FERNANDO ALONSO

Amazon estrenará un documental sobre Fernando Alonso

Todavía no se conoce la fecha del estreno del documental

Las cámaras de Amazon acompañan a Alonso en su preparación al Dakar

Será una producción de cinco partes exclusiva de Amazon Prime Video

AmpliarAmazon estrenará un documental sobre Fernando Alonso - SoyMotor.comImagen del documental 'Fernando Alonso'

La plataforma de entretenimiento Amazon ha anunciado que estrenará próximamente un documental sobre Fernando Alonso en Amazon Prime Video España.

Un nuevo documental de la plataforma Amazon Prime Video, producido por The Mediapro Studio, se centrará en el bicampeón de Fórmula 1 Fernando Alonso. La producción le sigue en los meses previos a su primer Dakar y pone la lupa en su vida tanto dentro como fuera de los circuitos.

'Fernando', como se llamará la producción, se tratará de un documental de cinco partes que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Francia, Italia, Reino Unido y América Latina este año. El documental refleja los últimos 12 meses del piloto. En él el asturiano abre sus puertas para que conozcan a la persona que existe bajo el mono.

Su círculo más cercano, compuesto por su representante Luis García Abad, su hermana Lorena, su novia Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, 'comparten' al Fernando más personal.

"Fernando Alonso es uno de los deportistas más reconocidos y populares del mundo", comenta Ricardo Cabornero, jefe de Prime Video Content en España en declaraciones al portal web Advanced Television.

"Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros Prime, con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales", añade Ricardo.

"La confianza de Fernando Alonso y de su equipo al permitirnos meter una cámara en su día a día ha sido clave para el desarrollo de esta serie", añade Javier Méndez, director de contenidos de The Mediapro Studio.

"Fernando mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora. La serie además permitirá compartir con Fernando sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a las F1. Fernando es un ganador y su reto durante este año ha sido demostrar que es el mejor conductor en cualquier vehículo de cuatro ruedas", apunta Méndez para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Hamveloz

Que buena noticia, ya me estaba aburriendo este Amazon Prime.....

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

#1 Pero que hablas si serás el primero en ponerte frente al televisor para verlo,...el morbo patagónico jajajaja, saludos.

  • 3
  • 0
Imagen de GV27

Saldrá segundo en los Oscar y en los globos de Oro..... Pero acá dirán que lo que importa es como votaron los jefes de equipo

  • 3
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP