Al habla el expiloto de Ferrari

Andretti no ve favorito a Leclerc: "Vettel no está acabado"

El campeón del mundo de 1978 analiza la actual dupla de Maranello

El italo-americano tiene claro que el 16 será campeón del mundo en el futuro

AmpliarAndretti no ve favorito a Leclerc: "Vettel no está acabado" – SoyMotor.comMario Andretti

Mario Andretti, expiloto de Ferrari en Fórmula 1, ha analizado la actual pareja de pilotos de la firma italiana en la previa del GP de Italia de F1 2019, que llega apenas días después de la primera victoria de Charles Leclerc en F1. Andretti, cree, sin embargo, que aún no han cambiado los roles y que no hay un primer piloto en Maranello.  

Andretti ha asegurado que si él estuviera en las zapatillas de Mattia Binotto no daría prioridad a ningún piloto, y que simplemente cada uno debe ganarse su propio derecho, como hizo Charles Leclerc el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps.

"Yo no daría órdenes de equipo. Cada piloto debe ganarse su posición. No hay duda del talento de Leclerc, que definitivamente es un futuro campeón del mundo. Pero Ferrari tiene a dos pilotos muy capaces, así que ya tendrá sus oportunidades. Se las tiene que ganar, nadie se las dará, pero él seguro que lo conseguirá", ha afirmado Andretti en palabras a SoyMotor.com.

En la misma línea, Andretti ha asegurado que él ve que Vettel tiene 'cuerda para rato' en Fórmula 1 y en Ferrari, y que para nada tiene que ceder en la lucha interna contra Leclerc.

"Sebastian Vettel no está acabado. Tiene mucha pasión y ama a Ferrari. Hace diez años me dijo que quería estar en Ferrari. Creo que tiene mucho que ofrecer todavía", ha agregado el italo-americano.

A pesar de la victoria de Leclerc, Andretti no cree que vayan a cambiar los roles dentro de la Scuderia y el afecto que le tiene a su exequipo en F1 le invita a pensar que Ferrari inició en Bélgica una racha positiva que puede alargarse este fin de semana en Italia.

"Siempre... Hay que tener en cuenta las rachas. Una vez que empiezas a ganar, las cosas empiezan a ir mejor. Espero que así sea. A mí mismo me ha pasado y no es que haya una razón específica, pero las cosas empiezan a ir bien", ha finalizado Andretti.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de daniel ricciardo

Vettel está acabado si no tiene un coche dos segundos más rápido. Andretti parece que no ha visto las cagadas del alemán por falta de temple en lucha rueda a rueda.

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP