F1

Juicio Hamilton – Di Resta

Anthony Hamilton: "Es normal desviar la verdad"

El padre de Lewis Hamilton asegura que mentir es habitual entre los representantes de pilotos
anthony-hamilton-f1.jpg
Víctor Bolea
1
05 Dic 2013 - 18:32

El juicio entre Anthony Hamilton y Paul di Resta se celebra esta semana y la polémica entre ambos sigue día tras día. Esta mañana anunciábamos la perdida de pruebas del padre de Lewis Hamilton, que se ha justificado diciendo que a veces es normal “desviar la verdad”. 

Anthony Hamilton, ex representante del piloto de Force India Paul di Resta, afirmó que mentir es habitual entre los managers de pilotos de Fórmula 1 para conseguir una ventaja en la carrera de su cliente.

En el segundo día de juicio, el abogado del piloto escocés Paul Downes ha preguntado si alguna vez ha sido aceptable para un manager decir mentiras en nombre de su cliente. “A veces. Cuando un cliente le ha pedido que lo haga no es mentir, es desviar la verdad”, dijo Hamilton según el Daily Telegraph.

El padre del campeón del mundo de 2008 denuncia al todavía piloto de la escudería hindú por despido improcedente de contrato y pérdida de ingresos, alegando que le engañó con un acuerdo multimillonario con la compañía de bebidas energéticas Go Fast, que nunca se llevó a cabo. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Dic 2013 - 19:57
Comment

Joer los british; nunca les entenderé. Mentir no es desviar la verdad. ¿Esto se puede considerar como una verdad, una mentira o una desviación de la verdad sobre lo que piensa?. Y lo de desviar la verdad ¿se da sólo en representantes de pilotos o en todo bicho viviente con rasgos humanos?. ¿Alguien se va a creer ahora todas las posibles y probables desviaciones de la verdad de este hombre desde hace no se sabe cuántos años?.¿Toda su vida?. ¿Algún piloto pondrá su carrera en manos del gran desviador de la verdad, que ha perdido la confianza hasta de su hijo?.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41