GP Sakhir F1 2020
GP DE EMILIA ROMAÑA F1 2020

AlphaTauri en el GP de Emilia Romaña F1 2020: Previo

Gasly: "Este formato hace el fin de semana más interesante, como vimos en Nürburgring"

Kvyat: "Es genial ver a Imola de vuelta en el calendario, es un circuito increíble"

AmpliarAlphaTauri en el GP de Emilia Romaña F1 2020: Previo - SoyMotor.comGasly en Portugal

La tercera y última carrera de casa para AlphaTauri en este 2020 será la más cercana a su fábrica de Faenza, que está a tan solo 20 kilómetros. El equipo ya sabe lo que es ganar este año en Italia, con el triunfo de Pierre Gasly en Monza y aunque repetirlo sea casi misión imposible, los pilotos garantizan que lo darán todo para dar las gracias a todos los miembros de la escudería por todo el gran trabajo completado en un año tan complicado.

 

Pierre Gasly (9º en el Mundial):

"Ahora vamos a Imola, donde en junio ya tuvimos un filming day con el equipo y aunque sólo pudimos dar unas pocas vueltas, disfruté mucho. Es un circuito de la vieja escuela, de los que me gustan, con escapatorias de grava y curvas rápidas y ciegas".

"Además, hay cambios de elevación, algo que hace que sea más complicado dar con la tecla de la puesta a punto para clasificación y carrera y más aún conscientes de que sólo vamos a tener una sesión de entrenamientos libres con este formato reducido".

"Ya hemos probado este formato en Nürburgring y hace el fin de semana más emocionante. Esperamos que sea igual en Imola, donde las temperaturas pueden ser igual de frías que lo fueron en Alemania".

"Por último, hay que decir que es otra carrera de casa, la más cercana a la fábrica del circuito, es una pena que en con la situación actual no pueda haber gente en el paddock, ya que podríamos haber tenido a más personal del equipo allí. Eso sí, vamos a intentar darlo todo y agradecerles su gran trabajo con un buen resultado".

 

Daniil Kvyat (14º en el Mundial):

"Ahora llega el momento de Imola, tengo muchas ganas de este fin de semana. Es un circuito muy emocionante y además, ya dimos unas vueltas antes de comenzar la temporada para un filming day. Conozco el circuito, ya que corrí allí con la Fórmula Renault hace mucho años. Es increíble, de la vieja escuela y es genial verlo de vuelta en el calendario. Esperamos ser competitivos allí, es una carrera nueva de casa para nosotros".

"Me gusta tener muchas carreras en Italia, ya que eso deja claro que el país tiene grandes contactos con el mundo del motor y además, es divertido ir allí".

"Vamos a tener que lidiar con tener sólo dos días de acción en un fin de semana reducido, algo que será nuevo para nosotros. Lo bueno es que ya hemos probado este sistema en Nürburgring. Existe el riesgo de no dar con la puesta a punto adecuada, pero la situación es la misma para todos, así que tenemos que ir a por ello".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP