F1

FERNANDO ALONSO

Alonso saca a la venta su gorra 2021, ¡resérvala ya en nuestra tienda!

Nueva temporada, nueva colección para apoyar a tu ídolo
Puedes elegir entre dos modelos de gorra y además, comprar un gorro
alonso-gorra-tienda-soymotor.jpg
15
05 Mar 2021 - 16:18

La temporada 2021 arranca la próxima semana con los test de pretemporada. Mientras se descubren los coches, los aficionados van poco a poco haciéndose con el nuevo merchandising de los equipos para estar 'a la última' para apoyar a su piloto. Hoy todos esos fans de Fernando Alonso están de enhorabuena porque... ¡ya pueden reservar su gorra 2021!

Alonso arranca un nuevo capítulo en la Fórmula 1 este año con colores nuevos. Esta misma semana conocimos el aspecto definitivo de su A521 y ahora lanza sus primeros artículos de merchandising de su nueva etapa con Alpine. 

Hazte con tu prenda favorita para apoyar a Alonso y celebra el regreso de Fernando al deporte. La F1 está deseando volver a ver en sus gradas a aficionados vestidos con los nuevos colores de sus equipos favoritos y, ¡ésta es tu oportunidad!

En nuestra tienda ya puedes encontrar los primeros y los puedes reservar. Los primeros que han llegado han sido los siguientes:

  • Gorra Fernando Alonso con visera recta: gorra oficial del equipo Alpine con el dorsal 14 de Fernando Alonso en la visera. De color azul, está hecha con acabados de alta calidad e incluye los logos de Alpine en el frontal. También la tienes con la visera curva.

gorra-fernando-alonso-alpine-f1-visera-recta-soymotor.jpeg

gorra-alonso-alpine-2021-precio-soymotor.jpg

  • Gorra Fernando Alonso con visera curva: si prefieres la visera curva, también la puedes encontrar en nuestra tienda, ¡date prisa y reserva tu unidad antes de que se agote el stock!

gorra-fernando-alonso-alpine-f1-visera-curvada-soymotor.jpeg

gorra-alonso-alpine-2021-precio-soymotor.jpg

  • Gorro Alpine: con semanas de invierno todavía por delante, el gorro de Alpine es la mejor opción para no pasar frío e ir con los colores de tu equipo este principio de año.

gorro-alpine-f1-2021-soymotor.jpeg

precio-gorro-alpine-soymotor.jpg

alonso-alpine-productos-2021-soymotor.jpg

Pero estáte atento a la web de nuestra tienda, pues pronto llegarán camisetas para adultos y niños, polos, softshells, sudaderas y chaquetas impermeables del equipo Alpine en azul y también en blanco. Mientras tanto, ya puedes consultar los precios de todos estos artículos, que irán llegando.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
06 Mar 2021 - 10:21
Comment

Otra payasada.

Default user picture
06 Mar 2021 - 01:00
Comment

Ya las veo vendiéndolas a 3x1 como en Indy 2019 jajaj

06 Mar 2021 - 00:58
Comment

Tema aparte: genial ver a VET en AM y a ALO con los franceses. Con la mufa que hay entre los dos equipos.

05 Mar 2021 - 23:37
Comment
#10 @#9 Madura. no es de quien sea la gorra, es que está horrible. Ver comentario
Yo no la encuentro tan horrible, la veo bonita, las hay que son horrendas y no es el caso. Pero la ves fea por lo que significa la gorra, admítelo y no vayas de estilista. Si fuera la de Vettel te gustaría.
05 Mar 2021 - 23:26
Comment
#9 @#7 Lo mismo me pasaría a mí si la gorra fuera de Vettel, ni siquiera aunque las regalaran me hac� ... Ver comentario
Madura. no es de quien sea la gorra, es que está horrible.
05 Mar 2021 - 18:57
Comment
#7 @#4 espero que no sorteen esto, hay mejores opciones, los colores del coche eran más bonitos. Y cr ... Ver comentario
Lo mismo me pasaría a mí si la gorra fuera de Vettel, ni siquiera aunque las regalaran me hacía con una.
05 Mar 2021 - 18:34
Comment

No me convence que las letras de Kimoa tengan relieve. Es algo que siempre me ha recordado a las gorras de mercadillo. También me parecen algo caras, pero bueno, seguro que a más de un fan les gustarán estos productos.

05 Mar 2021 - 18:20
Comment
#4 @#2 Pues lo tienes fácil si al final hacen el sorteo, con no participar para que te toque es sufici ... Ver comentario
espero que no sorteen esto, hay mejores opciones, los colores del coche eran más bonitos. Y créeme que no la reclamo si lo gano.
05 Mar 2021 - 18:05
Comment

Si gana , vale . Si pierde ni regalada. Así es el negocio.

05 Mar 2021 - 17:59
Comment

No se si es problema de fotos pero si fuera el mismo azul metálico del auto estaría mejor... la envían a argentina? Igual muy cara para nosotros... alrededor de 7000 $ argentinos

05 Mar 2021 - 17:58
Comment
#2 Horrible, no me gusta el diseño ni los colores. Ver comentario
Pues lo tienes fácil si al final hacen el sorteo, con no participar para que te toque es suficiente. De nada.
05 Mar 2021 - 17:18
Comment

Ehh, Nop!!!

05 Mar 2021 - 16:57
Comment

Horrible, no me gusta el diseño ni los colores.

05 Mar 2021 - 16:42
Comment

Sres. de SoyMotor, con motivo de la vuelta de Fernando a la F1 podríais volver a hacer un sorteo de una gorra de Alonso firmada por él, como ya hicisteis una vez.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25