GP 70º Aniversario F1 2020
FÓRMULA 1

Anthony Hamilton espera un homenaje a los fallecidos de Covid-19 en Austria

Anthony se muestra muy orgulloso por la 'lucha' que ha emprendido su hijo

Espera que la FIA y la F1 organicen algún tipo de homenaje en el GP de Austria

AmpliarAnthony Hamilton espera un homenaje a los fallecidos de Covid-19 en Austria - SoyMotor.comAnthony Hamilton, en una imagen de archivo

Anthony Hamilton espera que la FIA y la Fórmula 1 lleven a cabo algún tipo de homenaje a las víctimas del coronavirus en la cita inaugural de la temporada 2020, que llegará el primer fin de semana de julio con motivo del Gran Premio de Austria.

En ese sentido, Anthony habla de arrodillarse, pero no en apoyo de la campaña 'Black Lives Matter', sino por todos los que han sufrido la pandemia de la Covid-19. Además, cree que dicho gesto debería ser cosa de la FIA y la F1, no de los pilotos.

"No debería ser cosa de Lewis, debería ser cosa de la F1. Espero que la F1 se arrodille", ha comentado Anthony Hamilton, en declaraciones recogidas por el medio GP Fans.

"Debería ser la F1, la FIA, la que diga 'en la primera carrera, vamos a arodillarnos', no en apoyo de la campaña 'Black Lives Matter', sino de toda la gente que ha sufrido y sufre por la Covid-19, para darles las gracias a los médicos, enfermeras y a otros trabajadores clave que han arriesgado sus vidas en primera línea. No creo que arrodillarse sea responsabilidad de Lewis, es responsabilidad de la F1".

Por otro lado, el padre del hexacampeón del mundo apoya a su hijo en la lucha por los derechos de las personas de raza negra, aunque no le sorprende su liderazgo, dado que siempre ha sido una persona que "se sale del molde".

"Creo que lo que está haciendo Lewis es impresionante. Se levanta solo y no tiene miedo de sacar su cabeza por algo en lo que cree. Yo leo sus comentarios y me asombra, tienen fuerza. Estoy muy orgulloso de él".

"No me sorprende que venga de él porque él siempre se sale del molde. Pienso que es un ejemplo icónico por hablar sobre las cosas en las que cree. La sorpresa fue que nadie más había hecho o dicho nada antes que él", ha agregado.

"Nos tocará a todos nosotros porque nos vigila y sabe que nadie ha hecho nada. Cuando dijo eso, pensé 'tiene bastante razón'. Nadie en el deporte había hecho nada, así que estoy muy orgulloso de que haya actuado", ha expresado Anthony Hamilton para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP