F1

Dos semanas para la Indy500

Andretti muestra su entusiasmo por trabajar con Alonso

El americano afirma que era casi una obligación aceptar el acuerdo con McLaren
Reconoce que es un paso histórico muy importante para el equipo Andretti Autosport
mario_andretti_michael_brown_test_indy500_alonso_2017_soy_motor.jpg
13
06 Mayo 2017 - 12:40

Fernando Alonso completó el pasado día 3 de mayo su primer test a bordo del McLaren Honda Andretti de IndyCar con el que competirá en las 500 Millas de Indianápolis el próximo 28 de mayo. El propietario del equipo, Michael Andretti, afirma que esta unión resulta una especie de sueño del que cuesta despertarse para ellos.

"Bueno, todo resulta muy emocionante. Cuando Zak Brown y Mark Miles me llamaron, pensé ‘bueno, no sé cómo haremos esto, pero lo haremos seguro, ya pensaremos cómo llevarlo a cabo'", ha reconocido un emocionado Andretti en el portal estadounidense motorsport.com.

"El test ha sido un buen trabajo de equipo, donde todoas trabajamos juntos para que fuese todo bien. Es una historia muy grande para nuestro equipo, y tener a alguien como Fernando con nosotros es un gran acuerdo. Y además estar asociados con McLaren… es simplemente una oportunidad fantástica para nosotros que no dejaremos que se nos escape", ha concluido.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Mayo 2017 - 02:07
Comment

Muchachos el bien hablar no ocupa lugar, cada uno puede decir su opinión con respeto hacia los demás no hay necesidad de centrar en rencillas banales tontas que no llevan absolutamente a nada. A mi Alonso no me simpatiza pero no puedo negar su calidad de piloto , seria un necio si así lo hiciese, pero bueno que le vaya bien que tenga una actuación destacada en indy y la mejor de las suertes, y no descarto q si el año q viene no tiene un equipo competitivo al que ir en f-1, quizás pruebe en indy , el tiempo lo dira

tombilla
06 Mayo 2017 - 18:39
Comment
#8 @#6 si si, hizo hechar a Bernie También. El es el ombligo del mundo, el titiritero de la f1. Ya ver ... Ver comentario
pero que le pasa a usted!! Mi opinión es mi opinión y punto, acaso me he dirijido a usted?? No verdad!! Pues le repito que usted no se dirija a mi, por lo que ya le he dicho, a empezado con mal pie, recuerda lo de ser un pajero mental, esa ha sido su expresión para dirigirse a mi. Hablase visto el fenómeno este!! Pero quien se habrá creído que es?? Para tratar así a los demás. Siga usted insistiendo en dirigirse a mi que yo seguiré insistiendo en que por mi parte no le tendré en cuenta para dialogar cómo persona. El que debe dejar el sillón libre es usted, salga a la calle, observe el mundo real, así podrá ver el mundo virtual en el que se ha metido. Que va usted a acabar mal, de tanta paja mental cómo dice usted.
Fredorigo
06 Mayo 2017 - 17:14
Comment

@#10 pues disculpa, pero yo no creo que haya dicho algo coherente, más que nada porque no se trata de eso la notícia. Porque aunque sea márketing, la situación es muy favorable para piloto y equipo, gracias en parte a la actitud, entusiasmo y adaptación a cualquier coche de Alonso y eso es de lo que habla la noticia, por lo que te puedo asegurar que éste forero no está diciendo ninguna verdad y lo que intenta es evadir y desvirtuar una realidad que no le gusta....y se siente con la necesidad de demeritar lo meritorio. Saludos.

