"Vuelve pronto", le pide la Indycar

Alonso ya cuenta con sus recuerdos de la Indy 500 en su museo

El asturiano colgó una imagen en su cuenta oficial de Instagram

Las cuentas de Indianápolis y la Indycar dedicaron unas palabras amables al asturiano

AmpliarAlonso ya cuenta con sus recuerdos de la Indy 500 en su museo - SoyMotor.comAlonso ya cuenta con sus recuerdos de la Indy 500 en su museo

Las 500 millas de Indianápolis dejaron a Fernando Alonso la sensación de ser competitivo de nuevo. El asturiano incluso lideró una carrera muchos años después y se encontró a gusto en un ambiente competitivo. Por eso volverá a competir en Indy, requisito indispensable para completar la triple corona que tanto busca. Mientras tanto, el asturiano se conforma con lucir sus recuerdos de la primera experiencia americana en su museo.

Bien es cierto que su aventura acabó como suelen hacerlo las últimas pruebas de Fórmula 1, con el bicampeón mundial fuera de carrera. Y además por un fallo en el motor Honda. Pese a todo, Fernando guarda un gran recuerdo de su experiencia estadounidense y ha colgado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

Además, tanto la cuenta oficial del circuito de Indianápolis como la cuenta oficial de la propia Indycar han respondido al asturiano.

"Ya es genial de la manera que es, pero incluso mejor contigo compitiendo en ella. Gracias por hacer mi mes de mayo emocionante todos los días, los artículos, entrevistas, los rodajes y tu increíble esfuerzo en la carrera", son las palabras que le mandan desde la cuenta oficial del Indianapolis Motor Speedway.

La Indycar por su parte, mucho más escueta, confía en tenerle de vuelta en el futuro: "Queremos que vuelvas pronto".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP