GP Abu Dabi F1 2021
LEWIS HAMILTON

Anthony Hamilton siembra dudas sobre el futuro de Lewis en F1

Apunta que su objetivo 2021 no es el título, sino inspirar a niños de todo el mundo

Revela que "se está haciendo mayor y quiere otras cosas en la vida"

AmpliarAnthony Hamilton siembra dudas sobre el futuro de Lewis en F1 - SoyMotor.comAnthony y Lewis Hamilton en Portimao

Anthony Hamilton, el padre de Lewis, ha hablado sobre los objetivos de su hijo para esta temporada 2021. También ha recordado que en la vida hay más que carreras y ha abierto el melón de que su hijo ya puede estar pensando en dedicarse a algo diferente a la Fórmula 1 pronto.

Anthony Hamilton está contento de que su hijo Lewis haya llegado a un acuerdo con Mercedes para continuar un año más con ellos, pero advierte de que conseguir el octavo título no es su objetivo principal esta temporada. La prioridad de Hamilton es seguir inspirando a los niños a perseguir sus sueños, según explica Anthony.

"Hamilton y Mercedes tienen una relación desde hace tiempo. Creo que la lealtad es bastante importante en este mundo hoy en día, así que está bien verles unidos otro año", ha comentado Anthony en declaraciones a la radio TalkSport.

"Es un sentimiento extraño. Cuando Lewis comenzó en el karting, sabía que iba a ser genial, pero no que esa genialidad le iba a llevar a siete títulos de campeón del mundo. Cuando se implica, lo hace al 100%. Es hacerlo lo mejor posible cada vez que sales a la pista", ha añadido.

"Le gusta lo que hace, pero también le gusta inspirar a otras personas y ahora mismo sus logros inspiran a los niños con un sueño a lograrlo, así que por lo que sé se trata más de la idea de transmitir que se pueden lograr sueños que de un objetivo", ha explicado.

Además, Anthony Hamilton siembra dudas sobre la continuidad a largo plazo de su hijo en la Fórmula 1. El británico recuerda que hay más cosas en la vida y que Lewis comienza a interesarse por ellas.

"No creo que el récord sea el objetivo, se entiende que obviamente se está haciendo mayor y quiere hacer otras cosas en la vida. Hay más vida que las carreras, pero por ahora está de acuerdo en hacer otro año", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
60 comentarios
Imagen de Kenym3

Respeto lo opinión del padre, pero no la comparto. Todos los que nos gusta la F1 desde niños hemos soñado con ser pilotos. Como puede venir ahora diciendo que quiere ser un ejemplo para los niños. Ha dejado por tierra a todos los pilotos que han sido idolos de muchos, sin tanto postureo y tanta declaracion mediatica.
Vivimo una epoca donde las redes sociales, los medios tienen mucha importancia, pero por salir en la foto, hacer cierto tipo de declaraciones se es idolo de nadie; de esa manera estamos dando una imagen confusa relacion ser piloto de F1 o de cualquier otro piloto en otras categoria.
Creo que se les ha subido demasiado a la cabeza el exito conseguido y reconozco que es un gran piloto que ha estado en el momento oportuno en el lugar idoneo

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

Ganará aguna carrera MadMax o Alonso en 2021?? Carlos ya sabemos que no.. el coche no es esperanzador..

  • 0
  • 0
Imagen de Grant Green

#58 De acuerdo. Me gusta mucho Verstappen, por ejemplo... lo que hace es genial... pero no sé, dónde queda un Keke Rosberg arriba de un Williams - Honda en 1985. O el mismo Patrese sobre el Brabham - BMW de 1983... etc, etc, etc... En fin, pese a esto, no me gusta la nostalgia, hay que mirar hacia adelante y disfrutar lo más que se pueda esta época... las décadas pasadas... ya pasaron.

  • 1
  • 0
Imagen de Rubio de Aiala

Que a este gran piloto (aunque no es el mejor para mí, como no lo fue Schumacher ni lo es Alonso, tengo la suerte de llevar viendo F1 desde los primeros 80's y haber visto a gente como Senna,Mansel, Prost, Patresse, Lauda o Piquet llevando a límites más allá de la lógica coches que eran bombas con ruedas y que me habría gustado saber que opinan de los "coches seguros" de hoy en dia) le preocupa ahora mismo más lo que puensen fuera del circuito que la próxima carrera esta claro para todos. Y cuando un piloto esta mentalmente fuera de la carrera es un peligro para el y para los demás. Espero equivocarme, pero creo que Lewis va a aprovechar el Mercedes para retirarse como el "8 veces campeón del mundo" y a disfrutar de del dinero ganado y a entretenerse con su fundación.

  • 2
  • 0
Imagen de Rubio de Aiala

#3 Una de las pocas respuestas frías y meditadas entre tanta respuesta fanática y desinformada. Sigue dando ejemplo

  • 1
  • 0
Imagen de CrossFitter

#21 Estoy de acuerdo, pero como se "arregla" eso? le importa a Lewis lo que podamos opinar? él será el piloto con más mundiales y se sentirá el mejor de la historia, a mi con eso me valdría, lo que opinen los demás me importaría un pimiento.

  • 1
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

#50 Es HILARANTE tratar de comparar a un piloto de leyenda como ALONSO con un piloto llorón como Ham. LA "HUIDA" que va a realizar el inglés a finales de este año lo dice todo.

  • 2
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

#53 ¿Y quien ha hablado de los "hubiera", nada más que tú? Los hubiera sirven de bien poco, la realidad es la que vale y yo vi como Alonso peleó hasta la última carrera en 2010 y 2012 con coches que no eran los dominantes, dándole a esos campeonatos la intriga en su momento que se merece la categoría. Me da igual que perdiera (hombre, si los llega a ganar...), lo que disfruté esos campeonatos no lo he vuelto a disfrutar y si acaso en 2016. No me gusta que un piloto gane el campeonato tres o cuatro carreras antes.

  • 3
  • 4
Imagen de Chequitoxd

#51 Los hubiera son eso, lo que pudo ser. Nadie habla del pinchazo en la rueda de Hamilton en España 2010 cuando iba segundo faltando 2 vueltas, con esos 18 puntos hubiera sido campeón de lejos, pero solo es eso, un hubiera.

  • 3
  • 4
Imagen de Chequitoxd

#42 Parece que eres de los pocos que lo captan, más que un coche rápido se necesita un equipo con estructura y proyecto estable, ejemplo claro el de Mercedes. Nadie ganaría con un Hass o Williams en condiciones normales primero porque son equipos con bajo presupuesto y segundo no tienen proyecto. Ni Alonso pudo ganar con el Minardi en 2001 ni Verstappen con el Toro Rosso.

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP