F1

LO LUCE EN EL POLE DAY

Alonso rinde homenaje a Nicky Hayden en su casco de Indianápolis

El piloto de MotoGP tuvo un accidente el miércoles y está en estado grave
El bicampeón español lucha hoy por conseguir la primera posición para las 500 Millas
alonso-casco-indianapolis-soymotor.jpg
5
21 Mayo 2017 - 19:16

El campeón de 2006 de MotoGP Nicky Hayden tuvo un accidente, este miércoles, y permanece en estado grave en la ciudad italiana de Cesena. Desde ese momento, el estadounidense ha recibido cientos de muestras de cariño y de apoyo por parte de toda la comunidad de los deportes del motor.

Fernando Alonso ha querido recordarle llevándole en su casco, con el que hoy disputa el Pole Day en Indianápolis y se juega el primer puesto para la carrera del próximo domingo. "Sigue luchando, amigo", le decía a Hayden con una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram.

 

TRES CASCOS MÁS PARA LA COLECCIÓN

El español ha aprovechado su aventura en Estados Unidos para intercambiar cascos y llevarse algunos a su museo. Los de Juan Pablo Montoya y Marco Andretti ya tienen su sitio como parte de la colección del bicampeón en Asturias y el próximo en llegar será el de Gil de Ferran.

 

Keep fighting my friend. @nicky_hayden

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Otro intercambio de lujo y casco que se va al @circuitomuseofa ! Piloto, amigo, y ganador de las 500 millas @gdeferran ! Obrigado 

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
22 Mayo 2017 - 18:10
Comment

Putada me acaban de fastidiar el día con la noticia ,no esperaba eso . Descanse en paz

22 Mayo 2017 - 18:01
Comment

Siento comunicar que el joven piloto ha fallecido, descanse en paz

Mil200cv
22 Mayo 2017 - 03:31
Comment

Grande Fernando !! GRANDE!

Mend
21 Mayo 2017 - 21:45
Comment

Todo un detalle por parte de Fernando Alonso

21 Mayo 2017 - 21:41
Comment

Buen detalle. De un Campeon para otro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41