F1

TEST DE NEUMÁTICOS

Alonso tiene la oportunidad de subirse al Aston Martin en Jerez

Aston Martin participará en el test de neumáticos de Pirelli en Jerez
Alonso podría acumular más rodaje con su nuevo equipo
fernandoalonso_testabudabi_2022_soymotor.com_.jpg
30
23 Nov 2022 - 09:50

Fernando Alonso puede volver a subirse al Aston Martin antes de la pretemporada. Pirelli tiene programado un test de neumáticos con el equipo británico en Jerez el próximo mes de febrero, ocasión que puede aprovechar el piloto asturiano para continuar acumulando kilómetros con su nueva estructura. 

Pirelli va a realizar 12 días de test antes de que empiece 2023 con el objetivo de terminar de optimizar sus neumáticos de cara a la próxima temporada.  La marca italiana realizará pruebas con ocho de los diez equipos de la parrilla en diferentes circuitos y condiciones. 

Aston Martin es uno de los participantes y sus jornadas de pruebas serán el 7 y 8 de febrero en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde pilotarán junto a Mercedes con neumáticos de seco. Los test se realizarán con los monoplazas de 2022 —al igual que en Abu Dabi—, por lo que Aston Martin llevará el AMR22. 

Estas dos jornadas de test son una oportunidad para Fernando Alonso para aumentar su rodaje con su nuevo equipo de cara a su estreno en Baréin. Aunque se trate del monoplaza de 2022, el AMR23 será una evolciónn de éste y el test de Jerez es una buena ocasión para continuar con la adaptación al equipo. 

Por el momento, se desconoce qué pilotos participarán en el test de Pirelli, si estarán los dos oficiales o no, aunque puede ser la próxima vez que Alonso se vista de verde y, esta vez, sin un mono negro y ya con los patrocinadores del equipo, pues habrán vencido sus lazos con Alpine.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Dic 2022 - 18:51
Comment
#29 @#22 nuajsjajajwja ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka tu síguenos dándonos like, sigue defendiendo a Al ... Ver comentario
aprende a escribir y tómate un tranquilizante o fumate algo. Suerte con lo tuyo.
sosonyapa
24 Nov 2022 - 12:05
Comment
#22 @#14 no te extrañe que sea tontooine o sonsoñaka, las multicuentas estan a la orden del dia y nada ... Ver comentario
nuajsjajajwja ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka tu síguenos dándonos like, sigue defendiendo a Alonso y calla súbdito, eres nuestro oayoponi zurdete que defirbde a Alonso, solo nos sirves oars eso, quien te crees para avisar a otros de nulticuent??? Si yo soy el ojo que todo lo ve en este site??
UnAdapted
24 Nov 2022 - 09:48
Comment
#25 @#24 Estos suelen escribir cosas, de forma ultrarepetitiva. infantil, y venenosa, que no se ve en fa ... Ver comentario
Te olvidas de uno que tiene fijación enfermiza con cierto mexicano.
Default user picture
23 Nov 2022 - 22:51
Comment

Después de mucha tontería escrita, lo importante es... El público puede entrar en este test?

sosonyapa
23 Nov 2022 - 19:37
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

23 Nov 2022 - 16:47
Comment
#24 Tengo la sensación, como otros compañeros, que hay foreros que se hacen pasar por lo que no son, s ... Ver comentario
Estos suelen escribir cosas, de forma ultrarepetitiva. infantil, y venenosa, que no se ve en fanáticos de nuestros pilotos, ni en ningún aficionado español la verdad.
23 Nov 2022 - 16:45
Comment

Tengo la sensación, como otros compañeros, que hay foreros que se hacen pasar por lo que no son, solo para generar comentarios venenosos hacia Alonso o Carlos. Aquí en esta noticia hay uno bien obvio, pero el más obvio para mí es el que se hacía llamar superbinotto, ahora creo que tiene otro nombre.

