GP Sakhir F1 2020
GP de Turquía F1 2020

AlphaTauri en el GP de Turquía F1 2020: Domingo

Gasly: "Teníamos que haberlo hecho mejor"

Kvyat: "He hecho mi carrera y he acabado 12°"

AmpliarAlpha Tauri en el GP de Turquía F1 2020: Domingo - SoyMotor.comLos dos AT01 en Turquía

La racha de carreras seguidas en puntos para AlphaTauri acaba en 10. Los de Faenza se marchan con las manos vacías tan solo por segunda vez este año y tras ver el gran resultado de Ferrari, sus opciones de terminar sextos en el Campeonato de Constructores penden de un hilo.  

 

Pierre Gasly (13º):

"Todo el fin de semana ha sido malo para nosotros. Ayer nuestro ritmo fue muy pobre en la lluvia y hoy cuando hemos visto las condiciones, sabíamos que íbamos a sufrir mucho. Es una pena porque el viernes fuimos bien, pero hemos sido muy lentos con los neumáticos intermedios. Además, me he llevado una sanción en la carrera. Necesitamos analizar lo sucedido y ver como podemos mejorar para que esto no se repita la próxima vez que corramos en estas circunstancias. Teníamos que haber hecho un trabajo mejor, pero ya está, hay que pasar página y mirar hacia las tres últimas carreras.

 

 

Daniil Kvyat (12º):

"Ha sido una carrera llena de acontecimientos, y yo he hecho mi carrera y he podido acabar 12°. No creo que hubiésemos podido hacer muchas cosas mejor. Estoy frustrado porque no hemos sumado puntos. No está bien luchar con el coche y quedarte sin recompensa. He cometido tan solo un error en una carrera muy complicada, pero en general, no hemos tenido un buen ritmo en agua. Necesitamos analizar lo que ha sucedido y volver más fuertes en la siguiente carrera".

 

Franz Tost, jefe del equipo:

"Está bien haber vuelto a Estambul, pero el fin de semana no ha ido bien para nosotros. En los entrenamientos libres fuimos bien y nos esperábamos un buen fin de semana. Sin embargo, ayer llegó la lluvia y ha cambiado por completo las cosas. Ayer clasificamos muy abajo con los dos pilotos y por ello, hemos aprovechado para cambiar la unidad de potencia de Pierre, que tuvo un problema el viernes del GP de Portugal. Quisimos dar vuelta atrás tras las sanciones de otros rivales pero la FIA no nos lo ha permitido. Hemos salido desde el fondo de la parrilla y hemos acabado 12° y 13°, un resultado muy decepcionate, ya que teníamos mucho más potencial".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP