GP de Alemania F1 2018
El asturiano se sincera

Alonso sobre su relación con Dennis: "Estoy en McLaren gracias a él"

El piloto español niega que haya rencor en su relación

El exdirector de Woking le convenció para unirse a su proyecto en 2015

AmpliarFernando Alosno (izq.) junto a Ron Dennis (der.) en 2016 – SoyMotor.comFernando Alosno (izq.) junto a Ron Dennis (der.) en 2016

Fernando Alonso ha recalcado el trabajo de Ron Dennis dentro de la estructura de McLaren. A pesar de que ya no forme parte del órgano de decisiones de los británicos, el trabajo de uno de los fundadores del segundo equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1, es intachable.

"Hizo un gran trabajo por McLaren. Es uno de los grandes nombres de la F1, una de las grandes personalidades. He tenido el placer de pilotar para McLaren en dos etapas diferentes y él hizo cosas impresionantes por el deporte y el equipo", ha reconocido Alonso en declaraciones que publica el portal estadounidense motorsport.com.

La segunda etapa de Alonso en McLaren ha ido –o está yendo– mucho mejor que su primer año –2007– en Woking. No en el aspecto deportivo o de resultados, sino en cuanto a las relaciones dentro del equipo y con los dirigentes, incluyendo a Ron Dennis, a pesar del distanciamiento y las disputas de hace diez años.

Eso es agua pasada para un Alonso que ha reiterado que no hay rencor en su relación con el ahora exdirector del grupo McLaren, y prueba de ello es que su llegada fue posible a McLaren en 2015 gracias a la figura de Dennis.

"Creo que tuve menos problemas de los que tuvo cualquiera de los de aquí. De hecho, estoy pilotando para McLaren porque él me contrató hace dos años. Los problemas no fueron tan graves", ha concluido.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
115 comentarios
Imagen de Richter

repostar en 2010, muy bien, si señor!

Imagen de elazor

Saludos Bourne, jodé, de Nelsiño cualquier cosa, jejeje.

Imagen de bourne

[#110 Tatooine] que guay te queda todo con tanta palabrería, jajajaja, lo primero igual te tienes que infornar del significado de algunas palabras, como por ejemplo traficar.

Imagen de bourne

[#111 elazor] fue el mismo Nelson quien lo propuso a cambio de la renovacion

Imagen de elazor

Tatooine, lo cierto es que se le declaro inocente en el espionaje y en el crashgate, no creerás que Alonso es el que le dijo a Nelsiño que se estrellase?, ese fué otro y se le echo de F1 de por vida.

Imagen de Tatooine

[#103 Diablo] quizás no me expreso bien, pero lo puedo volver a intentar amigo. Aunque te haga gracia, sí, alonso culpable de espionaje industrial, traficó, divulgó y trabajó con información confidencial robada, independientemente del beneficio que obtuviera y de si la había robado él. Eso es delito, y el abc del espionaje industrial. Todo ello demostrado en los emails de alonso y delarosa, que encima cometieron la torpeza de intercambiar esa info por escrito, que hay que ser tonto. Además de la docu técnica sabían por ejemplo la vuelta en la que Kimi iba parar a realizar el repostaje en carrer me gustaría verte a tí y a muchos otros si supieras, por ejemplo, que RB sabía en 2010 cuándo iba a realizar los repostajes ferrari y alonso,seguro que entonces no te haría tanta gracia y si encima fuera Vettel el que traficaba por escrito con esa info pediríais cárcel de por vida para el tetra. Alonso tuvo mucho que ver y por eso fue declarado culpable y salvó la superlicencia a cambio de colaborar, reconocer los hechos y declarar contra su equipo. Negar eso, todo documentado sí es falacia y mentira. Luego, alonso acabó desterrado dos años en la renault de mitad de parrilla, y sólo el Santander le compró el volante en ferrari pagando el finiquito de Kimi. Sin intereses comerciales de por medio muy complicado hubiera sido que ferrari se tragara el orgullo como hizo, aunque el karma se la devolvió a los italianos y así y les fue y así acabaron con alonso, que por otro lado acaba mal con todos los equioos. Ahora ya vea, entre muchos otros motivos, uno de ellos Mecedes ya lo ha hecho público, el no querer a fernando por el spygate. No tiene desperdicio que digas que el perjudicado del crashgate fue alonso, que tiene en su palmarés una victoria en su palmarés por carrera amañanda que nunca debería contar. Para mí no es ningún esfuerzo defender la verdad y la legalidad, todo lo contrario. Saludos amigo!!!!

Imagen de Diablo

[#104 Rey] tu ejemplo es correcto, solo que inviertes los personajes y tergiversas la "historia". Pero no importa Tatooine, lo que nosotros discutamos en un foro, es intrascendente e insignificante. Atte.

Imagen de F1 2017

[#82 speedtrap] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de carpe diem

hamilton tb conocia dicha informacion, pero a ti no te interesa personalizar en su persona. Cualquiera que estuviera en mclaren ese año podia conocer esas acciones, pero eso no significa que participaran. Fernando y De la Rosa hablaron para que no les salpicara la mierda que su equipo habia fraguado...

Imagen de carpe diem

[#97 Tatooine] aqui lo unico que queda proBado es tu demagogia. Porque atribuyes hecho a dos pilotos, solo por el hecho de estar en el equipo que realizaba dichas acciones. La informacion que iba de ferrari a mclaren era de ingeniero a ingeniero, que delarosa, fernando y hamilton estuvieran ahi, es circunstancial, pero a ti te gusta personalizar en quien te interesa.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top