BaronRojo
23 Nov 2022 - 15:17
Comment
#22 @#14 no te extrañe que sea tontooine o sonsoñaka, las multicuentas estan a la orden del dia y nada ... Ver comentario
mira que si son Lobato y compañía troleando.... me sorprende que no estén baneados ya unos cuantos. "NORMAS DE PARTICIPACIÓN Por favor, escribe correctamente, sin abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas. Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. No se aceptarán los contenidos que se consideren publicitarios. SoyMotor.com podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas y se reserva el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.""
Pachulara
23 Nov 2022 - 15:06
Comment
#14 @#13 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
no te extrañe que sea tontooine o sonsoñaka, las multicuentas estan a la orden del dia y nada es lo que parece. Tal vez todos ellos esten pagados por la pagina.
UnAdapted
23 Nov 2022 - 15:04
Comment
#12 Bueno la gente no aprende. Mclaren Honda era el proyecto definitivo, Alpine era 'el plan' y ahora to ... Ver comentario
ya lo bautizó alguien como "La misión", ¿no?
Pachulara
23 Nov 2022 - 14:51
Comment
#7 @#1 al menos es un equipo que permite soñar, si no es 2023, puede que en 2024 o 2025. alpine es un ... Ver comentario
Alpine ha hecho un muy buen trabajo viendo de donde venian y los problemas iniciales de temporada. Pero la absoluta desidia de sus dirigentes hizo que no pudiesen pelear carreras a Mercedes. Podrian haber conseguido el doble de puntos si no estuvieran pensando mas en conspirar contra su piloto mas valioso, el que les marcaba la direccion a seguir y ajustaba corrrectamente el coche para qualy y carrera. Es buen equipo con mucho talento en sus departamentos de ingenieria pero con dirigentes de saldo. Briatore habria hecho maravillas con este equipo.
BaronRojo
23 Nov 2022 - 14:38
Comment
#18 @#17 No ha hecho falta mucho para que te quites la máscara Ver comentario
que máscara? Solo llevaba la goma. xD
23 Nov 2022 - 14:36
Comment
#17 @#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
No ha hecho falta mucho para que te quites la máscara
Virginracing
23 Nov 2022 - 14:03
Comment
#14 @#13 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
23 Nov 2022 - 13:33
Comment
#15 @#9 si no me equivoco, es uno de los tests previstos por Pirelli, si en estos están determinados eq ... Ver comentario
Creo que a Alpine, Hass, Mclaren, Williams, les tocara ya empezada la temporada. Todos tendran sus dias de test supongo. Pero no es lo mismo hacer unos test en Diciembre y Febrero, que hacerlos en Junio o Julio. Yo creo que si estas haciendo unos test el mismo dia que Mercedes y Red Bull, es buena señal.
23 Nov 2022 - 13:19
Comment
#9 Solo Mercedes, Alpha Tauri (Red Bull), Ferrari y Aston Martin participarán en estos test. En F1 se ... Ver comentario
si no me equivoco, es uno de los tests previstos por Pirelli, si en estos están determinados equipos, en los otros tests, estarán los otros. Alomejor me equivoco, pero por unos tests no es que tengan más o menos influencia, sino que supongo k Pirelli, FIA, se ponen de acuerdo que equipos llevar a cada test de neumáticos.
23 Nov 2022 - 12:47
Comment
#13 @#12 Como alosista que soy te doy la razón. Hoy en día o esta en Mercedes Ferrari o Red Bull o te ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Virginracing
23 Nov 2022 - 12:31
Comment
#12 Bueno la gente no aprende. Mclaren Honda era el proyecto definitivo, Alpine era 'el plan' y ahora to ... Ver comentario
Como alosista que soy te doy la razón. Hoy en día o esta en Mercedes Ferrari o Red Bull o te comes una mierda
Massdamper
23 Nov 2022 - 12:25
Comment

Bueno la gente no aprende. Mclaren Honda era el proyecto definitivo, Alpine era "el plan" y ahora toca vender la moto de AM. Ponerle un nombre ya para poder hablar de otro ridículo esperpéntico.

Massdamper
23 Nov 2022 - 12:22
Comment
#9 Solo Mercedes, Alpha Tauri (Red Bull), Ferrari y Aston Martin participarán en estos test. En F1 se ... Ver comentario
jajajajajka ¿AM tiene poder y Mclaren y Alpine no por unos test? jajajajjajajajajajja Lo de agarrarte a un clavo ardiente te queda pequeño.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41