F1

DÍA DE ENTREVISTAS Y ACTIVIDADES

Alonso ya está en Nueva York para promocionar las 500 Millas

A continuación, la lista de ciudades que visita cada miembro de la parrilla
Está en la Gran Manzana junto a Alexander Rossi y Conor Daily
alonso-fernando-indy-soymotor.jpg
5
23 Mayo 2017 - 14:16

Como es una tradición en todas las ediciones de las 500 Millas de Indianápolis, todos los pilotos de los diferentes equipos van a visitar varios puntos del país para promocionar y difundir la edición de este año. En total, se recorrerán 21 ciudades en sólo un día, en un programa que incluirá entrevistas con los protagonistas para incrementar el interés sobre la prueba.

Entre los pilotos más importantes, el ganador de la edición de 2008, Scott Dixon, estará presente en Toronto; Alexander Rossi, Fernando Alonso y Conor Daly visitarán la ciudad de Nueva York y también compartirán espacio con el deportista de lucha libre profesional Ric Flair.

A Pensilvania irán Marco Andretti y Sage Karam, que serán los encargados de hacer el saque de honor para la Liga Nacional de Baloncesto, en el partido que enfrentará a los Philadelphia Phillies contra los Colorado Rockies.

Helio Castroneves, por su parte, realizará una exhibición y llevará a algunos miembros del equipo de la Liga Nacional de Fútbol Houston Texans. Además, los aficionados también podrán ver a James Hinchcliffe en el programa deportivo de la cadena ESPN Sports Center.

 

La lista completa de los destinos de los diferentes pilotos será la siguiente:


Bristol, Connecticut/ESPN: James Hinchcliffe

Buffalo: Graham Rahal

Charlotte: Will Power

Chicago: Juan Pablo Montoya

Columbus: Mikhail Aleshin

Dallas-Fort Worth: Tony Kanaan

Dayton: Jack Harvey, Zach Veach

Denver: Buddy Lazier

Detroit: Carlos Munoz, Simon Pagenaud, Spencer Pigot

Fort Wayne: Jay Howard, James Davison

Houston: Helio Castroneves

Louisville: Pippa Mann, Ed Jones

Miami-Fort Lauderdale: Oriol Servia, Gabby Chaves, Sebastian Saavedra

Milwaukee: Max Chilton, Charlie Kimball

Nueva York: Alexander Rossi, Conor Daly, Fernando Alonso

Philadelphia: Marco Andretti, Sage Karam

St. Louis: Ed Carpenter, Takuma Sato

San Francisco: JR Hildebrand

Tampa-St. Petersburg: Ryan Hunter-Reay

Toronto: Scott Dixon

Washington: Josef Newgarden

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mayo 2017 - 18:39
Comment
#2 Y no solo la felicidad y el buen ambiente que esta generando en esta categoría , se debe estar forr ... Ver comentario
Todos los años la Indy 500 genera estos compromisos, y ni quieras saber los que tiene quien la gana... algo así como dos semanas consecutivas recorriendo EEUU con patrocinadores.
25 Mayo 2017 - 18:36
Comment
#3 Un negocio para la Indy Car, llevar un piloto de élite de la Formula 1 a que les de algo de relevan ... Ver comentario
¿Desacreditada competencia? ¿dónde? ¿En España? No por estos lugares... sigue siendo la carrera más importante del mundo, 500 mil espectadores en pista, la carrera más televisada en el mundo... ¿Desacreditada? Claro...
25 Mayo 2017 - 16:42
Comment

Un negocio para la Indy Car, llevar un piloto de élite de la Formula 1 a que les de algo de relevancia a una muy desacreditada competencia, y por el lado de Alonso, un huracán de aire fresco.

Mend
23 Mayo 2017 - 17:08
Comment

Y no solo la felicidad y el buen ambiente que esta generando en esta categoría , se debe estar forrando con los compromisos que le están imponiendo para promocionar .
Ya de estos pilotos no hay por desgracia asi que aprovechemos lo que nos esta dando .

CaNNaBiC
23 Mayo 2017 - 15:47
Comment

Le veo más feliz que nunca, como un chaval con zapatos nuevos... VAMOS!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25