FERNANDO ALONSO

Alonso y su futuro: "Aún no he hablado con nadie, ya veremos después del verano"

AmpliarAlonso y su futuro: "Aún no he hablado con nadie, ya veremos después del verano" - SoyMotor.comFernando Alonso en Barcelona

"No, todavía no he hablado con nadie", ha señalado Fernando Alonso esta mañana en un acto de su patrocinador Finetwork.

Respuesta clara, directa, cuando le preguntaron por el interés que Aston Martin dice tiene por el asturiano, en quien confiaría el asiento que hasta ahora ocupa Sebastian Vettel.

Sobre el futuro, una cosa tiene clara Fernando. Piensa seguir corriendo… y en Fórmula 1; Indianápolis lo deja para más tarde y dejó muy muy claro recientemente que seguiría "en Alpine o en otro sitio". Una declaración que de inmediato despertó el interés de Aston Martin.

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine, dijo en su día que estaban encantados con el trabajo de Fernando y que les gustaría continuar con el asturiano.

Otmar Szafnauer, el jefe del equipo francés, dijo esta semana que hablarán con Fernando y decicirán sobre el futuro de Oscar Piastri, "pero aún es un poco pronto para este tipo de decisiones. Para Silverstone, a primeros de julio, será un buen momento para hablar".

Fernando está de acuerdo con ello. "Ya veremos después del verano, que es lo que tenía pensado ya desde pretemporada. Ya dije entonces que en verano ya pensaría cuál es la mejor opción", ha insistido Fernando.

Y es que el asturiano parece dispuesto a escuchar otras ofertas, a explorar otras posibilidades, si bien en estos momentos no parece que vaya a haber plazas libres en los tres equipos que están por delante de Alpine. Pero Fernando sabe que las reglas de este año han alterado un poco el orden y que hay equipos que, con evolución, pueden dar un salto. Mejor esperar un poco a ver cómo están unos y otros.

"Como es lógico, las reglas nuevas siempre ponen un orden diferente entre los equipos y hay que ver qué posibilidad hay entre los equipos que tengan opciones de ganar en los próximos años. Así que esa será la prioridad cuando tenga pensado hablar con otro equipo", ha asegurado Fernando.

Mientas, Piastri está nervioso. Estar en el 'dique seco' de reserva no es lo que quiere. Ha aceptado un año, pero no quiere una segunda temporada así, de forma que 'amenaza' con cambiar de aires y Alpine, para retenerlo, parece que intenta colocarlo en Williams, aunque sin éxito aparente por ahora

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
56 comentarios
Imagen de TorpedoVicioso

#55 Al que no creo es a ti. A un piloto que dice con total normalidad "no he hablado todavía con nadie, ya veremos después del verano"... Menuda declaración eh? Vamos, totalmente increíble!! No había leído algo semejante en toda mi vida.

  • 3
  • 0
Imagen de masterclas

¿alguien en la sala se sigue creyendo algo de lo que dice este personaje? es que ya son demasiadas, que si el mercado lo controla él, que si el plan, que si bla bla bla y nunca acierta nada

  • 3
  • 6
Imagen de Alvo Lante

Bueno... otra nota que invita a puras especulaciones. Pero... qué ha dicho Fernando en concreto?: "No hablé con nadie" y por qué no habríamos de creerle?; "...ya veremos después del verano" de igual manera, y si... ya veremos y luego dice que tratará de hablar con el equipo que él considere con posibilidades de ganar... una obviedad enorme y lógica. El resto que si Piastri, que si Alpine, que si Aston... sólo películas para pasar el rato.

  • 2
  • 1
Imagen de LA ISLA

#52 Han igualado presupuestos y algumas piezas,,,Pero la INFRAESTRUCTURA y los cuadros técnicos que cuentan los 3 citados son muy superiotrres al resto de eq

  • 2
  • 1
Imagen de LA ISLA

#43 En esta "Nueva Era", hay una cosa clara , para ganar los mundiales hay que estar en Ferrari, RB o probablemente Mercedes. El resto no cuenta....

  • 3
  • 2
Imagen de Epicuro

Yo creo que tiene nivel para estar en uno de los tres grandes, pero no tiene sitio.
Retorno a McLaren muy difícil.
Para quedarse en el fracaso de Alpine, mejor AlfaRomeo o AstonMartin…

  • 3
  • 3
Imagen de Jose14

#48 HAHAHAHAHAHAHAH CUANTA BILIS MUCHACHO CUANTA BILIS HAHAHAHAHAHA!!

  • 3
  • 1
Imagen de Pachulara

#47 hombre, el año pasado a lo largo del año fue de menos a mas y este año rinde mejor que el anterior.

  • 3
  • 2
Imagen de piFIO

#41 Según tu es un evolucionador para que se va a ir si ya tiene una base en Alpine sobró tiene que poner su conocimiento, ah perate allí, sabes que pasa que Alonso no es nada de lo que tú fantasiosa cabeza piensa es un piloto exelente pero desarrollador evolucionador nada de nada, en una fórmula de ingenieros y tecnología la cual has criticado hasta el cansancio Alonso no figura como tal desarrollador es más que un piloto con talento para conducir.

  • 4
  • 6
Imagen de piFIO

#43 Si? Así como a evolucionada el Alpine? Que va de mal en peor, cuánta engenuidad hay en tus comentarios. Alonso no es desarrollador al menos de coches no y unidades de potencia menos como leí por allí. Alonso en bueno para desarrollar humo y falsas espectativas a sus seguidores o que crees que logro al hablar del plan? Es increíble que todavía sigan creyendo en lo que les promete Alonso o eso de que tal equipo necesita Alonso para desarrollarlo y a pasado por tantos equipos y nada, tiene 15 años desarrollando ganar un campeonato y nada.

  • 4
  • 8

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP