F1

ACTUALIDAD

Alonso y Sainz donan dos monos firmados a una subasta solidaria

El precio de salida de ambos artículos son 3.000 euros
Los beneficios irán a proyectos en centros de menores y personas con discapacidad
La puja, organizada por Ansorena, será a beneficio de la Fundación Real Madrid
monos-alonso-sainz-subasta-soymotor.jpg
4
21 Oct 2020 - 08:28

Un mono de Fernando Alonso y otro de Carlos Sainz Jr. son parte de la subasta solidaria de Ansorena para la Fundación Real Madrid. Se celebrará el próximo 4 de noviembre y los beneficios serán para los proyectos en centros de menores y para personas con discapacidad.

La casa de subastas Ansorena ha organizado, junto con la Fundación Real Madrid, la I Subasta Internacional Solidaria de arte y deporte, a beneficio de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en centros de menores y para personas con discapacidad.

Entre los más de 70 productos que se subastan está uno de los monos que usó Fernando Alonso durante su tiempo en Ferrari. Éste está firmado por el piloto y su precio de salida son 3.000 euros. También hay otro mono de McLaren, donado y firmado personalmente por Carlos Sainz Jr. por el mismo precio de salida.

Además de estas piezas de coleccionista que todo aficionado de Fórmula 1 querría tener en casa, en la lista de productos encontramos una raqueta firmada por Rafa Nadal y una camiseta de los Boston Celtics firmada por el exjugador de baloncesto estadounidense Larry Bird.

También encontramos una guitarra Álvarez Bernal firmada por Alejandro Sanz, una chaqueta de ante firmada por Julio Iglesias e incluso el guión original de 'Volver a empezar', la primera película española en alzarse con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1983, de José Luis Garci.

El actor Richard Gere también ha hecho su aportación con el DVD firmado de la película 'Pretty Woman' y un ejemplar también firmado del libro de fotos 'Pilgrim' en el que retrata la cotidianeidad del pueblo tibetano.

La subasta se celebrará el 4 de noviembre a las 18:00 CEST en Ansorena, en la calle Alcalá número 52 de Madrid de manera presencial, aunque ya se aceptan pujas telefónicas o virtuales a través del catálogo. Los artículos se pueden ver en la casa de subastas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 CEST.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2020 - 11:15
Comment

Mientras unos se dedican a hacer estupideces arrodillándose y esas cosas estos dos están actuando.

21 Oct 2020 - 11:14
Comment

Buena acción de los dos, bravo!!!

21 Oct 2020 - 10:12
Comment
#1 Inquietante q no se hagan eco del otro español en la F1, q también dona un mono de McLaren Ver comentario
Es que para ver el mono de Carlos hay que ir hasta el final del catalogo antes de escribir el articulo y parece ser que tal labor de investigación era demasiado ardua... la periodista prefirió en este caso centrar sus limitados recursos en la noticia del pinchazo de Hamilton.
Default user picture
21 Oct 2020 - 10:03
Comment

Inquietante q no se hagan eco del otro español en la F1, q también dona un mono de McLaren

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25