F1

GP de España F1 2020

AlphaTauri en el GP de España F1 2020: Previo

Gasly: "Va a hacer mucho calor, será complicado gestionar los neumáticos"
Kvyat: "Vamos a tener mucho más calor, será interesante ver cómo va todo"
gasly-alphatauri-silverstone-2020-soymotor.jpg
0
11 Ago 2020 - 08:09

AlphaTauri viaja al GP de España consciente de que las condiciones no serán las mismas a las que están acostumbrados cada vez que llegan a Barcelona para correr. Los de Faenza avisan de que hará mucho más calor que en el mes de mayo y por ello, quieren saber cómo se desarrollará todo durante este fin de semana. Gestionar los neumáticos será clave para Daniil Kvyat y Pierre Gasly, quienes personalmente tienen muchas ganas de afrontar esta última carrera del segundo triplete de 2020.

 

Pierre Gasly (12º en el Mundial):

"Ahora vamos a España, un circuito en el que ya hemos estado esta temporada. Ya ha pasado mucho tiempo desde los test de pretemporada, pero seguimos con los datos y será interesante ver cómo ha sido la evolución de los coches desde el mes de febrero".

"Las condiciones van a ser muy diferentes. En febrero hizo mucho frío y ahora en mitad del mes de agosto, va a hacer mucho calor. Además, es una época del año en la que no estamos acostumbrados a disputar el GP de España".

"Las cosas serán más complicadas a la hora de gestionar los neumáticos, ya que cuando corremos en condiciones normales en el mes de mayo las temperaturas son más bajas. Este circuito será muy exigente, especialmente con los neumáticos delanteros, con los que se suele sufrir habitualmente".

 

Daniil Kvyat: (15º en el Mundial):

"Por segunda vez este fin de semana, nos vamos a Barcelona para la disputa de la sexta carrera de la temporada. Es un circuito que siempre forma parte de nuestro calendario, pero este año no se celebrará en su fecha original".

"Las cosas han cambiado este año y esta carrera se va a disputar a mediados de agosto. Este fin de semana vamos a tener mucho más calor que en condiciones normales, cuando corremos en el mes de mayo, y mucho más calor que la última vez en la que estuvimos aquí para los test de pretemporada. Será interesante ver cómo se desenvuelve la situación en estas condiciones tan diferentes".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33