GP Estiria F1 2020
CORONAVIRUS

Alonso trabaja con los Reyes en la imagen de la España pospandemia

El piloto comparte las iniciativas que se han puesto en marcha en su sector

Junto a Nadal y Gasol, da ideas para recuperar la normalidad en su ámbito profesional

AmpliarAlonso trabaja con los Reyes en la imagen de la España pospandemia - SoyMotor.comVideoconferencia de deportistas españoles con los Reyes

Fernando Alonso y otros embajadores de la Marca España, como Rafa Nadal y Paul Gasol, se reunieron ayer con los Reyes de España por videoconferencia para compartir las iniciativas que han puesto en marcha en su sector para paliar la crisis y su visión sobre cómo recuperar la normalidad en sus respectivos ámbitos profesionales.

Los Reyes Felipe y Letizia, el Foro de Marcas Renombradas Españolas –FMRE–, la Secretaría de Estado de España Global y una serie de embajadores honorarios de la Marca España han mantenido este miércoles una serie de videoconferencias para analizar el impacto del coronavirus en la imagen de España y sumar esfuerzos para recuperar la confianza internacional, según informa Europa Press.

Se trata de una iniciativa del FMRE para movilizar a las administraciones públicas, al sector privado y a la sociedad civil. Diferentes embajadores, tanto del mundo deportivo como del mundo sociocultural y científico, han compartido con los Reyes su visión sobre el impacto del coronavirus en sus actividades.

Valentín Fuster, María Blasco, Pedro L. Alonso, Antonio Banderas, Edurne Pasaban, Isabel Coixet, Pau Gasol y Rafa Nadal han sido algunas de las personalidades que han compartido impresiones con la Casa Real. También ha participado el expiloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que ha compartido con Sus Majestades las iniciativas que han puesto en marcha en su sector para paliar la crisis y su visión sobre cómo recuperar la normalidad en su ámbito profesional.

La conclusión de esta gran reunión es un gran plan de acción que sirva para ayuda a recuperar la confianza internacional en España como destino de turismo y de inversiones y como socio comercial, para reactivar la economía.

Además de trabajar en el ámbito pospandemia, Alonso ofreció su ayuda desde el principio con donaciones a Cruz Roja y Unicef muy útiles para la compra de material de protección para sanitarios.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de KIMI

#9 También, aunque yo creo que estos 3 están un poco por encima

  • 1
  • 2
Imagen de KIMI

JAJAJAJA mucho progre resentido hay por ahí dando dislike porque estamos diciendo que es una pedazo de imagen, menuda pandilla...

  • 1
  • 2
Imagen de F1trendS

#1 los tres estandartes de la edad de oro del deporte español (2005-2013), junto a Contador y Casillas en representación de la selección.

  • 2
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#1 #5 No nos olvidemos de Carlos Sainz padre, también falta ahí.

  • 1
  • 1
Imagen de M3K3

El Rey es la única persona que recibe formación desde su nacimiento para defender los intereses de España. Sería mejor presidente que cualquiera de las 350 cargas públicas que tenemos en la Carrera de San Jerónimo. Que tengan que acudir al rescate, como siempre, grandes figuras en el panorama internacional para lavar la imagen de este país es MUY TRISTE. Tenemos unos gobernantes de muy muy bajo caché.

  • 5
  • 10
Imagen de Fede Ferrari

Me sabe mal que deportistas de elite se presten a este circo para labar la imagen de España,... quizá si no se hubieran hecho las cosas tan mal, no habría habido tantos fallecidos ni tantos infectados entre el personal sanitario, que han tenido que trabajar muchos de ellos embueltos en bolsas de basura, porque no tenían ni tiene aún, los equipos de protección, eso si, con el rey si aparecer y con el ejercito y su himno de España, que al parecer lo cura todo... si fueramos un país como dios manda, no habria que estar labando la imagen de España cada dos semanas, por una cosa o la otra...

  • 3
  • 2
Imagen de 1993-David

Se me ponen los pelos de puta! cualquiera de estos tres seria mejor presidente o político y cuando digo todos es TODOS. Aunque yo votaría a Nada como presidente ! , en la mesa de caballer@s me falta Contador, Iniesta y Carolina Marín

  • 1
  • 5
Imagen de TCI123

Yo creía que la Real Academia De La Lengua Española tenia prohibido poner en la misa frase: Trabajo y Reyes...……. es un chiste fácil, son buenas iniciativas.
Lo que pasa es que la palabra embajadores honorarios en estos momentos...…

  • 9
  • 1
Imagen de macyh

Qué imagen, 3 personas que han destacado en sus disciplinas deportivas, uno cuyo mérito es ser 'hijo de' y su mujer.

  • 9
  • 4
Imagen de xxalberto18xx

La imagen es que esos 3 deportistas han hecho más por España durante la crisis del covid que nuestros propios reyes...

  • 6
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP