F1

Problemas en los Libres 2

Alonso se queda en el dique seco con un fallo del ERS

Fernando sufre un problema eléctrico a falta de media hora para la bandera cuadriculada
alonso-averia-brasil-laf1.jpg
2
11 Nov 2016 - 18:12

La participación de Fernando Alonso en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil ha terminado antes de lo previsto, y es que los ingenieros de McLaren-Honda han detectado una anomalía en el ERS de su monoplaza.

Cuando faltaban poco más de 35 minutos para la bandera cuadriculada, las alarmas se han disparado en el coche de Alonso. Estaba en la recta principal y justo había cambiado a octava velocidad cuando su monoplaza se ha quedado sin potencia.

Fernando ha reducido velocidad para trazar las Eses de Senna y después ha optado por aparcar su coche en el lateral derecho de la pista, a pesar de que por momentos parecía que el MP4-31 recobraba impulso.

El equipo le ha informado por radio que sufría un problema técnico en el ERS, uno de los sistemas híbridos del V6 Turbo de Honda.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Nov 2016 - 19:08
Comment
#1 Entiendo que odiéis a Fernando, pero para mí es un fenómeno dentro y fuera de la pista. Un salud ... Ver comentario
Pues yo no entiendo que le odien..... te puede caer mal o bien pero odiarle.... es de tarados.... a mi Vettelin me cae como el culo.... pero no le odio... pero si lo pillo llorando.... le doy un caponnnn!!! xD
11 Nov 2016 - 18:45
Comment

Entiendo que odiéis a Fernando, pero para mí es un fenómeno dentro y fuera de la pista. Un saludo

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41