F1

ALPINE

Alpine ya usa el rosa

El equipo ha compartido un vídeo en el que mezcla rosa, rojo y azul
El anuncio del acuerdo con BWT se hace esperar, pero cada vez hay más pistas
alpine-rosa-2022-soymotor.jpg
3
20 Ene 2022 - 08:42

Alpine ya usa el rosa en sus redes sociales. El equipo no ha anunciado la llegada de BWT a su cartera, pero ya mezcla el nuevo color del patrocinador con sus colores corporativos.

El vídeo que ha compartido Alpine hace unas horas ha llamado la atención de sus seguidores. Se trata de un audio, pero no del tradicional audio que se espera en estas fechas con el arranque del motor, sino de unos segundos en los que se oye cómo el equipo celebra el podio de Fernando Alonso.

Para mostrarlo la escudería ha comenzado a jugar con los colores y ha incorporado el rosa que corresponde a BWT. Alpine lo combina con sus habituales rojo y azul en las ondas y lo usa en las ondas de su sonido, algo de lo que los fans se han dado cuenta muy rápido, sobre todo después de que Auto Hebdo publicara esta semana un render de un hipotético Alpine 2022 también con ese rosa en la parte trasera.

En el render se deshacen del rojo. Sin embargo, en el vídeo de Alpine sí que lo mantienen y lo combinan con el rosa:

alpine-rosa-soymotor.jpg

Render de Auto Hebdo

"Atención: éste no es el sonido de nuestro encendido. Esto es un podio, nuestro podio en Catar para ser exactos", comentan desde el equipo.

Se rumorea que BWT vendrá como parte del 'ajuar' en la maleta de Otmar Szafnauer, otra de las novedades de Alpine que también están por anunciar. La marca austriaca, que ha sido uno de los principales patrocinadores de Force India en sus diferentes nombres, acompañará a Szafnauer en su nuevo destino gracias a la gran relación que han labrado ambas partes en los últimos años.

BWT suena para convertirse en patrocinador principal y antes de anunciarlo, Alpine ha querido crear todavía más ruido en redes sociales, también para ver la reacción de sus fans a la combinación del rojo y azul con el rosa.

La categoría de patrocinador principal significa que, en principio, el rosa cubrirá una parte mayor del Alpine –desde Francia apuntan a la parte trasera– respecto a la reducida presencia en los coches de Aston Martin.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Dreis
21 Ene 2022 - 12:52
Comment

Me parece muy forzado sacar esta conclusión de semejante video. Pase lo que pase no creo que Alpine renuncie al rojo

Schumisuzuka2000
20 Ene 2022 - 15:29
Comment

Pues a mi el render de arriba no me disgusta. Pero lo importante es que el coche rinda bien. Los colores son secundarios

20 Ene 2022 - 14:13
Comment

Visto cenitalmente, aplicando los colores desprendidos de la muestra de audio, se podría intuir que, de cockpit a morro será azul Alpine, los pontones rojos y el 'snorkel' y aleta trasera serán rosas por bwt.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25