GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2021

Alpine correrá en Arabia Saudí con una decoración especial

El Grupo Renault celebra sus 100 carreras con Castrol

AmpliarAlpine correrá en Arabia Saudí con una decoración especial  - SoyMotor.comDecoración especial del A521 para Arabia Saudí

Alpine correrá el GP de Arabia Saudí F1 2021 con una decoración especial. El protagonismo de Castrol ganará importancia en la parte trasera de los A521 de Fernando Alonso y Esteban Ocon, no en vano cumplen 100 Grandes Premios juntos.

BP/Castrol y el Grupo Renault se unieron para la temporada 2017 de Fórmula 1 y este fin de semana alcanzarán la cifra de 100 Grandes Premios de la mano, así que Alpine ha querido homenajear a su ‘compañero de viaje’ en Arabia Saudí.

El primero de los detalles estará en la cubierta motor, donde habrá un logotipo especial que dice "100 carreras con Renault"; por otro lado, en el alerón trasero también habrá un detalle en el que se puede leer "Renault recomienda Castrol".

"Castrol y BP han sido socios muy importantes y leales durante 100 carreras. Estamos orgullosos de nuestra asociación, que ha aportado importantes pasos en tecnología y rendimiento que han influido enormemente en nuestro viaje como equipo", ha comentado Laurent Rossi, CEO de Alpine.

"Juntos logramos nuestros primeros podios y ganamos, y esperamos un futuro brillante que abarque innovación, visión y más éxito. Fuera de la pista, estamos orgullosos de transmitir los beneficios de esta innovación a los numerosos usuarios de vehículos de calle ahora y en el futuro", ha agregado.

Estas dos compañías no sólo colaboran en la pista, sino que también se asociaron en cuanto al servicio posventa de productos para los coches de calle. Además, en el comunicado aseguran que trabajan para "explorar oportunidades futuras para ampliar su relación".

"Como socios oficiales, somos más que una insignia en el coche. La visión del Grupo Renault es que Alpine sea el mejor equipo de la Fórmula 1, y es una visión que compartimos en Castrol. Estamos encantados de celebrar este hito junto al Grupo Renault y desearle al equipo la mejor de las suertes en las carreras de este fin de semana", ha señalado A.S. Ramchander, vicepresidente de marketing de Castrol.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP