F1

Récord

Anthony Hamilton: "Es triste que Schumacher no estuviera en Nürburgring"

Michael Schumacher lleva siete años alejado de la vida pública tras su accidente de 2013
El piloto de Mercedes deja claro que quiere más
hamilton-schumacher-victoria-nurburgring-2020-soymotor.jpg
8
12 Oct 2020 - 12:59

Lewis Hamilton consiguió ayer su victoria número 91 en el GP de Eifel y con ello igualó a Michael Schumacher como el máximo ganador de la historia. Anthony Hamilton se ha mostrado inmensamente feliz por el logro de su hijo, pero admite que también ha sentido cierta tristeza por el hecho de que Michael no pudiera estar en Nürburgring.

Mick Schumacher le entregó al británico tras la carrera uno de los cascos de 2012 de su padre y le felicitó por haber roto el récord que pertenecía a Michael. El heptacampeón no pudo estar presente, ya que se encuentra en Suiza recuperándose de un grave accidente de esquí que sufrió en el año 2013. Anthony Hamilton lamenta que el que le entregara el casco a Lewis no fuera Michael.

"Aunque ha sido un día emocionante y ciertamente es un honor recibir esto por parte de Mick Schumacher, también está teñido con un poco de tristeza porque Michael no está aquí. Como dijo Lewis ayer, hemos pasado mucho tiempo viendo a Michael correr y le admiramos inmensamente", ha afirmado Anthony en declaraciones al diario británico Express.

Con el logro que ha conseguido el piloto de Mercedes y el casi seguro séptimo título con el que se hará a final de temporada, Anthony Hamilton ha echado la vista atrás y le ha deseado lo mejor a Michael.

"Pensé en ello esta mañana, de hecho. Hace ya 30 años que estamos en el camino hacia el éxito en el automovilismo. Habría sido genial para Michael estar aquí, pero le deseamos todo lo mejor", ha manifestado para terminar.

Por su parte, Lewis Hamilton ha dejado claro que esto no termina aquí y que quiere más. Reafirma su pasión por la Fórmula 1 y admite que se encuentra en un muy buen estado de forma, por lo que planea seguir en la lucha al más alto nivel aún durante un buen tiempo.

"Por supuesto, puedo establecer metas y continuaré adelante y veré qué es posible. Me encanta el deporte, su olor, el aura y el ambiente que crea y va a ser difícil dejarlo ir. Aunque soy mayor que estos chicos, me siento tan joven como ellos. Esto cambiará cuando me empiecen a salir canas, pero por ahora estoy bien", ha bromeado en declaraciones al Daily Mail.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Oct 2020 - 02:39
Comment
#6 @#5 hace 7 años que lloran con la información privilegiada, el año pasado, Ferrari con un motor b ... Ver comentario
¡¡¡Hay Fiürer!!!
franciss
13 Oct 2020 - 14:42
Comment
#6 @#5 hace 7 años que lloran con la información privilegiada, el año pasado, Ferrari con un motor b ... Ver comentario
Que casualidad que el talento les volvió con esa informacion privilegiada, sino mercedes ni estaria en F1... Un poquito de autocritica no iría mal, motorisa a Redbull con ese motor veras donde queda el chasis Mercedes...te lo repito Mercedes sin informacion privilegiada no estaria en formula uno...
Default user picture
13 Oct 2020 - 04:23
Comment
#5 @#3 @#4 LA F1 SI ME INTERESA, SÓLO ESTOY DICIENDO QUE LA ERA HIBRIDA CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA ... Ver comentario
hace 7 años que lloran con la información privilegiada, el año pasado, Ferrari con un motor bastante más potente, que por cierto estaba fuera de reglamento, quedaron a 235 puntos de Mercedes, indudablemente el motor que tu dices de la supuesta información privilegiada no es el factor fundamental para que tenga la ventaja, Mercedes supera al resto no solo en motor, sino también en chasis, gestión de carrera y pilotajes... podrán seguir con el discurso, pero los alemanes hoy al igual que en los años 50 hacen ganar a sus F1 por talento
franciss
12 Oct 2020 - 22:38
Comment
#3 @#1 A mi si me importa y a ti también porque si no, no estarías aquí hablando pajad... XD habri ... Ver comentario
#4 @#1 Si no te importa y no te crees nada de lo que pasa en la F1 porque la vez? porque la sigues? o e ... Ver comentario
LA F1 SI ME INTERESA, SÓLO ESTOY DICIENDO QUE LA ERA HIBRIDA CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA A MERCEDES NO LE INTERESA A NADIE...
12 Oct 2020 - 22:30
Comment
#1 - Antony, lo triste es que nadie se cree ni le importa nada de lo que pasa en F1... Ver comentario
Si no te importa y no te crees nada de lo que pasa en la F1 porque la vez? porque la sigues? o es que lo que te jode es que gane Hamilton? creo que estas en el lugar equivocado entonces
Diesel
12 Oct 2020 - 16:03
Comment
#1 - Antony, lo triste es que nadie se cree ni le importa nada de lo que pasa en F1... Ver comentario
A mi si me importa y a ti también porque si no, no estarías aquí hablando pajad... XD habria sido histórico que se el mismo Schumacher que le entregara el casco a Hamilton ..
12 Oct 2020 - 14:13
Comment

Pa¨refregarselo en la cara !!! jajajaaaaa

franciss
12 Oct 2020 - 13:31
Comment

- Antony, lo triste es que nadie se cree ni le importa nada de lo que pasa en F1...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41