GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Austria F1 2020

AlphaTauri en el GP de Austria F1 2020: Domingo

Kvyat: "La carrera iba muy bien para mí hasta que me he tocado con Ocon"

Gasly: "Podemos estar contentos con el séptimo puesto"

AmpliarAlphaTauri en el GP de Austria F1 2020: Domingo - SoyMotor.comDaniil Kvyat en Austria

AlphaTauri ha salvado los muebles este fin de semana en Austria. Los de Faenza se han aprovechado del caos y han pescado seis puntos con Pierre Gasly en un fin de semana que no empezó nada bien para ellos. El equipo ha estrenado nuevo nombre con un buen resultado, que podía haber sido mejor si Daniil Kvyat no hubiese acabado abandonando tras un pinchazo. Un toque con Esteban Ocon ha impedido que el ruso sumara sus primeros puntos de 2020.

 

Daniil Kvyat (RET):

"La carrera ha ido muy bien para mí hasta que he tenido un contacto con Ocon. Tenía en ese momento ruedas más jóvenes y mucho más ritmo. Tras la colisión, mi alerón delantero y mi suspensión se ha roto, y tras un pinchazo he tenido que ha abandonar. Todo ello me ha hecho perder un gran número de puntos hoy, por lo que es una auténtica lástima. Teníamos todas las papeletas para tener un final de carrera muy fuerte".

 

Pierre Gasly (7º):

"Está muy bien volver a competir tras un parón tan largo y creo que hemos empezado la temporada con una gran carrera. Si alguien me hubiese ofrecido acabar esta carrera séptimo, no hubiese tardado en firmar, y creo que podemos estar contentos con el resultado logrado tras el complicado comienzo que tuvimos este fin de semana. Sabíamos que la carrera iba a ser dura y hemos tenido buenas luchas en pista. Ha sido una gran carrera para nosotros".

 

Franz Tost, jefe del equipo:

"Hemos tenido una gran carrera hoy, y los coches de seguridad que han salido a pista han aumentado el espectáculo. El resultado de Pierre, séptimo, era lo mejor que podíamos haber logrado este fin de semana, y sobre todo tras haber arrancado fuera de los diez primeros con los dos coches. Los dos pilotos han hecho un gran trabajo, y también el equipo, quienes han tomado las decisiones correctas en el momento adecuado".

"Daniil también podría haber sumado puntos hoy, pero el toque que ha tenido con Ocon ha comprometido su final de carrera. Estamos muy contentos por cómo ha avanzado el equipo durante el fin de semana y este resultado nos da mucha confianza para el GP de Estiria de la próxima semana. Esperamos ser capaces de replicar este resultado o hasta de mejorarlo, pero ya veremos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

Tenía que ser..... Ocón!

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP