer. El asunto es que las cosas son lo que son, y los fans de Alonso tienen que pensar sin recurrir a conspiraciones o fantasías por que no lo quieren en los equipos importantes desde hace 10 años.
27 Abr 2022 - 12:18
Comment

Lobato hablando de los coches de Alonso...Venga ya hombre!!! Llevas muchos años diciendo lo que va a venir, lo que se está preparando en fábrica, las mejoras que van a llevar a cabo, ... Tienes menos credibilidad que te N político en campaña y un gitano en un juicio. No vendas más humo.

Default user picture
Jobae
27 Abr 2022 - 02:59
Comment
#19 @#18 Yo digo que eso mismo lo piensan algunos jefes de equipo... Seguro que Toto piensa: 'joder, si ... Ver comentario
jajaja, y después se quejan por los de la otra vereda.
Default user picture
26 Abr 2022 - 22:02
Comment

Bueno, casi se puede decir que solo puede ir a igual o mejor. No hay muchas vueltas que darle pra verlo. Lo de que menos ya es ahora es indudable.

tg4oo1
26 Abr 2022 - 19:22
Comment

todos sabemos que los canarios vais con una hora de "retraso" es ese el motivo de tu nick?

tg4oo1
26 Abr 2022 - 19:18
Comment
#11 Este no se va a quedar tranquilo hasta que Alonso le haga un hijo estoy seguro de eso Ver comentario
ese es tu resquemor? que no te hizo el hijo a ti?
SeiyaSagitario
26 Abr 2022 - 18:40
Comment

Ya es tarde

Teibolero
26 Abr 2022 - 18:08
Comment

Que raro, el cantamañas acomodando las suposiciones en favor de Alfonso.

Default user picture
26 Abr 2022 - 17:30
Comment

Ese tío Lobato está igual de chiflado que Alonso.

26 Abr 2022 - 17:26
Comment
#19 @#18 Yo digo que eso mismo lo piensan algunos jefes de equipo... Seguro que Toto piensa: 'joder, si ... Ver comentario
si claro hombre a si lo dicho uno de la grandes wajajajajajaja
Default user picture
piFIA
26 Abr 2022 - 17:08
Comment
#18 Yo la hago mas simple, si Fernando en Imola pilotaba el Ferrari del Principito, Fernando gana el GP ... Ver comentario
Yo digo que eso mismo lo piensan algunos jefes de equipo... Seguro que Toto piensa: 'joder, si hubieramos tenido a Alonso el año pasado, habriamos ganado el mundial'. O Binotto este año: 'joder, la cosa se esta poniendo fea. Como me gustaria que Fernando estuviera con nosotros; ese tio no habria hecho la cagada de Charles el domingo pasado'. Lo que pasa es que la F1 no es tan sencilla como eso... Ojala lo fuera; veriamos como el asturiano hubiera cambiado mas de una vez y mas de dos de equipo en plena temporada.
26 Abr 2022 - 16:56
Comment

Yo la hago mas simple, si Fernando en Imola pilotaba el Ferrari del Principito, Fernando gana el GPx de Imola.

Default user picture
piFIA
26 Abr 2022 - 15:56
Comment
#5 Parece que el límite presupuestario influyó en hacer los autos de papel maché. En fin, con un ... Ver comentario
Animadversion por Alonso, tú? No, hombre... quien iba a pensar algo semejante de alguien tan ecuanime y coherente como tú... Valgame dios...
26 Abr 2022 - 15:47
Comment

De menos a mas planes….

Pachulara
26 Abr 2022 - 15:46
Comment
#12 @#11 no pueden, les saldría calvo y cabezón. Parecería un mazo de la edad media. Jejejej Ver comentario
jeje, pues jumper ya se enamoro de su hija, la teorica de alonso y lobato que sale con el faceapp XD
26 Abr 2022 - 14:57
Comment

que la buena suerte quise decir.

26 Abr 2022 - 14:57
Comment

que la buena suerte quise decir.

Schumisuzuka2000
26 Abr 2022 - 14:47
Comment
#11 Este no se va a quedar tranquilo hasta que Alonso le haga un hijo estoy seguro de eso Ver comentario
no pueden, les saldría calvo y cabezón. Parecería un mazo de la edad media. Jejejej
Ñolesllorones
26 Abr 2022 - 14:44
Comment

Este no se va a quedar tranquilo hasta que Alonso le haga un hijo estoy seguro de eso

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25