F1

GP de Turquía F1 2020

AlphaTauri en el GP de Turquía F1 2020: Domingo

Gasly: "Teníamos que haberlo hecho mejor"
Kvyat: "He hecho mi carrera y he acabado 12°"
kvyat_gasly_turquia_2020_domingo_soymotor.jpg
0
15 Nov 2020 - 15:55

La racha de carreras seguidas en puntos para AlphaTauri acaba en 10. Los de Faenza se marchan con las manos vacías tan solo por segunda vez este año y tras ver el gran resultado de Ferrari, sus opciones de terminar sextos en el Campeonato de Constructores penden de un hilo.

 

 

Pierre Gasly (13º):

"Todo el fin de semana ha sido malo para nosotros. Ayer nuestro ritmo fue muy pobre en la lluvia y hoy cuando hemos visto las condiciones, sabíamos que íbamos a sufrir mucho. Es una pena porque el viernes fuimos bien, pero hemos sido muy lentos con los neumáticos intermedios. Además, me he llevado una sanción en la carrera. Necesitamos analizar lo sucedido y ver como podemos mejorar para que esto no se repita la próxima vez que corramos en estas circunstancias. Teníamos que haber hecho un trabajo mejor, pero ya está, hay que pasar página y mirar hacia las tres últimas carreras.

 

 

Daniil Kvyat (12º):

"Ha sido una carrera llena de acontecimientos, y yo he hecho mi carrera y he podido acabar 12°. No creo que hubiésemos podido hacer muchas cosas mejor. Estoy frustrado porque no hemos sumado puntos. No está bien luchar con el coche y quedarte sin recompensa. He cometido tan solo un error en una carrera muy complicada, pero en general, no hemos tenido un buen ritmo en agua. Necesitamos analizar lo que ha sucedido y volver más fuertes en la siguiente carrera".

 

Franz Tost, jefe del equipo:

"Está bien haber vuelto a Estambul, pero el fin de semana no ha ido bien para nosotros. En los entrenamientos libres fuimos bien y nos esperábamos un buen fin de semana. Sin embargo, ayer llegó la lluvia y ha cambiado por completo las cosas. Ayer clasificamos muy abajo con los dos pilotos y por ello, hemos aprovechado para cambiar la unidad de potencia de Pierre, que tuvo un problema el viernes del GP de Portugal. Quisimos dar vuelta atrás tras las sanciones de otros rivales pero la FIA no nos lo ha permitido. Hemos salido desde el fondo de la parrilla y hemos acabado 12° y 13°, un resultado muy decepcionate, ya que teníamos mucho más potencial".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25