F1

TELEVISIÓN

Alonso visitará 'El Hormiguero' el próximo lunes

El lunes 21 de octubre, a las 21:45 CEST
Vuelve al programa de Motos dos años después de su última visita
alonso-marruecos-rally-2019-toyota-soymotor.jpg
6
17 Oct 2019 - 08:45

Fernando Alonso volverá a 'El Hormiguero' dos años después de su última visita. El programa de entretenimiento de Antena 3 tendrá al bicampeón de Fórmula 1 como invitado estrella el próximo lunes, 21 de octubre.

'El Hormiguero' volverá a contar con Fernando Alonso como uno de sus invitados en su nueva temporada, la 14ª de su historia, recién estrenada. Será el próximo lunes, 21 de octubre, a partir de las 21:45 CEST cuando se pueda disfrutar del bicampeón de Fórmula 1 en el programa de Pablo Motos.

Alonso vuelve al programa dos años tras su última visita, que fue en el mes de septiembre de 2017. En esa ocasión, habló sobre sus perspectivas para 2018, recordó su primera participación en las 500 Millas de Indianápolis e incluso recreó junto a Motos el famoso momento de la silla del GP de Brasil de 2015. 

 

alonso-hormiguero-555.jpgalonso-hormiguero-2-f1-soymotor.jpg

 

La de 2017 no fue su única visita al programa. También acudió en 2010, poco después de debutar con Ferrari. Ahora el asturiano regresa cuando tiene retos nuevos entre manos, como su reciente aventura en los raids.

El español se encuentra en plena preparación para el Dakar 2020, aunque todavía no se ha confirmado su participación en el rally más duro del mundo. Se espera que la misma semana que acuda a 'El Hormiguero', pero tres días después –el 24 de octubre–, se anuncie oficialmente que correrá el próximo Dakar, ya que Toyota celebrará una rueda de prensa entonces para anunciar su alineación para la prueba.

Además de Alonso, otros pilotos han pasado por la mesa de Motos. Recientemente Marc Márquez fue el responsable de que el programa fuera lo más visto del día la semana pasada. El presentador también ha tenido la suerte de contar con Carlos Sainz Jr. en varias ocasiones y también con su padre.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2019 - 20:10
Comment

Espero poder verlo, siempre hay unas risas con Alonso. Recuerdo que una vez hicieron carreras con cochecitos y con Jesús Calleja de bicis. Parece que Alonso siempre va a ganar

18 Oct 2019 - 11:36
Comment
#4 @#2 Menudo Sherlock estás hecho. Eres tan idiota que no sabrías que Motos vota a Ciudadanos/PP ni ... Ver comentario
sabrás tu a quien vota ese tío. Lo de idiota da a entender la clase de tipejo cobarde que se esconde tras internet. Así va este país lleno tipejos como tu, que si no piensan como tu ya son idiotas
17 Oct 2019 - 22:52
Comment
#2 hace tiempo que deje de ver este programa sectario y a su presentador que aunque no tenga el valor d ... Ver comentario
Menudo Sherlock estás hecho. Eres tan idiota que no sabrías que Motos vota a Ciudadanos/PP ni aunque se lo escribiera en la frente.
Default user picture
17 Oct 2019 - 10:20
Comment

Habrá que verlo, no vaya a ser que anuncie contrato con Ferrari en 2021.

17 Oct 2019 - 10:13
Comment

hace tiempo que deje de ver este programa sectario y a su presentador que aunque no tenga el valor de decirlo es más republicano que el Wyoming, este por lo menos tiene pelotas y lo dice, pues lo mismo me paso solo por ver a Alonso, que por una vez este programa tendrá un ápice de calidad,

17 Oct 2019 - 09:30
Comment

No me lo pienso perder. :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41