GP de España F1 2020

AlphaTauri en el GP de España F1 2020: Previo

Gasly: "Va a hacer mucho calor, será complicado gestionar los neumáticos"

Kvyat: "Vamos a tener mucho más calor, será interesante ver cómo va todo"

AmpliarAlphaTauri en el GP de España F1 2020: Previo - SoyMotor.comGasly en Silverstone

AlphaTauri viaja al GP de España consciente de que las condiciones no serán las mismas a las que están acostumbrados cada vez que llegan a Barcelona para correr. Los de Faenza avisan de que hará mucho más calor que en el mes de mayo y por ello, quieren saber cómo se desarrollará todo durante este fin de semana. Gestionar los neumáticos será clave para Daniil Kvyat y Pierre Gasly, quienes personalmente tienen muchas ganas de afrontar esta última carrera del segundo triplete de 2020.

 

Pierre Gasly (12º en el Mundial):

"Ahora vamos a España, un circuito en el que ya hemos estado esta temporada. Ya ha pasado mucho tiempo desde los test de pretemporada, pero seguimos con los datos y será interesante ver cómo ha sido la evolución de los coches desde el mes de febrero".

"Las condiciones van a ser muy diferentes. En febrero hizo mucho frío y ahora en mitad del mes de agosto, va a hacer mucho calor. Además, es una época del año en la que no estamos acostumbrados a disputar el GP de España".

"Las cosas serán más complicadas a la hora de gestionar los neumáticos, ya que cuando corremos en condiciones normales en el mes de mayo las temperaturas son más bajas. Este circuito será muy exigente, especialmente con los neumáticos delanteros, con los que se suele sufrir habitualmente".

 

Daniil Kvyat: (15º en el Mundial):

"Por segunda vez este fin de semana, nos vamos a Barcelona para la disputa de la sexta carrera de la temporada. Es un circuito que siempre forma parte de nuestro calendario, pero este año no se celebrará en su fecha original".

"Las cosas han cambiado este año y esta carrera se va a disputar a mediados de agosto. Este fin de semana vamos a tener mucho más calor que en condiciones normales, cuando corremos en el mes de mayo, y mucho más calor que la última vez en la que estuvimos aquí para los test de pretemporada. Será interesante ver cómo se desenvuelve la situación en estas condiciones tan diferentes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP