F1

LEYENDAS DEL AUTOMOVILISMO

Alonso y los Sainz, juntos en un coche de kartcross

El asturiano describió el encuentro como una jornada de "amigos y coches"
Carlos Sainz, satisfecho con el rendimiento de Alonso en su coche
alonso_sainz_jr_sr_2016_soy_motor.jpg
5
13 Dic 2018 - 20:47

Dos apellidos de leyenda del automovilismo español han pasado el día juntos en Madrid. Fernando Alonso y Carlos Sainz padre e hijo, nada más y nada menos, han publicado en sus redes sociales varias imágenes donde se les puede ver compartiendo asiento en un coche de kartcross perteneciente al piloto madrileño.

 

Fernando Alonso ha aprovechado su estancia en la capital española para visitar a sus amigos Carlos Sainz padre e hijo después de presenciar el encuentro futbolístico de competición europea disputado entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú. Cabe recordar que el ovetense es socio de honor del conjunto blanco.

El bicampeón del mundo ha tenido la oportunidad de rodar con un coche de kartcross. La publicación de Alonso en su perfil de Twitter revelaba lo siguiente: "Gracias Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. por las clases de lujo". A esto, el dos veces campeón de la dura carrera de resistencia respondía: "Gracias a ti, pocas clases te hacen falta".

 

alonso-sainz-2-soymotor.jpg

© Fernando Alonso

 

alonso-sainz-1-soymotor.jpg

© Fernando Alonso

 

alonso-sainz-soymotor.jpg

© Fernando Alonso

 

El tweet está repleto de comentarios de aficionados que rumorean sobre la participación del bicampéon del mundo de F1 en alguna próxima edición del Rally Dakar, que este año se disputa entre los días 6 y 17 de enero por undécima vez consecutiva en América del Sur.

Sin duda alguna, el reto de participar en 2019 es prácticamente imposible con apenas experiencia en mundo de los rally e inclusive, con la participación diez días más tarde en las 24 Horas de Daytona por lo que no tendría tiempo para recuperarse física y mentalmente de tan exigente prueba.

A quien si veremos en la próxima edición del Dakar será a Carlos Sainz acompañado de su copiloto Lucas Cruz. A sus 56 años, el madrileño se enfrentará a su 10ª participación en el rally raid más exigente del mundo de la mano del equipo X-Raid con el Mini John Cooper Works Buggy.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Dic 2018 - 17:53
Comment
#2 Otro apunte pequeño, esa foto tiene dos años, noo??? Toro Rosso la camiseta de Sainz, y la de Alon ... Ver comentario
#3 
#2 Otro apunte pequeño, esa foto tiene dos años, noo??? Toro Rosso la camiseta de Sainz, y la de Alon ... Ver comentario
Pues no se seguro pero hasta este año Sainz seguía luciendo los logos de RedBull en el casco y ... Ver comentario
Claro, la foto es de 2017, si se fijan, Alonso usa la polera gris de McLaren,la cual fue introducida ese mismo año.
Default user picture
14-55
14 Dic 2018 - 17:15
Comment

Que buen entretenimiento tienen,así da gusto

14 Dic 2018 - 14:45
Comment
#2 Otro apunte pequeño, esa foto tiene dos años, noo??? Toro Rosso la camiseta de Sainz, y la de Alon ... Ver comentario
Pues no se seguro pero hasta este año Sainz seguía luciendo los logos de RedBull en el casco ya que estaba en Renault como cedido. A lo mejor todavía tiene contrato con la marca hasta que sea piloto de MCL. El año no se acaba con el GP de Abu Dhabi, y no es raro ver a pilotos que suelen seguir teniendo eventos hasta el fin de año con sus futuros ex-equipos.
Default user picture
13 Dic 2018 - 23:27
Comment

Otro apunte pequeño, esa foto tiene dos años, noo??? Toro Rosso la camiseta de Sainz, y la de Alonso es la última de Honda.

Default user picture
13 Dic 2018 - 22:43
Comment

Un pequeño apunte, Alonso ya condujo un coche de rallyes. En la carrera de campeones.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25