Mend
06 Mayo 2017 - 16:53
Comment
#7 @#3 hasta allá no llego yo, me limito a lo que es obvio. Negarlo es demostrar una ignorancia infini ... Ver comentario
La ignorancia es prima hermana de yo no sabia , el caso es que el saber no es una herramienta de creer si no de aprender . Para lo cual obviamente me imagino que usted habrá aprendido lo que dice de algún lado . Seria de gran interés para la pagina y el resto de usuarios que nos confirme sus teorías basadas en no se que con algún enlace que demuestre lo que usted dice . Pues esta muy mal hablar por hablar , en este lugar se les llama a esos mismos Troletes y ya son muchos primos hermanos por aquí .
Fredorigo
06 Mayo 2017 - 16:38
Comment
#7 @#3 hasta allá no llego yo, me limito a lo que es obvio. Negarlo es demostrar una ignorancia infini ... Ver comentario
te lo vuelvo a repetir?....toma, lee: Todo menos asimilar que el entusiasmo de Andretti es por lo que está demostrando el asturiano, claro, no vaya a ser que la bilis deshaga lo que no debe.
Default user picture
F1fever
06 Mayo 2017 - 16:24
Comment
#6 Impresionante este Alonso!! Es un fenómeno mundial!! Estuvo en Ferrari y por no haberle dado un ... Ver comentario
si si, hizo hechar a Bernie También. El es el ombligo del mundo, el titiritero de la f1. Ya veremos como nadie va a ver el GP de Mónaco y le rogaremos que vuelva por que se acaba la f1.
Default user picture
F1fever
06 Mayo 2017 - 16:19
Comment
#3 @#2 Y....¿no será que a Andretti le pagan para que se entusiasme por trabajar con Alonso?.... Lo r ... Ver comentario
hasta allá no llego yo, me limito a lo que es obvio. Negarlo es demostrar una ignorancia infinita y van 9 ya.
tombilla
06 Mayo 2017 - 16:06
Comment

Impresionante este Alonso!!
Es un fenómeno mundial!!
Estuvo en Ferrari y por no haberle dado un coche competitivo le costó el sillón a Montezemolo.
Estuvo en maclaren, la primera vez se fue el, pero a su vuelta le costó el sillón a Ron Dennis.
Vamos de seguir así a saber si algún sillón más puede quedar vacío.

Fredorigo
06 Mayo 2017 - 15:08
Comment
#4 @#3 No seria de extrañar en este tipo de comentaristas que tarde o temprano saque a relucir que el ... Ver comentario
jajajajaja....pues i, porque como gane Fernando, habrá más de uno de éstos que afirme eso seguro, jajajajaja. Saludos. P.D.: El vídeo del "primo hermano"...sencillamente genial. He llorado de la risa.
Mend
06 Mayo 2017 - 15:04
Comment
#3 @#2 Y....¿no será que a Andretti le pagan para que se entusiasme por trabajar con Alonso?.... Lo r ... Ver comentario
No seria de extrañar en este tipo de comentaristas que tarde o temprano saque a relucir que el coche de la Indy lleva incorporado el Massdumper del Renault de 2005 . visto lo visto ya me puedo esperar cualquier cosa .
Fredorigo
06 Mayo 2017 - 14:53
Comment
#2 @#1 claro que sí, una sociedad con mcl y tirarle un salvavidas a su proveedor de motores no es cual ... Ver comentario
Y....¿no será que a Andretti le pagan para que se entusiasme por trabajar con Alonso?.... Lo raro es que no digas que a Andretti le paga el Santander o Botín (que lo dejó escrito antes de fallecer), que esa afirmación es muy muy común entre vosotros. Todo menos asimilar que el entusiasmo de Andretti es por lo que está demostrando el asturiano, claro, no vaya a ser que la bilis deshaga lo que no debe.
Default user picture
F1fever
06 Mayo 2017 - 13:48
Comment
#1 La verdad que Michael Andretti aceptara el que Alonso corriera en su equipo no es algo tan sencillo ... Ver comentario
claro que sí, una sociedad con mcl y tirarle un salvavidas a su proveedor de motores no es cualquier lagaña de mico, aquí hay marketing sobre la mesa y cualquier cantidad de dinero por debajo de ella, era imposible dejar pasar al así.
Mend
06 Mayo 2017 - 13:30
Comment

La verdad que Michael Andretti aceptara el que Alonso corriera en su equipo no es algo tan sencillo , tener tu lista de pilotos completa para esta carrera con una experiencia sobre el entorno indudable hay que pensárselo mucho .
Pero lo que ahora mismo esta viendo Michael es que esa decisión no le esta pasando factura y que va por muy buen camino con los resultados que se están logrando .

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00