F1

CORONAVIRUS

Alonso trabaja con los Reyes en la imagen de la España pospandemia

El piloto comparte las iniciativas que se han puesto en marcha en su sector
Junto a Nadal y Gasol, da ideas para recuperar la normalidad en su ámbito profesional
alonso-casa-real-soymotor.jpg
10
30 Abr 2020 - 09:38

Fernando Alonso y otros embajadores de la Marca España, como Rafa Nadal y Paul Gasol, se reunieron ayer con los Reyes de España por videoconferencia para compartir las iniciativas que han puesto en marcha en su sector para paliar la crisis y su visión sobre cómo recuperar la normalidad en sus respectivos ámbitos profesionales.

Los Reyes Felipe y Letizia, el Foro de Marcas Renombradas Españolas –FMRE–, la Secretaría de Estado de España Global y una serie de embajadores honorarios de la Marca España han mantenido este miércoles una serie de videoconferencias para analizar el impacto del coronavirus en la imagen de España y sumar esfuerzos para recuperar la confianza internacional, según informa Europa Press.

Se trata de una iniciativa del FMRE para movilizar a las administraciones públicas, al sector privado y a la sociedad civil. Diferentes embajadores, tanto del mundo deportivo como del mundo sociocultural y científico, han compartido con los Reyes su visión sobre el impacto del coronavirus en sus actividades.

Valentín Fuster, María Blasco, Pedro L. Alonso, Antonio Banderas, Edurne Pasaban, Isabel Coixet, Pau Gasol y Rafa Nadal han sido algunas de las personalidades que han compartido impresiones con la Casa Real. También ha participado el expiloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que ha compartido con Sus Majestades las iniciativas que han puesto en marcha en su sector para paliar la crisis y su visión sobre cómo recuperar la normalidad en su ámbito profesional.

La conclusión de esta gran reunión es un gran plan de acción que sirva para ayuda a recuperar la confianza internacional en España como destino de turismo y de inversiones y como socio comercial, para reactivar la economía.

Además de trabajar en el ámbito pospandemia, Alonso ofreció su ayuda desde el principio con donaciones a Cruz Roja y Unicef muy útiles para la compra de material de protección para sanitarios.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
KIMI
01 Mayo 2020 - 02:55
Comment
#9 @#1 los tres estandartes de la edad de oro del deporte español (2005-2013), junto a Contador y Casi ... Ver comentario
También, aunque yo creo que estos 3 están un poco por encima
Default user picture
KIMI
01 Mayo 2020 - 02:54
Comment

JAJAJAJA mucho progre resentido hay por ahí dando dislike porque estamos diciendo que es una pedazo de imagen, menuda pandilla...

30 Abr 2020 - 20:00
Comment
#1 Menuda imagen, los 3 mejores deportistas españoles de la historia, faltarían Indurain y Márquez q ... Ver comentario
los tres estandartes de la edad de oro del deporte español (2005-2013), junto a Contador y Casillas en representación de la selección.
30 Abr 2020 - 15:45
Comment
#1 Menuda imagen, los 3 mejores deportistas españoles de la historia, faltarían Indurain y Márquez q ... Ver comentario
#5 Se me ponen los pelos de puta! cualquiera de estos tres seria mejor presidente o político y cuando ... Ver comentario
No nos olvidemos de Carlos Sainz padre, también falta ahí.
Default user picture
30 Abr 2020 - 12:55
Comment

Me sabe mal que deportistas de elite se presten a este circo para labar la imagen de España,... quizá si no se hubieran hecho las cosas tan mal, no habría habido tantos fallecidos ni tantos infectados entre el personal sanitario, que han tenido que trabajar muchos de ellos embueltos en bolsas de basura, porque no tenían ni tiene aún, los equipos de protección, eso si, con el rey si aparecer y con el ejercito y su himno de España, que al parecer lo cura todo... si fueramos un país como dios manda, no habria que estar labando la imagen de España cada dos semanas, por una cosa o la otra...

Default user picture
30 Abr 2020 - 11:53
Comment

Se me ponen los pelos de puta! cualquiera de estos tres seria mejor presidente o político y cuando digo todos es TODOS. Aunque yo votaría a Nada como presidente ! , en la mesa de caballer@s me falta Contador, Iniesta y Carolina Marín

Default user picture
30 Abr 2020 - 11:49
Comment

Yo creía que la Real Academia De La Lengua Española tenia prohibido poner en la misa frase: Trabajo y Reyes...……. es un chiste fácil, son buenas iniciativas.
Lo que pasa es que la palabra embajadores honorarios en estos momentos...…

macyh
30 Abr 2020 - 11:32
Comment

Qué imagen, 3 personas que han destacado en sus disciplinas deportivas, uno cuyo mérito es ser 'hijo de' y su mujer.

Default user picture
30 Abr 2020 - 11:28
Comment

La imagen es que esos 3 deportistas han hecho más por España durante la crisis del covid que nuestros propios reyes...

Default user picture
KIMI
30 Abr 2020 - 10:20
Comment

Menuda imagen, los 3 mejores deportistas españoles de la historia, faltarían Indurain y Márquez quizás

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25