GP DE SINGAPUR F1 2022

AlphaTauri explica el incendio en el coche de Gasly

El fuego se ha producido cuando Gasly entraba en boxes

Se debe a un problema en el respiradero de combustible

AmpliarAlphaTauri explica el incendio en el coche de Gasly -SoyMotor.comIncendio en el AT03 de Gasly en Singapur.

Pierre Gasly ha protagonizado el susto de la jornada en los Libres 2 del Gran Premio de Singapur. El AlphaTauri del francés ha acabado en llamas mientras entraban al box debido a un problema en el respiradero de combustible.   

Gasly volvía a boxes para hacer una parada en durante la segunda sesión de libres en Marina Bay cuando su AlphaTauri ha empezado a arder. El fuego salía de la parte superior del monoplaza, del respiradero. 

El francés ha saltado rápidamente del monoplaza y sus mecánicos han apagado el fuego justo en la entrada del box, con ayuda de un mecánico de Aston Martin. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar mayores consecuencias.

Aunque no se conocen los motivos exactos que han provocado el incendio en el AT03, el equipo ha explicado en su cuenta de Twitter que el fuego se ha producido después de conectar el respiradero de combustible para introducir el monoplaza en el box. 

Gasly ha podido volver después de solucionar el contratiempo. El francés ha terminado decimocuarto, a más de dos segundos del crono de Sainz

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP