F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

Alonso subastará con fines benéficos su casco para Austin

El español ha pensado en los afectados por el volcán de La Palma para este diseño
waefsdghj.jpg
14
21 Oct 2021 - 23:09

Fernando Alonso subastará el próximo 4 de noviembre su casco para el GP de Estados Unidos, el cual está dirigido a la isla de La Palma y a los afectados a causa de la erupción del volcán. El español también hará pública mañana una plataforma para donar dinero a los damnificados por este desafortunado suceso.

Alonso ha pensado en La Palma a la hora de diseñar su casco especial para el GP de Estados Unidos. El español ya utilizó un diseño alternativo en la edición de 2017 de este evento y cuatro años después volverá a hacerlo.

Esta vez la temática del casco está centrada en los ciudadanos de la isla canaria de La Palma y en la tragedia que están viviendo muchos de ellos a causa de la erupción del volcán. Por ello, Alonso arrancará mañana una iniciativa benéfica para donar dinero a los afectados.

 

 

Además, Fernando subastará el próximo 4 de noviembre el casco con el que correrá en su regreso a Austin tras dos años de ausencia. Todo el dinero recaudado en dicha subasta también será utilizado para fines benéficos.

En lo que al casco respecta, el cambio principal se percibe en la parte trasera, donde ha añadido toques de rojo, amarillo y azul y ha dibujado un volcán en erupción en señal a los afectados en La Palma. Además, en las franjas amarillas, ha introducido varios tipos de plátanos, el cual es un alimento muy popular en las Islas Canarias.

Alonso volverá a correr en Austin tres años después este fin de semana. Su última carrera en esta pista duró muy pocas vueltas en 2018, pues Lance Stroll se lo llevó por delante en la salida y poco después, se vio obligado a retirar el coche. Eso sí, en la edición de 2016 consiguió un muy meritorio quinto puesto con su McLaren Honda, el cual fue su mejor resultado aquel año.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2021 - 17:48
Comment

En el #6 y en el#11 eres mujer y en el #12 ya te salió rabo? Venga, deja los insultos que también son muy a la mejicana y el traductor de google te está jugando malas pasadas

22 Oct 2021 - 16:09
Comment
#12 @#8 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
lo de su avatar es pretencion, quizás conduce un Fiat 126 rojo con una calcomania pagada al costado, sacar lo peor de otros su vocació con la ignorancia por bandera, él da lo que tiene y como solo tiene mala leche pues es lo que da. Alonso da su aporte ante un siniestro lo cual es loable y de reconocimiento, tomar el tema para lanzar pleito a los costados no va ha demeritar tal esfuerzo, solo demerita a la pelirroja que insiste en revolcarse en su bilis y aprovechar cualquier espacio para expresar tonterías, lo mejor sería cooperante para su tratamiento psiquiátrico, ignorarlo si se quiere o agarrarlo de bajada y trollearlo
Napo
22 Oct 2021 - 15:32
Comment
#8 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Napo
22 Oct 2021 - 15:30
Comment
#8 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
22 Oct 2021 - 12:54
Comment

Por cierto, dices que te gusta lo que "aces" y qué haces? si no es mucho preguntar.

22 Oct 2021 - 12:52
Comment

Si, ¿cómo era, madre mejicana y padres alemán e italiano? Si ya te olvidas de como trolleas :-)

22 Oct 2021 - 12:50
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Napo
22 Oct 2021 - 12:48
Comment
#4 @#3 No tengo pasta o lo haría sin problemas. Quizás tú que tienes un 'buen trabajo' en tu lindo M ... Ver comentario
Si no tienes pasta puedes pedirle un calcetine o un calzoncillos .
Napo
22 Oct 2021 - 12:45
Comment
#4 @#3 No tengo pasta o lo haría sin problemas. Quizás tú que tienes un 'buen trabajo' en tu lindo M ... Ver comentario
Buffone sono Italiana e fiera di esserlo.
Napo
22 Oct 2021 - 12:45
Comment
#4 @#3 No tengo pasta o lo haría sin problemas. Quizás tú que tienes un 'buen trabajo' en tu lindo M ... Ver comentario
jajajajajaj EN Mexico he ido de vacaciones y creeme es muy bonito. Y cuanto al trabajo me gusta mucho lo que ago,para eso no soy amargada como tu,y cambiate de avatae que de Ferrari tu no tiene nada.
22 Oct 2021 - 11:49
Comment
#3 Yo-Ferrari porque no lo compras tu? Ver comentario
No tengo pasta o lo haría sin problemas. Quizás tú que tienes un "buen trabajo" en tu lindo México puedas echar una mano a los palmeros aunque luego rompas el casco, total para ti no supone nada.
Napo
22 Oct 2021 - 11:39
Comment

Yo-Ferrari porque no lo compras tu?

22 Oct 2021 - 11:23
Comment

La verdad es que el diseñador lo pudo hacer más realista. Ese diseño va a restar valor. Espero que el que lo compre sea por la causa. Ánimo palmeros!!

22 Oct 2021 - 11:20
Comment

Lo dije.A ver cuando otros hacen lo mismo por sus causas como Lewis por el racismo o Vettel por la gays y lesbianas que hasta ahora es solo publicidad lo que hacen, mucho humo y poco fuego.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41